/
Nacional B Partidos Nacional B Nueva Chicago Argentinos Jrs. Video del Gol

Nueva Chicago 0 - 1 Argentinos Jrs.

Argentinos pudo ganar sin Riquelme

Argentinos logró su segundo triunfo del campeonato.

Video: Futbol Para Todos


Argentinos Juniors, sin Juan Román Riquleme, que se encuentra lesionado por tercer partido consecutivo, derrotó este sábado Nueva Chicago por 1 a 0, de visitante, con un gol convertido por el delantero Gonzalo Castillejos a los 33 minutos del segundo tiempo, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Zona A del torneo de la B Nacional.

FUENTE: http://www.ambito.com/

El partido se jugó en la cancha de Nueva Chicago, en el barrio porteño de Mataderos, y fue arbitrado por Silvio Trucco.

Argentinos, con esta victoria (derrotó a Boca Unidos, de Corrientes, por 1 a 0, en la primera fecha, con un gol de Riquelme, y que luego empató con Instituto de Córdoba 1 a 1, de visitante), tiene siete puntos, mientras que Nueva Chicago suma cuatro unidades en la tabla de posiciones de la Zona A, que lidera Gimnasia y Esgrima de Jujuy con ocho puntos.

Argentinos se quedó con un triunfo ajustado, inmerecido, pero importante porque el tanto (33m. ST) que definió el encuentro fue marcado por Castillejos, un goleador que viene de la primera división (Rosario Central) y había entrado 13 minutos antes, con un cabezazo preciso (centro de Cristian Álvarez) desde el punto del penal.

En el comienzo del partido, en una acción desafortunada, el defensor Alejandro Gagliardi le cometió una falta al delantero Juan Ramírez y el árbitro sancionó el penal que ejecutó en forma débil Álvarez y que atajó el arquero Alejandro Sánchez tirándose sobre su derecha.

Dentro de lo mediocre del encuentro, Nueva Chicago fue quien tuvo un poco más de aspiraciones para convertir, pero en dos oportunidades Pablo Ruíz, una de las figuras para destacar del partido, estrelló la pelota en el travesaño.

En la próxima fecha, que se jugará el miércoles próximo (18.15), Argentinos Juniors recibirá en la Paternal a Aldosivi, mientras que Nueva Chicago visitará a a San Martín de San Juan a las 21.30.

Síntesis

Nueva Chicago: Alejandro Sánchez; Alejandro Gagliardi, Matías Escudero, Nicolás Sainz y Mauricio Arias; Pablo Ruíz, Adrián Maidana y Fernando De la Fuente; Christian Gómez; Eduardo Melo y Diego Mendoza. DT: Omar Labruna.

Argentinos Juniors: Adrián Gabbarini; Cristian Álvarez, Matías Caruzzo, Juan Sabia y Lucas Rodriguez; Diego Rivero, Cristian Ledesma y German Basualdo; Reinaldo Lenis; Mariano Guerreiro y Juan Ramírez. DT: Claudio Borghi.

Gol en el segundo tiempo: 33m. Castillejos (AJ).

Cambios en el segundo tiempo: 6m. Rodrigo Espíndola por Arias (NC), 8m. Luciano Cabral por Guerreiro (AJ), 15m. Juan Menseguez por Lenis (AJ), 17m. Lucas Bandunciel por Gómez (NC), 20m. Gonzalo Castillejos por Rivero (AJ), 24m. Matos por Mendoza (NC).

Incidencia: 6m (PT) Alejandro Sánchez (NC) le detuvo un penal a Cristian Álvarez (AJ).

Árbitro: Silvio Trucco.

Cancha: Nueva Chicago.

Domingo 31 de agosto de 2014, 01:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: