/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Sol de América (Fsa) Argentino B/ Sol se sigue reforzando

Otro refuerzo de jerarquía para Sol de América, llegó el internacional Fidel Amado Pérez

Otro gran refuerzo de jerarquía sumó a su plantel el elenco de Sol de América para el Torneo Argentino “B”, se trata del central paraguayo Fidel Amado Pérez que cuenta con una basta trayectoria en el futbol “Guaraní” y proviene del Caracas de Venezuela donde disputó la Copa Libertadores del presente año.

 

La ciudad de Ypané fue el lugar de nacimiento que vio nacer a Fidel Amado Pérez un 19 de Octubre de 1.980, a los 21 años llegó a la capital paraguaya para defender los colores de Guaraní hasta el mediados del 2.004.

 

Sus buenas actuaciones en el “Aborigen” hicieron que se incorpore a Nacional para el segundo semestre del 2.004, fue Cerro Porteño el que lo ficho y fue siempre titular donde obtuvo seis títulos, Torneo Apertura 2.004, 2.005 y 2.009, y el Torneo Clausura en 2.004, 2.005 y 2.006.

 

En la temporada 2.011 jugó en Sportivo Luqueño y sus destacadas actuaciones hicieron que lo incorpore el Caracas de Venezuela para la fase previa de la Copa Libertadores del presente año donde quedó eliminado en manos de Peñarol de Uruguay, Fidel Amado Pérez tuvo una gran actuación en los dos cotejos.

 

Otra gran importante incorporación de Sol de América que intensifica su preparación de cara al inicio del Torneo Argentino “B” donde debutará el 16 de Septiembre en condición de visitante ante Colegiales de Concordia. 

Miércoles 29 de agosto de 2012, 19:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Leabarradalesol · Viernes 31 de agosto de 2012, 22:59 · Citar
Linqueño no hable pavada ,sin saver quienes somos ni qe somos capaces de aser y dar por nuestros colores,ingnorancia y palabras demas nunca faltan sobre un equipo grande como somos ..estas invitado a ver lo qe es sol de america..
MOYANO · Jueves 30 de agosto de 2012, 09:37 · Citar
linqueño no hables pavada interiorizate quienes somos , si vos estas contaminado es tu problema nosotros somos un club de 65 años de vida , que venimos remando hace tiempo y si te duele disimula no hables al pedo hermano , te invito a formosa y fijate . abrazo a la distancia................
ben hur · Jueves 30 de agosto de 2012, 00:36 · Citar
ojala no lo sea
LINQUEÑO · Miércoles 29 de agosto de 2012, 23:56 · Citar
Otro equipo fantasma lavando guita?
Ich · Miércoles 29 de agosto de 2012, 23:43 · Citar
Las 2 incorporaciones de este equipo tienen "basta" trayectoria. Debiera ser "vasta", o quier decir que hasta acá llegaron?
lobo · Miércoles 29 de agosto de 2012, 23:12 · Citar
disculpa no conosco ese equipo pero se ve que se esta reforsando bien ojala no sea otro san jorge
JULIO · Miércoles 29 de agosto de 2012, 22:49 · Citar
Grande SOL , felicitaciones a todos los solenses por el equipo que estan conformando , les deseo lo mejor para esta etapa del argentino B ............ AGUANTE SOL CARAJO HASTA LA CERDA,,,,