/
Chubut Torneo Federal A Com. Act. Inf. (C. Riv.)

CAI: Andrés Rebottaro define entre hoy y mañana el equipo para el debut

A la espera de poder contar con el estadio municipal para ultimar detalles futbolísticos, el plantel “azzurro” trabajó ayer en la definición, en el césped sintético de Huracán.

El técnico de la CAI, Andrés Rebottaro, afina los últimos detalles y los jugadores se ponen a punto.

Por: Lorenzo Martins - El Patagonico

Faltan cuatro días para el arranque del torneo Federal A (ex Argentino A) y la Comisión de Actividades Infantiles afina detalles con vistas al debut, que se producirá este domingo, en el estadio municipal de Comodoro Rivadavia, ante General Belgrano de General Pico, La Pampa, que arriba a este certamen como invitado.

Entre hoy y mañana, el técnico Andrés Rebottaro definirá el once inicial que presentará frente a los pampeanos, mientras espera que se concrete la llegada de un enganche. Hasta el momento, la CAI sumó cuatro refuerzos para afrontar un certamen donde el objetivo es lograr uno de los siete ascensos disponibles.

El plantel entrenó ayer al mediodía en la cancha de césped sintético de Huracán, donde realizó trabajos de coordinación con salida y definición. Para las próximas horas, la intención es practicar fútbol formal, mientras se aguarda la confirmación de contar mañana con el estadio municipal.

El “Azzurro” jugó dos amistosos: en el primero, contra Jorge Newbery, de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, ganó 2-0 (goles de Nelson Seguel y Jesús Molina). En el segundo derrotó 5-2 a Deportivo Madryn, que también afrontará el Federal A. Los tantos de la CAI en ese compromiso fueron convertidos por Mauro Villegas (2), Jorge Aynol, Nelson Seguel y Maximiliano Brito, uno de los refuerzos.

En ambos partidos preparatorios, Rebottaro presentó un equipo similar, pero hay que tener en cuenta que en el primero sólo jugó una de las incorporaciones, el volante polifuncional Jonathan Rodríguez, mientras que en el segundo lo hicieron los cuatro refuerzos: el defensor Diego Reynoso, los volantes Jonathan Rodríguez y José Loncón y el delantero Maximiliano Brito, quien ingresó en el complemento.

De acuerdo a lo observado en los dos encuentros amistosos, un potencial equipo titular “azzurro” para el debut sería el siguiente: Mauro Leguiza; Marcos Rilo, Diego Reynoso, Nelson Seguel y Leandro Velázquez; Sebastián Benites, Marcos Ruiz y José Loncón; Jonathan Rodríguez; Jorge Aynol o Maximiliano Brito y Mauro Villegas.

La CAI integrará la zona 1 en el Federal A 2014, donde debutará como local ante Belgrano de General Pico. En el mismo grupo también participarán los madrynenses Guillermo Brown y Deportivo Madryn; los neuquinos Independiente y Alianza de Cutral Co; y los rionegrinos Cipolletti y Deportivo Roca.

El certamen comenzará este domingo y finalizará el 7 de diciembr

e. Constará de cuatro fases y otorgará siete ascensos a la Primera B Nacional 2015.

Martes 19 de agosto de 2014, 23:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
horasyo · Miércoles 20 de agosto de 2014, 23:18 · Citar
Un atlas geográfico de la Argentina urgente para El Patagónico. General Belgrano es de Santa Rosa, no de Pico.