/
Fed. B Zona 10 Salta Torneo Regional Amateur Tucuman Social Lastenia (Tman.) Progreso (Ros. Frontera) Pellegrini (Salta) Mitre (Salta) Central Norte (Salta) Camioneros Arg. Norte Atl. Chicoana (Salta) Alte. Brown (Lules, Tman.)

Sintesis - Federal B Zona 10 - 1º fecha

CRAL. NORTE SALTA 2 ARG. DEL NORTE SALTA 0

El “Cuervo” sufrió pero se quedó con el triunfo sobre el final

Un partido para el infarto en el debut por el Federal B. Central Norte lo sufrió pero pudo ganarlo sobre el final, cuando se encaminaba al empate. Por 2 a 0, el “Cuervo” arrancó derecho el Federal B.

Camioneros fue dueño de las jugadas, pero Central, el dueño del triunfo. Porque el “Cuervo” mucho tuvo que sufrir para abrir el marcador, lográndolo recién en el tramo final del partido. Antes, tuvo que lucirse Lucas Rodríguez, tapando dos jugadas claras, una en el primer tiempo y otra en el complemento para que así, el “Camión” no saque diferencia. 

De todos modos, el equipo de Pedro Rioja no contó con la efectividad ni la precisión para conseguir la ventaja, dilapidando varias situaciones claras de gol, en los pies de Castilla, Calderón, Salvatierra y Silveira, con un remate que pegó en el travesaño. 

Y como los goles que no se hacen en un arco se sufren en el propio, Central Norte fue contundente sobre el final, con dos intervenciones de Juan Perillo que terminaron en los goles de Ricardo Acosta y Fausto Apaza, en tiempo cumplido, para levantar la imagen del equipo de Hubert Piozzi, que debutó con una victoria y ya sueña.

Central Norte (2)

Titulares: 1- Lucas Rodríguez, 2- Tomás Armella, 3- Eduardo Burruchaga, 4- Leonardo Villán, 5- Federico Chávez, 6- Carlos Frets, 7- Emanuel Torres, 8- Mario Campos, 9- Leonardo Pérez, 10- Ricardo Villar y 11- Juan Perillo.

Suplentes: 12- Iván Belendir, 13- Diego Peralta, 14- Emiliano Cantero, 15- Martín Chiaraviglio, 16- Fausto Apaza, 17- Ricardo Acosta y 18- Dario Zampini. DT: Hubert Piozzi.

Camioneros Argentinos Del Norte (0)

Titulares: 1- Roque Juárez, 2- José Luis Perales, 3- Matías Domene, 4- Jesús Calderón, 5- Diego Salvatierra, 6- Agustín Ten, 7- Luis Ramos, 8- Pablo Rodríguez, 9- Carlos Castilla, 10- Leonardo Silveira y 11- Emanuel Cáceres.

Suplentes: 12- Nahuel Vargas, 13- Alejandro Solá, 14- Nicolás Issa, 15- Saúl Yambaré, 16- Alberto Martínez, 17- Emanuel Correa y 18- Cristian Huerta. DT: Pedro Rioja.

Árbitro: Juan Pablo Lagoria. Asistente 1: Pablo González y Asistente 2: Facundo Hechalar.

Goles: 37’ ST Ricardo Acosta y 45’ ST Fausto Apaza

Cambios: CN: 41’ PT Fausto Apaza por Emanuel Torres, 26’ ST Ricardo Acosta por Ricardo Villar y 42’ ST Emiliano Cantero por Leonardo Pérez. CAM: 22’ ST Alberto Martínez por Luis Ramos y 39’ ST Emanuel Correa por Pablo Rodríguez.

Amonestados: CN: 34’ PT Leonardo Pérez , 31’ ST Carlos Fretes, y 48’ ST Eduardo Burruchaga. CAM: 26’ PT Emanuel Cáceres ,31’ PT Pablo Rodríguez, 34’ PT Agustín Ten, 17`ST Luis Ramos, 18’ ST Leonardo Silveira y 43’ Matías Domene.

