/
Salta Torneo Regional Amateur Sp. Del Bono (SJ) Independiente (H.Yrigoy.) Camioneros Arg. Norte

INDEPENDIENTE DE YRIGOYEN SE PROBÓ CON CAMIONEROS

Con un arbitraje discutido de Eusebio Velardez (increíble para un partido amistoso), en Orán los conducidos por Domingo el huracán Cardozo triunfaban sobre los capitalinos con gol de Diego Cardozo, pero Domené igualó el partido para la visita. En reserva ganó Independiente.

http://www.ascensodelinterior.com.ar/arc/novedades/1408844532_hin.jpg


VICTORIA DE LOS SUPLENTES

En la cancha del club Pizarro en Orán, a primera hora los jugadores de reserva de ambos planteles llevaron adelante un partido discreto bajo el abrazador sol, con victoria de Independiente apareciendo en el último minuto del partido Leonel Navarrete con un tiro a distancia para sentenciar el 1 a 0 de Independiente. Uno de los que resaltó con su actuación en el rojo fue el volante por derecha Raúl Juan.
Independiente formó con: 1- Leonardo Barja, 2- Nicolás Luna, 3- Javier Torres, 4- Gustavo Parada, 5- Diego Vizgarra (viene de Las Lajitas), 6- Ramiro Ledesma, 7- Héctor Mamaní, 8- Raúl Juan, 9- Enzo Vicuña, 10- Gonzalo Juárez, y 11- David el tati Cruz.


EMPATE ENTRE LOS TITULARES

En el plato fuerte con presencia de una interesante cantidad de público en el estadio Pedro Moreno, Independiente saltó al terreno de juego con el siguiente equipo: en el arco Mauricio Cavanna);  la defensa con una línea de tres, Nicolás Morales, Héctor Ignacio, y Carlos Gutiérrez; en el medio, Víctor Vargas, Viviano Gimenez, Walberto López, y Gonzalo Elejalde; el enganche Alberto Del Castaño, y arriba Cesar Faciutto con Diego del Castaño. D.T. Domingo Cardozo
Por su parte el equipo titular de la fusión Camioneros - Argentinos de Salta capital fue: 1- Roque Juárez, 2- José Perales, 3- Matías Domene, 4- Jesús Calderón, 5- Luís Ramos, 6- Agustín Ten, 7- Diego Salvatierra, 8-  Pablo Rodríguez, 9- Carlos Castillo, 10- Leonardo Silveira, y 11- Emanuel Cáceres. D.T. Pedro Rioja

Síntesis
Goles: P.T. 13’ Diego Cardozo (I), y S.T. 30’ Matías Domene (CA)
Cambios: en Independiente, Diego Vizgarra x V. Vargas, y Enzo Vicuña x D. Cardozo; en Camioneros, Ezekiel Zabasky x P. Rodríguez (expulsado), y Juan Romero x C. Castillo (expulsado)

El partido
Las acciones de juego empezaron parejas llegando el tempranero gol del rojo con una pelota al área que tomó totalmente desconcentrados a defensores,  aprovechando la ocasión Diego Cardozo que sin marcas remató ante el inútil esfuerzo el 1 Juárez. En la continuidad del juego, Independiente con pompy Vargas por derecha y armador beto Del Castaño generaban el ataque, mientras la visita con presión para recuperar el balón y la tarea de Emanuel Cáceres por izquierda equilibraban el ida y vuelta. Entre las chances de gol, Cavanna tapaba un doble remate en la misma acción salvado el arco rojo, a la vez que Faciutto en un contraataque marraba la segunda conquista para su equipo tirando un sombrerito por encima del travesaño luego de una magistral asistencia de Del Castaño.

En la segunda etapa, el juego se mantuvo parejo con llegadas en ambos lados, salvando para Camioneros Juárez un mano a mano ante Vargas, y Cáceres entrando solo al área por izquierda sacaba un potente remate que se elevaba por sobre el travesaño de Independiente.
Cuando el sol se perdía y caía la noche, parecía que la buena labor de la defensa roja resultaría un factor clave para la victoria, pero en un descuido le dieron espacio a Domene quien con un remate desde afuera del área puso el 1 a 1 que a la postre fue definitivo.

Un párrafo aparte se merece la actuación del árbitro Eusebio Velardez quien motivó que el juego se detuviera tres veces en el segundo tiempo (increíble para un partido amistoso), incluyendo el ingreso de policías; todo por las discusiones airadas con los jugadores visitantes sufriendo Camioneros la expulsión de dos hombres. Era tal el estado de exaltación del árbitro, que al finalizar el partido salió presuroso alejándose de los jugadores, y, de reojo miraba si alguno lo perseguía. Obviamente que detrás suyo los integrantes de ambos conjuntos se saludaban entendiendo que solo se trató de un partido amistoso.

PRENSA CAI YRIGOYEN

Sábado 23 de agosto de 2014, 22:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: