/
Chaco Torneo Federal A Federal A

SIN CAMBIOS EN FOR EVER PARA VISITAR A PATRIA

Chaco For Ever entrenó este jueves en el Gigante y luego de unos minutos de fútbol, el entrenaron confirmó la formación que visitará a Sportivo Patria el próximo sábado. Juan Amador Sánches ratifica la misma formación y sólo modificará en el banco por el expulsado Victor Galarza.

Equipo que gana no se toca, dice aquel refrán futbolero. Y parece que Juan Amador Sánchez considera que no tiene que cambiar el once titular para enfrentar a Sportivo Patria. La práctica de fútbol fue detenida cada vez que el entrenador así lo requirió para trabajar en los táctico. Por eso el sistema elegido fue el 4-4-2.

Una hora duró el entrenamiento, básicamente la idea era afinar cuestiones tácticas y después solo movimientos físicos para cerrar la sesión de este jueves. Con buen ánimo ya que no tiene lesionados, el plantel volverá a entrenar este viernes por la mañana en APM y a las 17 partirá rumbo a Formosa. Cabe destacar que el Tribunal de Penas sancionó con 1 fecha a Víctor Galarza.

For Ever formará con: Emilio Rebora; Rolando Ricardone, Juan Barreña, Gonzalo Caceres y Federico López; Sergio Umpierrez, Alexis Fernández, Cristian Tabaqui y Leandro Roldán; Aldo Visconti y Juan Weissen.

 

El Aguante Deportivo Resistencia

Viernes 29 de agosto de 2014, 16:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Sábado 30 de agosto de 2014, 13:24 · Citar
pero si no asustan a nadie, de local batieron el record con el derecho de admision jajaj, estaba vacia la cacha
forevista · Sábado 30 de agosto de 2014, 03:54 · Citar
está confirmado el ingreso de los vistantes? si alguien sabe , avisen
Fede Albinegro · Viernes 29 de agosto de 2014, 23:52 · Citar
La hinchada de Chaco For Ever vá a ser local en Formosa!!