/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Juventud Unida (Gchu) Argentino B/ Hoy culmina la gira

Nuevo empate para Juventud Unida

El plantel que conduce Norberto Acosta disputó ayer el segundo encuentro amistoso en Capital Federal. Fue empate 2 a 2 ante Acassuso, equipo que milita en la primera B metropolitana.
El conjunto de Gualeguaychú sigue sumando minutos de fútbol buscando la puesta a punto para el comienzo del Argentino B previsto para el 16 de septiembre.
Ayer por la mañana enfrentó en el predio del CEAMSE a Acassuso con un equipo diferente al que había presentado ante River Plate. Es que Acosta decidió darle descanso a los jugadores que habían jugado el día anterior y apostó por la siguiente formación: Nicolás Migueles; Ezequiel Pérez, Paolo Impini, Esteban Paiz y Emiliano Birnes; Nicolás Cañas, Sergio Cano, Facundo Ricalde y Francisco Marotti y en ataque Iván Bonzi y Fabián Bonzi.
Después ingresaron Laureano García por Cañas, Federico Martínez por Cano, Martín Vega por Ricalde, Cano por Marotti, Ramiro Carro por F. Bonzi, Marcos Benetti por Iván Bonzi y Gonzalo Pérez por Migueles.
El encuentro finalizó 2 a 2 con los tantos de Iván Bonzi de penal y Sergio Cano para el albiceleste. Se jugaron dos tiempos de 40’
Finalmente se modificó el último rival de Juventud y no será la cuarta división de Boca Jrs, sino que Juventud jugará ante la reserva de Tigre, partido que se jugará desde las 10 horas en el complejo que Nautico Hacoaj posee en el Tigre. El próximo sábado, en el estadio decano posiblemente desde las 10 de la mañana, se jugará el amistoso ante Jorge Gibson Brown de Posadas.

Futbol Se Escribe con B

Jueves 30 de agosto de 2012, 11:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: