/
Fed. A Zona 1 Torneo Federal A Gmo. Brown (P.Madryn) Deportivo Madryn

Dep. Madryn 1 G. Brown 2

Un triunfo soñado: Brown derrotó 2 a 1 a Deportivo Madryn
En el Coliseo del Golfo hubo un clásico vibrante ante una multitud. Hubo goles de Vergara y Mombaj. Parolari había igualado para el local. Fue el debut de ambos en la Zona 1.
 
Video Lucas Carrizo - www.guillermobrown.com
 
En un partido cargado de emotividad, Guillermo Brown convalidó su condición de candidato al ascenso al vencer a Deportivo Madryn por 2 a 1 en el arranque del Torneo Federal A. El cotejo fue vibrante y los clásicos rivales se dividieron el protagonismo del juego, aunque quedó la sensación de que “el aurinegro” hizo méritos para conseguir un resultado mejor.

Madryn asumió el protagonismo del partido desde el inicio, manejando la pelota en la mitad de la cancha y colocando a varios de sus jugadores en posición de ataque. A la presencia de Michelena, Garrido y Parolari, se sumaron las subidas permanentes de Mansilla , las que le dieron a Madryn mayor profundidad por el sector izquierdo del ataque. A los 13 minutos Parolari tuvo la primera chance, rematando por arriba del travesaño tras un centro de Garrido. Pero Brown se fue animando con el correr de los minutos y en la medida que fueron apareciendo algunos jugadores importantes. Piris Alvez empezó a preocupar a la defensa aurinegra y lo propio hizo Vergara por el andarivel derecho. Cuando “La Banda” llegó al gol, ya había insinuado una importante recuperación. El tanto llegó a los 17 minutos después de un córner ejecutado al medio del área, el remate de Carrasco que tapó Pereira y Vergara, entrando sin marcas, convirtió en gol con furibundo disparo.

Madryn sintió el impacto durante algunos minutos pero logró acomodarse rápido para volcarse otra vez contra el arco de Diego Luque. A los 33´ llegó el tanto que niveló las cosas. Penal a Garrido que el árbitro cobró sin dudar y definición implacable de Parolari al palo derecho del arquero visitante.

De allí al final, el primer tiempo no ofrecería mayores incidencias, salvo un gol anulado a Mbombaj por una supuesta posición adelantada de Piriz Alvez.

 
En el segundo período, Brown comenzó con otra actitud, aprovechando la potencia de sus dos carrileros, que generaron permanente zozobra en la defensa local. El trabajo de Piriz Alves fue muy importante, aguantando a los defensores visitantes y abriendo la cancha para la subida de Mbombaj y Vergara. Pero como Madryn nunca renunció al ataque, el partido se hizo entretenido y abierto. A los 16 se produjo el desnivel. Mbombaj que había ya había avisado con un disparo contenido por Pereira, recibió por el sector izquierdo y sacó un espectacular remate que se introdujo en el ángulo superior izquierdo del arquero de Deportivo Madryn.

Fue el mejor momento de la visita, cuando el equipo salió a presionar al rival obnubilando las ideas “aurinegras”. Al mismo tiempo comenzó a crecer la figura de Granero y a lucir más sólida la línea defensiva, comandada por el eficiente Oleiro.

Madryn vendió cara su derrota y aún corriendo riesgos defensivos se fue con todo en busca del empate. Lo tuvo varias veces, pero la actuación descollante de Luque lo alejó de esa posibilidad. El ingresante Gómez estuvo a tiro de la igualdad, pero dos veces se lo impidió magistralmente el arquero, que también se quedó con un cabezazo de Bustos.
 
Brown pudo ampliar diferencias de contragolpe, pero entre Piriz Alvez y Girard perdonaron al conjunto local.

La victoria es el espaldarazo que necesitaba el equipo de Kuzemka para demostrar que está para cosas importantes. Tiene razones para alegrarse y no solo por el triunfazo de visitante que logró. A las notables performances de Mbonbaj y Vergara, hay que destacar el auspicioso debut de Piriz Alvez, inteligente para moverse como único delantero del equipo, virtuoso para jugar de primera y generoso para colaborar con el equipo. Brown es un buen equipo y dejó la sensación que con el correr de los partidos podrá constituirse en un conjunto con muchas virtudes.

Madryn, a pesar de la derrota, demostró que puede pelearle de igual a igual a cualquiera y que afinando la puntería podrá cosechar victorias y alegrías.

Eso sí, toda la felicidad se la llevó el equipo de Kuzemka, que desató la algarabía de los miles de hinchas de “La Banda” que siguieron las alternativas del juego por la radio. El comienzo del sueño de volver al Nacional B no podía ser mejor. Tres puntos de arranque y una victoria en el Coliseo. Un domingo soñado, que los hinchas de Brown, no olvidarán jamás.
 
Fuente: foto y texto: http://www.diariojornada.com.ar

Lunes 25 de agosto de 2014, 08:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
madryn es hincha de corazon · Martes 16 de septiembre de 2014, 18:33 · Citar
espero que te rias cuando los narcos no puedan pagar a los jugadores. por que el video de mierda no pone como los reciben y alienta a los jugadores
de cordoba · Viernes 29 de agosto de 2014, 14:44 · Citar
Yp soy cordobes, hincha de talleres, y la verdad que el sur nosotros lo conocemos hace mucho tiempo por Cipolletti, que aparte cada vez que vino a jugar a Cordoba con cualquier equipo de aca siempre trajo mucha gente. A la CAI la conozco de los ultimos nacionales y que ha sacado muchos jugadores, pero no lo siguen ni los parientes. Y de Pto Madryn solo conozco a Brown por el unico nacional que jugo que justo fue el que jugo River por eso tuvo mas prensa creo. Pero vuelvo a repetir que auque hace varios años que no esta en el Nacional el club mas conocido del sur es Cipolletti lejos. Sin ofender a nadie. saludos
Albert · Miércoles 27 de agosto de 2014, 15:41 · Citar
Hola Mariano.
Te entiendo. Acá paso cuando jugando contra otros. Resentido me refiero a mantener un tema y sacarlo siempre que parezca levemente pertinente.

Son bocha de temas para tocar. Yo no soy un hincha encarnizado, me gusta ver y disfrutar futbol (cuando vivia en comodoro me gusta ir a ver a la cai. aunq x digan q no existe es el único equipo del sur q estuvo casi 10 años en la BNac y este torneo, cantado que vuelve).

Los Temas:
-Los penales: Sí hay bocha de penales, muchos no son, pero, fácil, el 70 u 80% (me gustaría ver una estadística posta) son penales reales o esos "dudosos" que el arbitro se termina inclinando por el local. (más en estos torneos q el visitante es RE visitante).
-las camaras: Eso fue con los d alem o los d cba? la cosa esq a la ida no nos dejaron entrar las camaras madrynenses xq cobrarb una guasada o algo asi... Entonces acá se hizo lo mismo. Eso p/mi fue mala leche d ambas dirigencias.
-Lo merecido: Me da pena esos q dicen "ya vuelven" xq lo dicen desde el deseo más q desde analizar el partido. Yo lo vi (en la tele, no pude ir a la cancha) y mas alla deq sea el clasico y lo queres ganar, estuvo parejo, contra un equipo q se reforzó para ascender y que lleva mucho tiempo en el TAA. Se perdió, pero jugando con identidad y sin ser pasado por arriba. Si se empataba hubiera sido justo también.
-La tribuna: ahí habia gente del brown.. dirigentes creo... fijate q son losq festejan cuando marca Mbombaj.

Ya se me hizo re largo, la voy cortando.

Sos el menos bardero x aca, eso es copado.
Yo también espero que suban y que nos podamos encontrar d nuevo. Aunq ahora espero más la revancha con el brown je.
Un Saludo desde Madryn.
(disculpa la ortografia)

Ah! y el petroleo afecta masq nada a Comodoro, nuestra industria es el aluminio, pesca y turismo. Y la provincia nos pasa guita x 50mil habitantes menos de losq somos. Asiq digamos q no entra demasiado jeje.

PD: El flaco del Lobo es muy gracioso... Es muy dispar loq dice... mira cada ítem desde donde le conviene para parecer grosso... Y nada que ver... Pero se me hace muy largo el mensaje.


Resentido no, monstro. Uno está resentido cuando la causa del enojo no tiene base real. En este caso nosotros fuimos robados por una banda de delincuentes, como lo sabe todo el que sigue el fútbol del interior.

