/
Corrientes Torneo Regional Amateur Textil Mandiyú Huracán (Goya, Ctes)

AMISTOSO. HURACÁN DE GOYA NO PUDO CON TEXTIL MANDIYU

En la agradable tarde de este lunes Huracán recibió en su Estadio Ramón “Cacique” Oviedo a Textil Mandiyu, donde la victoria le correspondió al elenco correntino por la mínima diferencia de 1 a 0, con gol de Ariel “Manteca” Martínez en el primer tiempo. Este encuentro significo para el “Algodonero” el último partido amistoso previo a su debut el próximo fin de semana en el Torneo Federal A, contra Atletico Parana. En tanto para que para el “Sabalero” fue el cuarto partido amistoso mostrando una gran mejoría con respecto a los anteriores partidos.

Cabe destacar que se jugó un solo encuentro, con duración reglamentaria de 45 minutos cada tiempo. En un principio la delegación verde había informado que venía con un plantel numeroso, pero debido al alto costo que esto significa vinieron a la Ciudad de Goya con un solo plantel, solamente los que integran el Federal A.
Una prueba más que auspiciosa para los dirigidos por Juan Manuel Vázquez, mostrando en el primer tiempo un gran juego colectivo abriendo bien la cancha, siendo el dueño del balón y cortando el circuito futbolístico de su rival, presionándolo en todas sus líneas. A falta de tres semanas para el debut de Huracán en el Federal B, comienza a demostrar que si se logra mantener este rendimiento el “sabalero” estará en la discusión para pasar de fase. Textil recién pudo aproximarse al arco defendido por Mariano Barufaldi luego de los primeros 20 minutos de juego, hasta que llego el minuto 30, córner desde el sector izquierdo para la visita ejecutado por Gustavo Britos y de cabeza Ariel Martínez marcaba el 1 a 0 para los comandados por Oscar “Cachin” Blanco, que a la postre sería el resultado final.
En el segundo tiempo el trámite del juego se tornó bastante cortado y friccionado, con un Huracán que se las arreglaba para tener las mayores situaciones de gol, que por poco no pudo concretarlo, demostrando un optimo estado fisco sin ser menos que el equipo contrario, pese a querer lograr el empate, sus ambiciones no fueron fructífera.
Lo desarrollado dentro del campo de juego por el celeste de la avenida Madariaga dejó muy conforme al cuerpo técnico, por la decisión y la entrega de sus jugadores, en buscar siempre el buen juego por  abajo a un toque con paredes y triangulaciones, lateralizando bien el juego y con las profundidades de sus carrileros, con la buena lectura de todos sus dirigidos para este tipo de partido.
Huracán salió con: Mariano Barufaldi, Gustavo Semino, Javier Leiva, Emanuel Ferragut, Yair Soloaga, Diego Valenzuela, Matías Mologni, Leandro Ferreira, Sergio Valenzuela, Rodrigo Zaracho y Germán Díaz. DT: Juan Manuel Vázquez. Luego en el complemento ingresaron: Joaquín Montiel, Adrian Avalos, Julián Garcia, Sebastián Falcone, Facundo Sosa y Federico Espinoza.
Textil Mandiyu formó con: Emanuel Guirado, Matías Villavicencio, Damián Giménez, Ariel Martínez, Federico Iniguez, Patricio Grgonea, Nicolas demaldé, Jonatán Belforte, Marcos Báez, Gustavo Britos y Rodrigo Mamnara. DT: Oscar Blanco. En el segundo tiempo entraron: Pablo Retamar, Francisco De Souza, Jonatán Sotelo, Aldo Araujo y Ariel Reasco.
Arbitro: Julio Cesar Enriquez, Asistente N° 1 Lucas Nicolas Serrano y asistente N°2 Sergio Florentin. Liga Goyana de Futbol.

FUENTE. PRENSA CLUB HURACÁN DE GOYA.

Martes 19 de agosto de 2014, 09:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: