/
Cordoba Fed. A Zona 5 Santa Fe Torneo Federal A Tiro Federal (Rosario) Talleres (Cba) Video del Partido

Tiro Federal (Rosario) 0 - 0 Talleres (Cba)

Talleres no jugó un buen partido y empató ante Tiro en el debut en el Federal A

Video: Canal 10 de Cordoba
 

En el primer partido de la Zona 5 del nuevo torneo, la "T" igualó sin goles con Tiro. En el segundo tiempo, varios hinchas "encapuchado" obligaron a parar el partido.

Enlace permanente de imagen incrustada

Foto: RosarioGol ‏@Rosario_Gol

 Por Hugo García - Mundo D -

En Rosario y en una mañana nublada, Talleres empató 0 a 0 con Tiro Federal en el debut de ambos en el Torneo Federal A.  La “T” hizo su estreno en la Zona 5 de la tercera categoría sin alguno de sus refuerzos (como Lerda, Schenone Paz y Martiñones, refuerzos cuyas habilitaciones aún no llegaron).

Así, el equipo de Jorge Ghiso dispuso un mediocampo con Mozzo, Díaz, Chávez y Rodríguez, con la ilusión de gol depositada en Martínez.

El equipo de Ghiso salió con todo y a los 5m inquieró al arquero Dobler. Fue Agustín Díaz, con un tiro desde fuera del área, quien casi convierte el primer gol del partido.

Luego, la "T" se hizo dueña de la pelota y el juego, y fue Ivo Chávez quien se hizo protagonista. A pesar del control, no pudo (y Dobler no lo dejó) llegar al gol.

Fue buena la actuación de Julio Mozzo, quien no sólo cortó en el mediocampo sino que además se animó a atacar y tuvo dos opciones de gol que el arquero local evitó.

El viento también jugó su partido, porque sopló con fuerza en barrio Ludueña y eso imposibilitó un mejor juego para la "T".

Enlace permanente de imagen incrustada


Bruno E. De Gaetano - @BDeGaetano

Lo que ocurrió en el comienzo del segundo cambió un poco la tónica del partido. Porque Tiro salió a buscar el empate (Mozzo se llevó una amarilla por detener un ataque del local), y porque además hubo incidentes en la tribuna de Talleres.

Encapuchados

Es que, cuando iban casi 10m del complemento, varios hinchas encapuchados (con buzos blancos, con vivos azules) se treparon al alambrado, lo rompieron y obligaron al árbitro a detener el encuentro. El incidente duró varios minutos hasta que la Policía calmó los ánimos.

Enlace permanente de imagen incrustada

Foto: Hugo García - @HGarcia_MundoD

Luego, el partido entró en un pozo. La "T" perdió profundidad y se descontroló en ataque. Tiró muchos centros, buscó desde afuera pero nunca fue claro. Mozzo y Patricio Rodríguez intentaron cambiar la suerte pero no lo consiguieron.

Ahora, Talleres será local ante Unión de Mar del Plata el sábado. Será la hora de ver al equipo de Ghiso en el Kempes, con otro ánimo.

 

Formaciones
Tiro Federal: Mauro Dobler; Gabriel Ruiz, Marcelo Mosset, Pablo Cortizo, Ramiro Fassi, Gustavo Canto; Elías Cantero, Sebastián Battaglia, Franco Ferrari; Jonatan Bauman; Nicolás Ibáñez. DT: Rolando Bertolini.

Talleres: Federico Costa; Rodrigo Chaves, Julián Fernández, Lucas Bovaglio, Elías Bazzi; Julio Mozzo, Agustín Díaz; Ivo Chávez, Agustín Diaz, Patricio Rodríguez; Diego Martínez. DT: Jorge Ghiso.

Árbitro: Sergio Testa (Bahía Blanca).

Estadio: Tiro Federal de Rosario.

Hinchas de Talleres encapuchados pararon el partido ante Tiro
Sucedió a los 10m del segundo tiempo, en Rosario. Se colgaron del alambrado, lo rompieron y estuvieron varios minutos sin moverse. Luego, volvieron a sus lugares y cantaron contra la directiva.

Captura televisiva de los hinchas de Talleres encapuchados que aparecieron en Tiro Federal.

Captura televisiva de los hinchas de Talleres encapuchados que aparecieron en Tiro Federal.


Por Mundo D
Se jugaban casi 10m del segundo tiempo en Rosario, Talleres empataba 0 a 0 con Tiro Federal y el árbitro del encuentro detuvo las acciones. ¿La razón? Varios hinchas de la "T" se subieron al alambrado y lo rompieron.

Los barras estaban encapuchados. Eran no más de 5 y tenían buzos iguales (blancos con vivos azules).

Estaban ubicados detrás del arco del arquero Federico Costa, junto a las 2000 personas que habían acompañado a Talleres para ver el debut en el Federal A.

Luego de unos minutos, con los encapuchados colgados en el alambrado sin hacerle caso a la Policía, se reanudó el partido. Los hinchas volvieron a sus lugares y el encuentro se puso en marcha de nuevo.

Mientras, desde el centro de la tribuna de la "T" continuaron los cantos contra la directiva actual del club.

Domingo 24 de agosto de 2014, 13:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jajaja · Lunes 25 de agosto de 2014, 17:03 · Citar
que gallina payasa...galleres no t fuiste,volvist
preocupatextuequipo · Lunes 25 de agosto de 2014, 15:11 · Citar
vos preocupate x llenar el metegol alguna vez...muerto!
talleres puto, quilomberos se tienen que morir en el arg A
adrian · Lunes 25 de agosto de 2014, 15:10 · Citar
talleres el mas grande del interior...x lejos!!!!
jajaja · Lunes 25 de agosto de 2014, 00:27 · Citar
galleres sos amargo
de pergamino cadh · Domingo 24 de agosto de 2014, 18:50 · Citar
talleres puto, quilomberos se tienen que morir en el arg A
colo · Domingo 24 de agosto de 2014, 13:45 · Citar
Ja ja....buen comienzo delos tallarines...ahora se quejaron del viento....despues la nueva....ENCAPUCHADOS A GENERAR VIOLENCIA.....asi quieren q vuelvan los visitantes....son lo peor.