/
Santa Fe Torneo Regional Amateur Club San Jorge (SF) Federal B

ATLETICO SAN JORGE HIZO OTRO AMISTOSO

Ayer el equipo de Priseajniuc  volvió a jugar una amistoso preparatorio para  lo que es la temporada del Federal  “B”.

El “rojiverde” llegó a Sunchales  a Unión para devolver gentileza y realizar el segundo amistoso entre los dos clubes  en el trascurso de  la semana. Recordamos que  la anterior se había enfrentado en el 23 de Junio.

Nuevamente el DT de nuestra ciudad  armo dos equipos para disputar  45 minutos con cada uno y donde en el primero empato  sin goles, mientras que en el segundo  perdió  por la mínima diferencia.

Atlético desde el inició formó, con  Leyes en el arco, la tradicional línea de cuatro con el  fondo con Navarrete, Romero, Gonzales y  Birolo. En el medio campo  Cruz, Gómez, Silva y  Cuberli. Mientras que adelante  lo hizo con  Monesterolo y Hermida.

El segundo equipo que paro en cancha fue, Turco, Romero, Vidal, Gonzalez y Camino, en el medio Lirusso, Angelinetti, Mansilla  y Vaschetto. Adelante Ragusa y Gastellú.

Los equipos  se mostraron compactos  en defensa  , con un planteo   meticuloso en los movimientos , pero   con poca  profundidad  , donde ayer se vio a los delanteros  un poco aislados y con pocas  intervenciones , en virtud a  la falta de verticalidad del equipo a la hora ponerlos  de cara al gol .

El equipo local , prácticamente con  los que aparentemente serán los titulares  , para luego promediando el segundo tiempo  realizar variantes desde el banco de suplentes.

Unión   formó, con Stuki , Moino Ibarra, Yuste y Felipe, Cejas Autino Calamari y Viterelli, atacaron Molina y Salvatierra.

Sector Deportes San Jorge

Jueves 21 de agosto de 2014, 12:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: