/
Buenos Aires Corrientes Nacional B Partidos Nacional B Douglas Haig Boca Unidos (Ctes)

Boca Unidos (Corrientes) 0 - 0 Douglas Haig

Boca Unidos y Douglas Haig se repartieron puntos

El conjunto correntino no pudo quebrar el cero ante el elenco de Pergamino y entre ambos se conformaron con el repartijo de punto que al aurirrojo lo aleja de acercarse de la cima de la Zona A, ya que la próxima fecha que se jugará este miércoles tendrá jornada libre, esperando que algunos de los de arriba le extiendan una mano en no alejarse mucho de la punta así puede seguir soñando con el ansiado ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional la próxima temporada.

Posted by EVENTOS Y MARCAS

Ambos equipos tuvieron situaciones claras en las que el poste fue el salvador para evitar que el marcador se abra. Boca Unidos viene de dos triunfos seguidos ante San Martín de San Juan y Ferro pero no pudo seguir en la senda triunfal.
Boca Unidos y Douglas Haig entregaron un buen espectáculo, a pesar de que no hubo tantos, en un partido que no fue televisado. Ambos arqueros tuvieron papeles destacados en el empate.

Un choque de estilos fue el partido entre Boca Unidos y Douglas Haig, por la cuarta fecha del Grupo A de la B Nacional. Los de Corrientes, quienes estaban en su casa, fueron los que proponían el fútbol y se amigaban con la pelota. Los visitantes de Pergamino, quienes apostaron al orden y disciplina defensiva para desgastar al rival.

Los locales fueron los primeros en asustar seriamente al contrario, cuando antes del cuarto de hora, el mediocampista de Boca Unidos, Santiago Raymonda, estrelló un remate en el palo. Pero el Fogonero demostró rápidamente que podía pagar con la misma moneda: el volante Elias Borrego ejecutó un tiro libre que tuvo su destino en el travesaño del arco defendido por Matías Garavano.

Cuando los equipos salieron a la cancha a disputar el segundo tiempo, se dio una curiosidad. Los futbolistas de Boca Unidos, quienes en el primer tiempo habían jugado con su tradicional camiseta roja y amarilla, debieron cambiarla por la alternativa (blanca) porque se confundía con el negro y colorado de Douglas Haig.

En la segunda mitad, ambos elencos siguieron con el mismo guión. Pero el Milán de Pergamino cada vez se veía más acorralado en su área y tuvo que recurrir a su arquero, Martín Perafán, para evitar la caída de su arco. La más importante de sus atajadas, sin dudas, fue la última a tres minutos del final del partido cuando le ahogó el grito de gol a José Sand.
Pero increíblemente, el héroe de la noche fue el otro arquero, Matías Garavano, ya que posteriormente, le negó el gol a Gabriel Compagnucci -quien ayer cumplió años- y a Diego Levato.

Luego de haberse repartido puntos en un entretenido partido, Boca Unidos aparece como segundo en el Grupo A de la B Nacional con 7 unidades, a un punto del líder Gimnasia y Esgrima de Jujuy, quien ayer le ganó a San Martín de San Juan. En tanto, Douglas Haig permanece sexto con 5 puntos, pero con un partido menos que la mayoría de los demás equipos.

BOCA UNIDOS 0 – DOUGLAS HAlG 0

Boca Unidos: Matías Garavano; Alexis Danelón, Rubén Maldonado, Matías Moisés y Leonardo Baroni (cap);

Gonzalo Ríos, Matías Escobar, Santiago Raymonda (65’ Guillermo Marino) y Diego Barrado; Emanuel Dening

(89’ Fernando Zampedri) y José Vizcarra (65’ José Sand). D.T.: Carlos Trullet. En el banco de relevos estuvieron:

Fabricio Henrricot, Marcelo Ortiz, Diego Sánchez Paredes y Matías Oviedo.

Douglas Haig de Pergamino:  Matías Perafán; Alan Aguirre, Leonardo Gioda, Cristian Stelle y Francisco

Martínez; Sebastián Carrera (76’ Gabriel Campagnucci), Nahuel Rodríguez, Matías Carabajal (80’ Diego Levato) y

  Elias Borrego; Víctor Gómez (67’ Ángel Orué) y Eduardo Moreno. D.T.:  Andrés Guglielmipietro. Suplentes en

el banco: Federico Tentoni; Alejandro Chaparro, Damián Senepalís y Diego Cabalucci

Goles: No hubo

Expulsados: No hubo

Amonestados: En Boca: Rubén Maldonado y Emanuel Dening. En Douglas: Leonardo Gioda, Francisco

Martínez, Alan Aguirre y Elías Borrego.

Árbitro: Fernando Espinoza (Mendoza)

Árbitros asistentes: Adrián Fonzo y Gustavo López

Cancha: Huracán Corrientes

Domingo 31 de agosto de 2014, 01:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Douglas pergamino · Lunes 01 de septiembre de 2014, 02:26 · Citar
Un punto q sirve.. ahora a hacernos fuerte de local este miercoles.. vamos douglas carajo
douglaspergamino · Lunes 01 de septiembre de 2014, 01:31 · Citar
Y DOUGLAS TIENE HUEVOS !!!