/
Chaco Entre Rios Fed. A Zona 4 Torneo Federal A Gimnasia y Esgrima (CdU) Video de los Goles

Chaco For Ever 2 - Gimnasia y Esgrima (CDU) 1

Chaco For Ever, con un plantel totalmente nuevo y con el debut de Juan Amador Sánchez como DT, tuvo un debut triunfal frente a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

Video: Pasion Albinegra TV

 

Sí bien el Negro debió sufrir, sobre todo en el segundo tiempo, pudo derrotar al Lobo por 2 a 1 con goles convertidos por el defensor Juan José Barreña y el centrodelantero Aldo Visconti, uno en cada tiempo de juego. El ingresado Nicolás Mussico descontó para los entrerrianos, que no se llevaron el empate de Chaco, porque el arquero forevista, el debutante Emilio Rebora, le contuvo un penal a Ismael Villalba cuando promediaba la media hora del complemento.

El árbitro del encuentro válido por la 1° fecha de la Zona “4” del Federal “A”, fue el santafesino Carlos Boxler, que expulsó al correntino Víctor Galarza en los locales, pero no así, al pampeano Barreña, que amonestado en los 45 iníciales, hizo una mano dentro del área que terminó la pena máxima para los visitantes. Nadie del Lobo protestó el error cometido por el juez de Casilda, que tampoco sancionó un claro penal para el Negro.

Con la victoria, For Ever lidera su Grupo junto a Atlético Paraná y Patria de Formosa y Juventud Unida, todos con 3 puntos.

El próximo domingo, el Albinegro visitará a Patria en el Antonio Romero, mientras que el Lobo será local frente a Atlético.

 

EL NEGRO LO HIZO

For Ever jugó un buen primer tiempo, pero recién se encontró con la apertura del marcador antes del descanso y luego de un tiro libre de Roldán que halló la cabeza de Barreña.

Anteriormente Rebora le quitó el gol a Dal Pogetto que lo fusiló dentro del área.

En el complemento, Visconti, después de una asistencia de Weissen dejó las cosas 2 a 0 y justificaba la victoria.

Antes de la media hora, Rebora le atajó un penal a Villalba que lo ejecutó hacia la derecha. Pero a los 37’ Mussico descontó y puso un manto de incertidumbre sobre lo que a la postre fue el primer triunfo del Negro con su gente y en un Gigante que presentó un buen marco de público.

Más allá de los tres puntos conseguidos, el DT Sánchez tendrá que corregir algunas desinteligencias que mostró ayer el Negro ante un equipo que también está en formación como Gimnasia.

Todo For Ever sabe que el duelo del domingo con Patria será mucho más duro. Los formoseños siempre son un rival muy duro y además vienen de golear 4 a 0 a Sol de América.

Sebastián Ledesma

Chaco For Ever comenzó con el pie derecho tras vencer 2-1 a Gimnasia

Por la 1º fecha del Torneo Federal A, el Negro recibía a Gimnasia de Concepción del Uruguay iniciando el camino del sueño de lograr el ascenso a la Primera B Nacional.

Durante los primeros 10 minutos del partido, For Ever intentaba manejar el balón en la mitad del campo, y si bien ambos equipos mostraban ansiedad y determinación, carecía de buen juego y de jugadas claras para abrir el marcador.

Sobre los 20 minutos, el local empujaba pero le faltaba claridad desde tres cuartos de cancha en adelante para poder aproximarse al arco rival y generar alguna situación de gol.

A los 32 minutos, el visitante tuvo su chance para ponerse en ventaja luego de un cabezazo proveniente de un tiro libre y luego con un remate, pero el arquero Rébora fue clave y retuvo ambas situaciones claras de Gimnasia.

Jugados 40 minutos de la primera parte, el partido no era del todo bueno, For Ever marcaba en zona y sufría las pelotas paradas que caían en su área.

Pero a los 46 minutos, cuando se moría el primer tiempo y tras un tiro libre, Juan José Barreña ganó en el área rival y conectó un gran “frentazo” al piso y cruzado que dejó sin respuesta al arquero Orcellet y decretó así el 1 a 0 a favor del albinegro.

De esta manera y tras el gol, el árbitro marcó el final y el Negro se iba al descanso con la ventaja de un gol por sobre Gimnasia.

Para la segunda etapa, ambos técnicos dispusieron salir a jugar los últimos 45 minutos con los mismos protagonistas.

Sobre el comienzo del epílogo, el visitante parecía controlar el balón y dispuesto a ir por el empate en el Gigante de la Avenida.

Pero a los 12 minutos, luego de un error de Orcellet y de una gran jugada de Weissen, el delantero le sirvió la pelota dentro del área a Visconti, y el “Flaco” impactó con la cara interna de su pie y puso el 2 a 0 a favor de For Ever.

Cerca de los 25, el Negro jugaba con la ventaja del resultado y parecía de a momentos estar más cerca de conseguir el tercer tanto que la visita de lograr el descuento.

A los 26, tras un cabezazo, el balón dio claramente en la mano de Gonzalo Cáceres y el árbitro marcó penal para Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Un minuto después, Ismael Villalba ejecutó y el arquero Rébora se lo detuvo arrojándose a su palo derecho para seguir manteniendo así la diferencia de dos goles en el marcador.

Y a los 36 minutos, el recién ingresado Suárez lanzó un centro desde una de las bandas para que dentro del área conecte Musico de cabeza y ponga el 1-2.

Tras el gol, el conjunto entrerriano empezó a arrimarse con más peligrosidad al arco defendido por Rébora y buscaba sobre el final llegar al empate en el Juan Alberto García.

En los últimos minutos, For Ever se retrasó en su campo y el juego se tornó con mucho roce derivando en la expulsión de Galarza en el local tras recibir dos amarillas en 5 minutos.

La última del partido iba a ser para Gimnasia a los 51 minutos, con un córner en el que hasta el arquero Orcellet fue a buscar el gol, pero sobre el segundo palo los entrerrianos no lograr empujar el balón y Gimnasia no pudo llegar a la igualdad.

De esta manera, For Ever logró su primera victoria en el Torneo Federal A en un duro partido en el que se impuso por 2 a 1 ante Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Formaciones:

Chaco For Ever: Emilio Rébora; Rolando Ricardone, Juan José Barreña, Gonzalo Cáceres y Federico López, Sergio Umpierrez, Alexis Fernández, Cristian Tabaqui y Leandro Roldan; Aldo Visconti y Juan José Weissen. DT: Juan A. Sánchez.

Gimnasia (CDU): Catriel Orcellet; Alejandro Caro, Diego Dal Poggetto, Nicolás Torres y Franco Guibelalde; Matías Pintos, Juan C. Galarraga, Agustín Domene y Johann Laureiro; Juan Ferreyra e Ismael Villalba. DT: Víctor Zwenger.

Árbitros: Carlos Boxler (Casilda). Asistentes: Sebastián David Ranciglio (Casilda) y Gisela Truco (Rafaela).

Goles: 46´PT Juan José Barreña (FE); 12´ST Aldo Visconti (FE); 36´ST Nicolás Musico (GCDU).

Amonestados: 47´PT Juan Galarraga (GCDU); 14´ST Juan José Barreña (FE); 37´ST Carlos Rodríguez (GCDU); 41´y 46´ST Víctor Galarza (FE); 45´ST Nicolás Musico (GCDU); 47´ST Maximiliano Suárez (GCDU); 47´ST Nicolás Torres (GCDU).

Expulsados: 46´ST Víctor Galarza (FE).

 

Cambios: 15´ST Carlos Rodríguez por Johann Laureiro (GCDU); 28´ST Nicolás Musico por Matías Pintos (GCDU); 30´ST Víctor Galarza por Juan José Weissen (FE); 36´ST Maximiliano Suárez por Diego Dal Poggeto (GCDU); 42´ST Oscar Gómez por Alexis Fernández (FE); 46´ST Miguel Benítez por Sergio Umpierrez (FE).

Diario de Chaco

 

