/
Rio Negro Torneo Federal C

Rio Negro: Chichinales salió campeón y clasificó al Torneo Federal C 2015

Chichinales campeón por primera vez
La Liga Confluencia tiene nuevo dueño. Invictos y con 52 goles a favor, los dirigidos por Martín Medina clasificaron al Torneo del Interior 2015.
 

Club Social y Deportivo Chichinales (Chichinales - Rio Negro)

Por primera vez en su historia, Chichinales gritó campeón en la Liga Deportiva Confluencia, después de golear como visitante a Mainqué 6 a 0 por la 16ª fecha del Apertura.
Era el último encuentro programado para el reciente monarca, que el fin de semana deberá quedar libre por orden del calendario y con cuatro puntos de ventaja sobre Catriel, su inmediato perseguidor, no estaba dispuesto a entregar chances.
Sólo tres minutos tardaron los dirigidos por Martín Medina en abrir el marcador. Mauricio Cáceres llevó tranquilidad al líder en cancha de Círculo Italiano, escenario para uno de los debutantes en la temporada doméstica que tiene su cancha suspendida por el Tribunal de Disciplina.
Gastón Figueroa y Rafael Salvo en dos oportunidades cada uno y Mariano González terminaron redondeando la estadística de un equipo que en su poder ofensivo justificó gran parte de su logro.
Terminaron siendo 52 goles en 16 compromisos, con un promedio de gol superior a los tres tantos por juego, 42 puntos producto de 13 victorias y tres empates. Sólidas estadísticas para el primer representante liguista confirmado en el Torneo del Interior 2015.
Parte importante del plantel fue el cipoleño Gonzalo Marinelli, mediocampista central que fue cedido a préstamo en enero para la participación de Chichinales en la división de ascenso que se quedó luego para el campeonato local, pero que no pudo terminar en cancha debido a una cuestión de contrato que extinguió sus derechos el pasado 30 de junio.
En Cipolletti, mientras tanto, Catriel cumplió con su tarea porque le ganó a Pillmatun 2 a 0. Los Petroleros terminaron los 90 minutos con dos jugadores menos por expulsión, pero de poco sirvió ante la contundencia del líder.

Martes 19 de agosto de 2014, 11:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Dale Roca · Domingo 21 de septiembre de 2014, 05:57 · Citar
Grande Indio Escudero.!!!q pedazo de juagador papá!! das para otra categoria..