/
Torneo Federal A Gimnasia y Tiro Talleres (Cba) Talleres y Gimnasia, en la Boutique

Talleres jugará en su estadio y sin visitantes

El titular del Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (Cosedepro), Rody Guerreiro, aseguró que todo el estadio será para los hinchas del Matador.
“Iban a ser pocos los hinchas de Gimnasia y Tiro. Eso y el hecho de que Talleres había vendido una mayor cantidad de abonos porque se iba a jugar en el Estadio Kempes, y ahora será en la Boutique, que es más chica, determinaron que sugiriéramos al Consejo Federal que se jugara solamente con público local”.

Con estas palabras, el titular del Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (Cosedepro), Rody Guerreiro, le fundamentó a Mundo D por qué finalmente Talleres y Gimnasia y Tiro de Salta, que se jugará el próximo domingo a las 16, será exclusivo para los hinchas albiazules.

El plantel inició ayer los preparativos para su debut de local ante el equipo salteño. El delantero Alexis Olivera trabajó a la par de sus compañeros y lució recuperado de un esguince de rodilla, mientras que el goleador Maximiliano Velasco trabajó a menor intensidad por un golpe.

El volante Marcos Carrasco cumplió la fecha de suspensión y también estará a disposición del entrenador Arnaldo Sialle.La práctica de fútbol será mañana.

Albiazules:

“Daniel” por “la Wanora”. En el debut de local ante Gimnasia y Tiro, Talleres volverá a lucir en su camiseta la figura de otro de sus próceres. En este caso será Daniel Willington, con la leyenda: “21/8/74, el gol de los estadios”. La fecha conmemora aquel golazo a Belgrano, de 40 metros.

Anticipadas. Viernes y sábado de 12 a 18 horas, en la Boutique. ¿Precios? Populares, 50 pesos y plateas, 100

Azcurra a Corrientes. El juvenil volante albiazul se fue a jugar a Deportivo Mandiyú

Fuente: MundoD

Miércoles 29 de agosto de 2012, 21:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Jueves 30 de agosto de 2012, 09:13 · Citar
Tallarin descendido, no pudiste ni con san francisco y queres jugar el nacional B. El unico stone del ascenso es douglas haig de pergamino. El resto, como talleres vive de recuerdos
lat · Miércoles 29 de agosto de 2012, 23:03 · Citar
> Julio Grondona hijo de puta mira q hinchada hay aquí, vos puto q haces perder al futbol cordobés pero no podes con talleres porque nosotros tenemos un pedazo que te meteremos en tú culo putaso por q t gusta el pedazo de pija q tiene la t
lat · Miércoles 29 de agosto de 2012, 22:59 · Citar
Julio Grondona hijo de puta mira q hinchada hay aquí, vos puto q haces perder al futbol cordobés pero no podes con talleres porque nosotros tenemos un pedazo que te morteros ole tú culo putaso t gusta