Domingo 24 de agosto de 2014, 22:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
lobo · Miércoles 27 de agosto de 2014, 15:41 · Citar
vos decis que somos los abuelos del argentino a, y sabes que puede ser, este año hace 10 años que descendimos del nacional b, y desde entonces tenemos la suerte de jugar el argentino a y no descender, mira que muchos tuvieron que jugar el argentino b , y es muy duro nosotros nunca lo jugamos , y para un club chico como el nuestro es un orgullo jugar el argentino a y enfrentar a equipos grandes del interior como for ever, guarani, centarl norte que descendio, talleres, etc. asi que si con eso de abuelo del argentino nos quisiste ofender te digo que le erraste, y ojala sigamos siendo los abuelos del argentino a
Anónimo · Miércoles 27 de agosto de 2014, 13:04 · Citar
cuanta envidia de gente que no es de ninguno de los 2 equipos y entra a bardear, lo mejor que se les puede hacer es ignorarlos, no sos nadie y necesitan figurar, ya todo el pais sabe lo que es for ever y gimnasia como para explicarle a algun resentido, hacete una pajita y acostate a dormir zombi
Anónimo · Martes 26 de agosto de 2014, 21:49 · Citar
a este equipo le dicen Barcelona del interior , imaginate
juan · Martes 26 de agosto de 2014, 17:44 · Citar
Quien se creen estos muertos de Gualegaychu... no tienen historia,ni gente no les conoce nadie .
juan · Martes 26 de agosto de 2014, 15:52 · Citar
gimnasia el club entrerriano que vive del recuerdo.sos el unico equipo de la provincia que perdio en el torneo federal a.y todavia con estos muertos.ven la camiseta de juventud unida d gchu y se cagan todo.es mas preparen la colita indigenas,que los vamos a vacunar de nuevo!
Anónimo · Martes 26 de agosto de 2014, 15:35 · Citar
callate ABUELO DE ARGENTINO O TORNEO FEDERAL A.jajajajajajajajajajajajaa
aver si vos le ganas amargo, a un equipo que se armo para el ascenso y es firme candidato, y con la mitad de pibes del club como tenemos nosotros. este campeonato al no haber descensos trajimos pibes del club y otros de clubes chicos de la zona para armarlos. aver si das nombre de tu equipito y si le ganas a chaco y si nos ganas a nosotros. o seras de jubentud y no das nombre porque ya te ganamos en la pretemporada tambien?

lobo si seras AMARGO.que te ganaron estos muertos JAJAJAJAJAJA
mauro · Martes 26 de agosto de 2014, 11:49 · Citar
Para el arranque del federal buen partido del Negro y muy digno lo del lobo entrerriano . con mucha humildad se puede vamos negro querido..
daniel · Martes 26 de agosto de 2014, 07:30 · Citar
no estuviste en la cancha, mano en el área de gimnasia es casual no penal mano en el área de for ever es casual es penal, toda la ayuda para gimnasia
que raro nos ganaron con ayuda a pesar de las estrellas, toda la moneda x el ascenso
Turcos · Lunes 25 de agosto de 2014, 17:48 · Citar
Típico partido de arranque de campeonato. Creo que ambos equipos mostraron cosas interesantes. Chaco tiene un buen equipo y para mi es el candidato de la zona. Gran arquero, y sobre todo muy buenos delanteros.
Mi querido Gimnasia sin tanto presupuesto creo que armo un buen equipo. Jugadores que intentar jugar por el piso. Creo que Elvio Martinez (estuvo suspendido) sera clave para que este equipo tenga poder ofensivo. No si si estaremos para ascender, pero mi humilde opinión es que vamos a dar pelea.
Y los vecinos de Gualeguaychu, ni se gasten en hablar acá, ya cansan....
ChacoForEver · Lunes 25 de agosto de 2014, 17:47 · Citar
cual ayuda? si hasta les dieron un penal que atajo nuestro arquero
que raro nos ganaron con ayuda a pesar de las estrellas, toda la moneda x el ascenso
ChacoForEver · Lunes 25 de agosto de 2014, 17:46 · Citar
vamos negro querido, paso a paso, era importante ganar el primer partido, hay que estar concentrados para lo que viene
lobo · Lunes 25 de agosto de 2014, 15:10 · Citar
aver si vos le ganas amargo, a un equipo que se armo para el ascenso y es firme candidato, y con la mitad de pibes del club como tenemos nosotros. este campeonato al no haber descensos trajimos pibes del club y otros de clubes chicos de la zona para armarlos. aver si das nombre de tu equipito y si le ganas a chaco y si nos ganas a nosotros. o seras de jubentud y no das nombre porque ya te ganamos en la pretemporada tambien?
lobo si seras AMARGO.que te ganaron estos muertos JAJAJAJAJAJA
entrerriano · Lunes 25 de agosto de 2014, 08:40 · Citar
que raro nos ganaron con ayuda a pesar de las estrellas, toda la moneda x el ascenso
negro · Lunes 25 de agosto de 2014, 04:35 · Citar
Oh Sarmiento bot.. vas a ver vas a ver al negro campeon!!!
El Gigante De La Avenida · Lunes 25 de agosto de 2014, 04:25 · Citar
Aguante For Ever!! Sarniento.. no existis te esperamos el 7 de septiembre para hacerte la cola! a tu hinchadita 22 gatitos jajaja
el de forever · Lunes 25 de agosto de 2014, 00:14 · Citar
buen partido lobo...vamos chaco carajo con huevo llegamos al nacional b,gracias x otra alegria y ascenso muy buenas todas las notas pero podrian poner un par mas de fotos? gracias y saludos
jajajaja · Domingo 24 de agosto de 2014, 23:27 · Citar
lobo si seras AMARGO.que te ganaron estos muertos JAJAJAJAJAJA