Expulsados: No hubo

Estadio: Padre Ernesto Martearena

Hora de inicio: 22:00 Hs

La Figura: Fausto Apaza

Fuente: foto y texto: Nuevo Diario (Salta) - Arengadeportiva

 

PELLEGRINI SALTA 1 MITRE SALTA SALTA 0

Pellegrini vs Mitre

El debut imaginado

El Club Atlético Pellegrini debutó anoche en la cuarta categoría del fútbol argentino con un triunfo, al derrotar por 1 a 0 al Club Atlético Mitre. El gol de la victoria "adoquinera" lo marcó el goleador Miguel Romero tras un tiro penal a los treinta minutos del primer tiempo. 
La victoria fue demasiado trabajada y por lo hecho a lo largo de los noventa minutos, se la puede catalogar como justa y merecida. Mitre intentó siempre y en todo momento se encontró con un trabajo defensivo impecable de su adversario.
Esto se evidenció aun mucho más en el complemento cuando el local se quedó a los siete minutos con un hombre menos por la expulsión directa del lateral Rolando Pugliese. El árbitro del encuentro, Dani Nolasco, no tuvo contemplación y sorprendió a la mayoría con esa decisión. 
A partir de allí, el manejo del balón, fue todo del "Ciclón", quien intentó hacer circular el balón de manera prolija y de hecho lo hizo, pero en los metros finales careció de sorpresa y jamás pudo encontrar la profundidad necesaria para poder revertir el resultado. 
Pellegrini se paró decididamente de contra y con buenas incursiones de Pablo Dátilo, de Elías Fanola hasta que estuvo en cancha, de Flavio Guanca y fundamentalmente de Miguel Romero, se las ingenió para lastimar y llegar con peligro al arco defendido por Mauricio Pegini. 
El partido se jugó en el estadio de la Liga Salteña de Fútbol ante un buen marco de hinchas de Pellegrini. Cabe recordar que este partido solo tuvo asistencia de público local. Alrededor de mil personas presenciaron otro sueño cumplido para el club de Palmeritas. Debutaron de la mejor manera en la cuarta categoría del fútbol argentino, ante un duro rival.

Partido correspondiente a la primera fecha del Torneo de Transición Federal B, jugado el día sábado 7 de Septiembre de 2014.

Formaciones:
Club Atlético Pellegrini:
Titulares: 1- Pablo Ramos (6), 2- Norman Juárez (6), 3- Rolando Pugliese (6), 4- Pablo Dattilo (7), 5- Gustavo Larraux (6), 6- Martín Martos (Capitán) (7), 7- Elías Fanola (6), 8- Federico Apaza (6), 9- Miguel Romero (8), 10- Gabriel Ramos (6), 11- Ariel Rivera (6). Suplentes: 12- Luciano Zárate, 13- Fernando García, 14- Mauro Mogro, 15- Flavio Guanca, 16- Matías Ramos, 17- Pablo De Pauli, 18- Marcelo Zerrizuela. Director Técnico: Federico Acuña. Ayudante de Campo: Nicolás Jiménez. Preparador Físico: Ricardo Chañi.

Club Atlético Mitre:
Titulares: 1- Mauricio Peggini (6), 2- José Molina (5), 3- Fabricio Aguilar (6), 4- Juan Quiroga (5), 5- Gustavo Barrionuevo (Capitán) (5), 6- Ezequiel Carate (5), 7- Mauricio Vilca (6), 8- Facundo Ríos (5), 9- Hugo Gutiérrez (5), 10- José Cáceres (5), 11- Álvaro Navarro (5). Suplentes: 12- Agustín Valle, 13- Víctor Cortez, 14- Gabriel Millares, 15- Víctor Delgado, 16- Cristian Sosa, 17- Pablo Verdugo, 18- Cristian Alfaro. Director Técnico: Ricardo Roldán. Ayudante de Campo: David Gutiérrez. Preparador Físico: Darío Ovando.

Árbitro: Dani Nolasco. Asistente 1: Cristian Yareco. Asistente 2: Diego López. Asistente Deportivo: Manuel Medina.
Goles: Primer tiempo 30 min. Miguel Romero de penal (Pellegrini).
Cambios: Segundo tiempo: 15’ Flavio Guanca (6) por Gustavo Larraux (P); 18’ Víctor Cortez (6) por Facundo Ríos (M); 29’ Pablo Verdugo por Fabricio Aguilar (M); Mauro Mogro por Elías Fanola (P); 39’ Cristian Alfaro por Hugo Gutiérrez (M); 42’ Matías Ramos por Gabriel Ramos (P).
Amonestados: Primer tiempo 23’ Gustavo Barrionuevo (M); 36’ Martín Martos (P). Segundo tiempo 24’ Mauricio Peggini (M); Pablo Dattilo (P); 38’ Mauricio Vilca (M); 45’ Norman Juárez (P); 46’ Flavio Guanca (P); 47’ Ariel Rivera (P).
Expulsados: Primer tiempo 24 min. Ricardo Aniceto Roldán (M). Segundo tiempo 7 min. Rolando Pugliese (P), con roja directa.
Estadio: Liga Salteña de Futbol.
Horario: 21:30
La figura: Miguel Romero (7).