Pero tranca, que vamos a volver[...] Ojalá que cuando nosotros lleguemos, usteds todavía estén. Pero lo dudo, salvo que crezcan las regalías petroleras.
santa fe ??? · Miércoles 27 de agosto de 2014, 08:48 · Citar
se nota que seguis el futbol del interior hace poquito santa fe,la cai juega el ascenso hace diez años mas no, y cipo es de rio negro estoy hablando de chubut, lo de salame esta de mas, y los del sur no existe? bue sali de santa fe primero y deja de comer gatos que te esta pegando re mal, te contesto asi tranca por respeto a la pagina,
saludos futboleros
de santa fe · Martes 26 de agosto de 2014, 21:58 · Citar
perdon ?? comodoro ?? es conocido por la cai ... y el sur por cipoleti...como se nota que jugaron toda la vida entre ustedes !ya les tocara jugar 15 veces en cordoba 30 en santa fe 50 en bs as y algunas provincias del litoral y norte ! no existe el sur salameeeeeee
si juntas a los dos los conocemos desde hace 10 años!

antes? cri cri...partidos amateurs. hinchada? hace 5 añitos , los dos muuuyyy chiquitos. de chubut el lobo de comodoro, el globo de comodoro y germinal de rawson, los otros no existen , la cai menos.
Mariano · Martes 26 de agosto de 2014, 15:20 · Citar
Resentido no, monstro. Uno está resentido cuando la causa del enojo no tiene base real. En este caso nosotros fuimos robados por una banda de delincuentes, como lo sabe todo el que sigue el fútbol del interior.
Pero tranca, que vamos a volver cuando podamos, jugando a la pelota. Ojalá que cuando nosotros lleguemos, usteds todavía estén. Pero lo dudo, salvo que crezcan las regalías petroleras.
Jaja Me causa gracia lo resentido de los cordobeses.

Y el insulto llano es de infradotado... Se hubieran jugado con gastadas gráficas q requiere neuronas.


Pero como madrynense lo disfruté. Y Como aurinegro tengo la frente en alto por el buen y parejo partido. Ratifica q se ascendio justamente.


Esto recién empieza... X màs clàsicos de torneo federal! xq no en la BNac?
Pedro · Martes 26 de agosto de 2014, 13:57 · Citar
Ja y esas tribunas vacias detras del arco? que paso ya no llenas ni el metegol??.
Con razon aparecieron imagenes, porque es de un sitio de Brown y no pudieron impedirle filmar a un equipo de la misma ciudad. Sino esconden los chanchullos estos mugrosos. Pero asi les va ir, ojala los goleen todo el torneo!!
los dos no exiten · Martes 26 de agosto de 2014, 13:25 · Citar
si juntas a los dos los conocemos desde hace 10 años!
antes? cri cri...partidos amateurs. hinchada? hace 5 añitos , los dos muuuyyy chiquitos. de chubut el lobo de comodoro, el globo de comodoro y germinal de rawson, los otros no existen , la cai menos.
Anónimo · Martes 26 de agosto de 2014, 11:36 · Citar
Olvidate, si buscás esa estadística en Google te explota la máquina. Es vergonzozo como llegaron estos delincuentes. Pero les va a durar poco.

todos hablan que no lo ayudaron los arbitros esta vez, no se gastan en ver el resumen del partido.. el penal con el que empata es un inventoo! no hubo penal para deportivo y el arbitro se lo regalo como siempre.. me gustaria ver una estadistica y que digan cuantos penales se patearon en esa cancha en el ultimo tiempo, asi sale a las claras la vendida de arbitros! ahh me di el gusto de gritarle a parolari cuando vino a catamarca, cagon deja de patear penales regalados!! jaj
EL TUYO · Martes 26 de agosto de 2014, 08:53 · Citar
Aprende a escribir ignorante.

q paso bolymadryn ¡¡¡ cn papa no se juega hijo.. no te agas drama ya vas a volver a jugar cn jerminal; tenes q estar contento q te habilitan la canchita cn dos escalones q tienen; igualmente preparat el polbaso va ser en el conti jaja, hijos nuestro seran siempre; jubilados del argentino B
egui Catamarca · Martes 26 de agosto de 2014, 08:06 · Citar
todos hablan que no lo ayudaron los arbitros esta vez, no se gastan en ver el resumen del partido.. el penal con el que empata es un inventoo! no hubo penal para deportivo y el arbitro se lo regalo como siempre.. me gustaria ver una estadistica y que digan cuantos penales se patearon en esa cancha en el ultimo tiempo, asi sale a las claras la vendida de arbitros! ahh me di el gusto de gritarle a parolari cuando vino a catamarca, cagon deja de patear penales regalados!! jaj
Albert · Martes 26 de agosto de 2014, 03:58 · Citar
Jaja Me causa gracia lo resentido de los cordobeses.
Y el insulto llano es de infradotado... Se hubieran jugado con gastadas gráficas q requiere neuronas.

