/
Nacional B Instituto (Cba)

En Instituto, tres para triunfar

 

Para buscar el primer triunfo, el domingo a las 15.30 ante Douglas, ingresarían Martorell, Correa y Bernardi por Floris, Vismara y Bellone.

 

Tal como se preveía, el entrenador Darío Franco metió mano en la formación titular de Instituto, que el próximo domingo a las 15.30 visitará a Douglas Haig en Pergamino.

Con la necesidad de conseguir un triunfo, luego de haber cosechado un punto y dos derrotas, el Gringo de Cruz Alta realizará tres cambios con respecto al equipo que perdió 3-1 contra Sarmiento de Junín, el pasado sábado.

En la ventosa práctica en La Agustina, el DT dispuso los ingresos deFederico Martorell, Maximiliano Correa y Cristian Bernardi, en reemplazo de Roberto Floris, Federico Vismara y Mauro Bellone.

El primer cambio es táctico, mientras que los otros dos son obligados por las expulsiones sufridas ante el Verde juninense. Así, el equipo que se perfila para visitar “al Milan de Pergamino” sería: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Leonardo Sánchez, Martorell y Nicolás Delmonte; Marcos Aguirre, Correa y Bernardi; Maximiliano Barreiro, Javier Velázquez y Gonzalo Bazán.

Resta definirse la posición de Raúl Damiani, ya que puede ser lateral volante y posibilitar que Aguirre se sume a la faz creativa. De este modo, el sistema de juego variaría entre el 4-3-3 y el 3-4-3.

El plantel volverá a entrenarse hoy en La Agustina y mañana se desarrollará una práctica formal de fútbol en Alta Córdoba. La agenda del plantel contempla que el viernes se emprenda el viaje hacia Pergamino, en colectivo.

El rival. En cuanto a Douglas Haig, equipo que tiene cuatro puntos (un triunfo, una derrota y un empate ante Almirante Brown), el entrenador Omar Jorge dispondría el ingreso del uruguayo Bruno Barreto por Diego Levato. En Pergamino albergarán dos hinchadas por primera vez en el torneo.

Dybala. Mientras sitios partidarios del Palermo piden que el ex delantero de Instituto juegue la próxima fecha (ante la Lazio, en Roma), hay un cruce entre directivos por el pago de los impuestos.

Hasta anoche, la LCF no recibió el concedido de Instituto. La Gloria no aceptará si no recibe 2 millones de euros (para girarle a Pencilhill) y 1.140.000 euros, del 28,5 por ciento de 4 millones declarados de la compra de Palermo a Instituto. Los sicilianos piden el tránsfer antes de girar el dinero.

MUNDO D - LAVOZ-

Miércoles 29 de agosto de 2012, 13:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
academico · Miércoles 29 de agosto de 2012, 22:40 · Citar
No se calienten sí este año no ascienden porque seguro podemos jugar y reeditar el super clasico cordobés racing su papá vs instituto