Fuente: foto y texto: http://www.arengadeportiva.com.ar

 

 

AT. CHICOANA CERRILLOS 0 PROGRESO R.F. ROSARIO DE LA FRONTERA 1

SnapShot(7903)

“Un buen comienzo”

El Santo arrancó con el pie derecho logrando un importante triunfo, por la mínima diferencia, frente a Atlético Chicoana como visitante. El local buscó el arco de Progreso con pelotas paradas, así, a los 4’ Jorge Honecker remata arriba del travesaño luego de un centro producto de un tiro libre. En otra situación, Siares despeja a medias, complementa Torrado, para que Gomila pierda la oportunidad de abrir el marcador. Se produce la reacción del santo que llega con una pelota parada de Costilla para Torrado, este remata de primera para que Mena desvíe al tiro de esquina. A los 20, el balón le queda a Arru que remata, pero encuentra bien parado a Mena. Progreso llegaba con más peligro, por eso, a los 24’ Costilla ejecuta un tiro libre que Mena saca al lado del palo al tiro de esquina. Le costaba al local llegar al arco de Siares, porque con el retraso de Costilla mejoró el santo. Al comienzo del segundo tiempo Progreso seguía llevando peligro al arco local con una pelota que Torrado domina de pecho dejándola para que remate Marín a las manos de Mena. En 6’, le llega una pelota en profundidad a Torrado, que ante la salida del arquero, la puntea para abrir el marcador desatando la alegría de ese puñado de hinchas que fueron a apoyar al santo. La reacción del local, que se sentía herido, no se hizo esperar; siempre de pelota parada. Encontrando siempre los puños de Siares. Otra situación clara para el verde, fue una pelota que le queda a Jorge Honecker rematándola por encima del travesaño. A los 26’, centro al segundo palo conectado por Corimayo que da en la mano de Mansilla que el árbitro no vio. En 30’, una fuerte falta de Corimayo sobre Marín que le cuesta la expulsión. A partir de eso, Progreso fue el que manejo el partido con el ingreso de Romero, que de manera inteligente, se adueñó de los tiempos del equipo rosarino. Al local le quedaría solo una oportunidad luego de una falta de Mansilla en la puerta del área, pero que no fue aprovechada y el árbitro del encuentro, Cristian Carrillo, que tuvo un mal desempeño, decretó el final del encuentro. Triunfo del Santo que le permite motivarse para el próximo partido de local donde se espera que sea acompañado por toda la afición rosarina.
Atlético Chicoana 0: Ángel Mena, Lucas Corimayo, Maximiliano Rodríguez, José Raposo Teruelo, Miguel Pedrozo, Andrés Miranda, Ignacio Bionini, Jorge Limache, José Gomila, Jorge Honecker, Nicolás Martínez. Director Técnico: Jorge Honecker.
Suplentes: Emanuel Suárez, Octavio Liendro, Jesús Lambertin, David Sarapura. Ricardo Gómez, Ricardo Cardozo, Omar Mena.
Cambios: Omar mena x Ignacio Bionini, Ricardo Gómez x Jorge Limache, Jesús Lambertin x Jorge Honecker.
Amonestados: Ángel Mena, Miguel Pedrozo, Jorge Honecker, José Gomila.
Expulsado: Lucas Corimayo (30’ ST).
Atlético Progreso 1: Cristian Siares, Ramón Mansilla, Willans Saquilan, Juan José Aguado Yulan, Wilson Marín, Silberts Cazazola, Jesús Mendoza, Miguel Díaz, Cristian Torrado, Ramiro Arru, Walter Costilla. Director Técnico: Sergio Albornoz.
Suplentes: Matías Sotelo, Fabricio Escudero, Emanuel López, Ariel Romero, Lucas Gauna, Cristian Zárate, Santiago Pirotto.
Cambios: Santiago Pirotto x , Ramiro Arru, Ariel Romero x Wilson Marín, Emanuel López x Miguel Díaz
Goles: Cristian Torrado (6’ – ST).
Amonestados: Cristian Siares, Ramón Mansilla, Miguel Díaz, Wilson Marín, Ramiro Arru, Cristian Torrado, Juan José Aguado Yulan.
Árbitro: Cristian Carrillo, Asistente 1: Edgar Horacio Segovia, Asistente 2: Cardozo Augusto. (Jujuy).
Estadio: Atlético Chicoana
Actualidadrosarina.com – Foto: Jimeco Cardozo.

