/
Entre Rios Torneo Federal A Juventud Unida (Gchu) Federal A

ÚLTIMO AMISTOSO DECANO ANTE EL MONDONGUERO

Juventud Unida jugará hoy su último amistoso de preparación previo al debut del próximo fin de semana ante Sarmiento de Resistencia. El rival será Belgrano de Paraná que milita en el Federal B.

Se acerca el comienzo de una nueva temporada para Juventud Unida y para su entrenador Norberto Acosta  se terminan los períodos de prueba y seguramente en la jornada de hoy estará parando el equipo que tiene en mente para el debut ante los chaqueños.

Este será el séptimo amistoso para el conjunto albiceleste y en donde el entrenador no ha podido parar el mismo equipo, utilizando los mismos para ir probando variantes.

De no mediar inconvenientes el posible equipo para el arranque sería con Lucas de León; Patricio Vega, Paolo Impini, Matías Marchesini y Jonathan Medina; Francisco Pereyra, Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez y Mauro Scatularo; Neri Bandiera y Fernando Araujo.

Belgrano es dirigido por Hugo Fontana y se prepara para el Federal B que comenzará en Septiembre y en el cual estará debutando ante Unión de Sunchales.

Futbol se Escribe con B

Sábado 16 de agosto de 2014, 09:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: