/
Nacional B

Semana corta para Crucero

El plantel del Colectivero retomó los entrenamientos pensando en el partido del viernes ante Almirante. Pei Brítez hizo fútbol. Mañana, práctica por la tarde y viaje a Buenos Aires.


Crucero del Norte ya está focalizado en el próximo partido, el viernes ante Almirante Brown en Isidro Casanova, y con televisación para todo el país. Después de la tarde libre que tuvieron ayer, los jugadores retomaron este martes los entrenamientos. Con la novedad que Pedro Brítez hizo fútbol junto a los suplentes.
Los once que arrancaron el domingo pasado frente a Independiente Rivadavia trabajaron físicamente bajo las órdenes del Profe Daniel Jara, en una de las canchas auxuliares del predio de Santa Inés.
En tanto, los suplentes practicaron en la cancha del Andrés Guacurarí. En lo físico, dirigidos por el profe Rosas y, posteriormente, hicieron fútbol durante 30 minutos, ante la atenta mirada de Pedro Dechat y su ayudante técnico Fulgencio Alfonso. El Pei jugó en uno de los equipos y tuvo una activa participación. Sumando minutos de rodaje para la vuelta.
El plantel volverá a entrenarse mañana por la tarde, a las 16:30, y luego emprenderán el viaje a Buenos Aires. Para el encuentro de la 4° fecha frente a La Fragata.

http://www.clubcrucerodelnorte.com.ar

Miércoles 29 de agosto de 2012, 12:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: