/
La Pampa Torneo Federal A Gral. Belgrano (S. Rosa)

Belgrano rumbo a Comodoro

El entrenador de General Belgrano, Juan Carlos Almada, todavía no confirmó la formación para debutar en el Torneo Federal "A" ante la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia, aunque en el entrenamiento de ayer plantó un equipo pensando en este compromiso. El encuentro, correspondiente a la Zona 1 del certamen nacional, se disputará el domingo desde las 15.30, con arbitraje de José Miguel Savorani de Trelew.
La delegación del Tricolor estará emprendiendo esta noche el largo viaje, de unos 1.180 kilómetros, hacia Comodoro Rivadavia, donde quedará concentrado a la espera del partido del domingo.
En la práctica de fútbol ayer, en la que estuvo presente un equipo periodístico de LA CHUECA, se lo vio muy activo al entrenador Juan Carlos Almada, incluso parando constantemente el desarrollo del juego y dando indicaciones a cada una de las líneas.
Pensando en el compromiso ante la CAI, el equipo titular que puso en cancha Almada formó con Matías Boto; Javier De Olivera, Matías Cansina, Darío Seip y Guillermo Quintana; Alexis Uhaldegaray, Matías Sosa, Maximiliano Cantoni y Leonel García Barros; Mauricio Germi y Maximiliano Blanco.
En tanto, para los suplentes participaron, entre otros, Cristian Vázquez, Luis Guiñazú, Brian Cornejo, Juan Mauri (todavía no puede debutar, debe cumplir cinco fechas de sanción), Diego "Corcho" Domínguez, Martín Priotti y Lucas Del Río.
De no mediar inconvenientes, ya que algunos jugadores esperaban por la habilitación correspondiente, esa sería la formación del Tricolor en la provincia de Chubut.

La CAI
El entrenador de la CAI de Comodoro Rivadavia, el rosarino Andrés Rebottaro, definirá hoy la alineación para recibir el domingo a Belgrano, tras el entrenamiento que el conjunto "azurro" realizará en la cancha de Petroquímica.
En la práctica de la víspera, el técnico volvió a parar en el campo de juego al mismo equipo que utilizó en los dos amistosos de pretemporada, ante Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia y Deportivo Madryn (que también forma parte de la Zona 1 del Torneo Federal "A").
En consecuencia, el conjunto chubutense formaría ante el Tricolor con Mauro Leguiza; Marcos Rilo, Diego Reynoso, Nelson Seguel y Leandro Velázquez; Sebastián Benites, Marcos Ruiz y Lucas Reynoso; José Loncón; Jorge Aynol y Mauro Villegas.

Fuente: Diario La Arena - Santa Rosa

Viernes 22 de agosto de 2014, 07:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: