/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Atlético Policial (Cat) San Lorenzo de Alem (Cat) Sp. Villa Cubas (Cat)

Los catamarqueños siguen con la preparación

Los clubes catamarqueños que participarán en el Argentino B continúan con su preparación, apostando a encuentros amistosos para aceitar sus movimientos y probar sus jugadores. Ése es el caso de Policial y San Lorenzo, que en la jornada de hoy se estarán midiendo en diferentes encuentros que les permitirán continuar con sus evaluaciones.
El Club Atlético Policial chocará en el “Malvinas Argentinas” ante Aguilares (Tucumán), mientras que San Lorenzo viajó a Santiago del Estero, en donde se medirá con Sarmiento.
El conjunto de La Tablada, que viene de jugar dos amistosos durante el fin de semana ante Social Rojas y Coronel Daza, consiguiendo resultados positivos, enfrentará al conjunto tucumano desde las 19.30 y el costo de las entradas será de $10 la popular y $15 la platea.
Por su parte, San Lorenza jugará desde las 16 en el estadio “Ciudad de la Banda”, ante el duro conjunto santiagueño.

EL ANCASTI

----------------------------------------

 

“Nos falta ritmo futbolístico”

Jesñus Soraire, el talentoso volante del "León" dialogó con www.villacubas.con y anailó el partido perdido ante Güemes y anticipa el partido revancha del próximo viernes. Además comentó acerca de su presente en el equipo y cuales son las cosas qeu todavia hay que corregir.

¿Cómo lo viste al partido que se jugó en Santiago?

Creo que al principio nos dejamos primeriar, valga el término, pero después supimos manejar la situación del partido atacamos por ambos lados, movimos mucho la pelota y creo que se vio lo que el técnico quería, no? más allá del resultado creo que lo que tenemos que buscar ahora es el rodaje, buscarle el funcionamiento que es lo que nos va a dar los logros durante el campeonato.

¿Y en lo personal?

Bien, creo que estamos aflojando ahora después de una dura pretemporada así que yo creo que vamos a ir ganando ritmo y velocidad, de acuerdo a cuantos más partidos juguemos así que tranquilos, tranquilos haciendo lo que el técnico nos pide y acomodándome según los esquemas que el técnico lo requiera, no?

¿Qué creés que le falta al equipo?

Yo creo que le falta un poco más de rodaje futbolístico, creo que nos falta más partidos, nos falta un poco más ritmo porque entendemos la vía de juego, la vía de juego está, lo único que nos falta es rodaje, creo que eso es lo fundamental ritmo futbolístico para poder tener así para tener más llegada, mayor tiempo la pelota y mayor concentración también.

Desde tu punto de vista, ¿Villa Cubas puede ser la sorpresa de este Argentino B?

Yo me manejo desde un perfil muy bajo, trabajo duro y mis compañeros también nosotros no queremos pronto decir que seremos la sorpresa ni nada, yo creo que tenemos que trabajar partido a partido y si obtenemos los resultados podemos llegar a buen puerto, pero siempre con mucha humildad.

http://www.clubvillacubas.com

Miércoles 29 de agosto de 2012, 13:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
gaucho · Miércoles 29 de agosto de 2012, 21:32 · Citar
y bue.. ustedes ocoteros tampoco se puede hacer llamar jajaj
damian barros · Miércoles 29 de agosto de 2012, 19:20 · Citar
la verdad que son todos vigilantes viejo eso es verdad. aguante el ocotero del ALEM
ChacoForEver · Miércoles 29 de agosto de 2012, 14:53 · Citar
no te podes llamar nunca en la vida atletico policial, jajaja, me imagino la banda de vigilantes que deben ser