Pero como madrynense lo disfruté. Y Como aurinegro tengo la frente en alto por el buen y parejo partido. Ratifica q se ascendio justamente.

Esto recién empieza... X màs clàsicos de torneo federal! xq no en la BNac?
luis · Martes 26 de agosto de 2014, 00:22 · Citar
q paso bolymadryn ¡¡¡ cn papa no se juega hijo.. no te agas drama ya vas a volver a jugar cn jerminal; tenes q estar contento q te habilitan la canchita cn dos escalones q tienen; igualmente preparat el polbaso va ser en el conti jaja, hijos nuestro seran siempre; jubilados del argentino B
Guillermo RC · Lunes 25 de agosto de 2014, 23:32 · Citar
Que lindo, voy a disfrutar siempre tus malos momentos Madryn!!!. Acordate que te lo dijimos, todo vuelve..... disfruta mientras puedas que todo tiene una vueltita!!!!!!
Y ahora? · Lunes 25 de agosto de 2014, 20:04 · Citar
Y ahora que?te mato la inflacion deportivo? o los arbitros son mas caros?viste como todo da la vuelta!!eso te pasa por RATA PUTO y CAGON te cansaste de cagar a los equipos del arg. B,ahora te toca a vos,vas a ver como vas a dar lastima en este torneo.jajajaja!!
mario leon · Lunes 25 de agosto de 2014, 17:42 · Citar
jajaja se acabo la mentira deportivo madrin , ahora andan dando verguenza sin la ayuda de los arbitros eso le pasa por mafiosos hdp
Desde Río Cuarto · Lunes 25 de agosto de 2014, 16:42 · Citar
Hola Deportivo, qué bien que empezaste, che. De local y perdiendo el clásico... ¿para eso querías ascender? Mamita, qué gallina resultaste cuando te quedás sin plata...

¿Qué pasó? ¿Te quedaste sin nafta para comprar árbitros? ¿O ahora que estás más expuesto no podés?

Chau papu, ya nos vamos a ver.

Te lo dije, l
almirante · Lunes 25 de agosto de 2014, 16:41 · Citar
que calentura tenes aurinegro no?,si se nota,que lindo ver llorar a los viejos amargados de la platea ayer a la tarde despues del 2do gol,jaja,que lime tenian esos viejos,pero en el fondo me parece que les gusto irse con la pi-ja de papa bien adentro,una costumbre bah...chau putito,quedate tranqui que en la revancha te hacemos los 3 que nos comimos...PD:la inconsolable puro humo como siempre,cero garganta...
madryn manda · Lunes 25 de agosto de 2014, 16:16 · Citar
pecho frio no tenes vergüenza llena la cancha alguna ves la concha de tu madre!!!! hincha cibernético segui a tu equipo en las buenas y en las malas como nosotros ciber hincha!
Ok · Lunes 25 de agosto de 2014, 14:54 · Citar
Aguante brown!!! Que raro parolari si no es de penal no vale parece. Segui juntando platita Madryn que esta es otra categoria y son mas caros los arbitros!!!
Todo vuelve · Lunes 25 de agosto de 2014, 09:47 · Citar
Se ve que el presidente de deportivo esta vez no pudo meter árbitros y líneas de bahía blanca. Cada vez que juega con árbitros normales pierde...
que pacho pecho madryn? · Lunes 25 de agosto de 2014, 09:05 · Citar
que paso madryn? jajaja te quedaste sin plata?jajaja en el "A" tenes que poner mas hijito,, jugaste con mucho miedo con papi. PD: que cancha de mierda nose como la habilitan, no esta cercada y las plateas de plastico sopla fuerte el viento y se vuelan! cerra la cancha bolimadryn que entran 5 gatos locos en tu "CANCHA"JAJAJ CHAU HIJITO