Fuente: foto y texto: http://actualidadrosarina.com

 

LASTENIA TUCUMÁN 2 - BROWN TUCUMAN TUCUMÁN  3

El “Marino” cantó victoria en Lastenia

Almirante Brown venció 3-2 a Lastenia en condición de visitante, Ibarra, Lopez y Gomez marcaron para los luleños, mientras que Berta y Albornoz lo hicieron para los locales.

Un partidazo se vivió en el Saitilla Reynoso, finalmente el equipo vencedor fue Almirante Brown que reafirma su condición de candidato y obtuvo una importante victoria en condición de visitante. Por el partido correspondiente a la primera fecha de la Zona 10.

En la previa ya se vislumbraba un cotejo con muchos condimentos. Por un lado Lastenia, el conjunto dirigido por el “Lobo” Décima se reforzó en buena forma apoyándose en nombres de experiencia y por el otro lado Almirante Brown, el equipo de Jorge Salas que apuesta al ascenso ya que por nombres y juego es un serio candidato.

Pero iban a arrancar perdiendo los luleños, a los 25 minutos Carlos Berta iba a aprovechar un error defensivo en la defensa de los “marinos” y establecería el 1-0 para los locales. Pero un minuto después, Cristián Ibarra igualaría las acciones 1-1.

El “Marino” comenzaría a manejar el balón y a los 32 minutos llegaría el gol de Carlos Lopez para ponerse arriba 2-1. El delantero pondría en evidencia lo letal que es en ataque el conjunto visitante y de esa forma se irían al complemento.

Foto: Daiana Brandán - Mundo Marino

Foto: Daiana Brandán – Mundo Marino

Arrancaría la segunda parte y a los ocho minutos Juan Gomez ampliaría la ventaja por 3-1 a favor del conjunto de Jorge Salas, que parecía que estaba cerca de liquidarlo pero se le iba a complicar. Orlando Gomez se retiraría lesionado y lo reemplazaría Guillermo Eissemberg. Luego también lo haría Juan Gomez en su lugar ingresó Martín Oscari.

A las lesiones del visitante se le iba a sumar la expulsión de Cristian Bravo quedando la visita con 10 hombres. Luego de eso llegaría el gol de Fernando Albornoz para Lastenia poniendo el 3-2 y al local al tiro del empate.

Pero finalmente el conjunto de Almirante Brown terminaría cerrando el partido y llevándose una gran victoria en su debut. En la próxima fecha recibirá en Lules a Central Norte.

La “Gloria” deberá recuperarse de esta derrota y ahora deberá viajar a Salta para enfrentar a Progreso en Rosario de la Frontera.

Síntesis

Foto: Daiana Brandán - Mundo Marino

Foto: Daiana Brandán – Mundo Marino

Social Lastenia (2): Molina, Alvarez, Albornoz y Urueña; Visintini, Leiva, Vega y Juan Lubo; Juan Lazo y Berta. DT: Sergio Décima.

Foto: Daiana Brandán - Mundo Marino

Foto: Daiana Brandán – Mundo Marino

Almirante Brown (3): Orlando Gomez, Juan Gomez, Bravo, Romero y Salazar; David Robles, Rojas, Delgado e Ibarra; Carlos Lopez y Martín Martinez. DT: Jorge R. Salas.

Árbitro: Diego Rodríguez Fernández

Estadio: Saitilla Reynoso

Fuente: foto y texto: http://www.tucumansports.com

Sábado 06 de septiembre de 2014, 08:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
daniel tucuman · Lunes 08 de septiembre de 2014, 17:43 · Citar
y de cachi sos que vas a saber de futbol vos
michi la mayor · Sábado 06 de septiembre de 2014, 23:04 · Citar
Claudio Cachi sos un pescado se ve que q lo extrañas a tu papá q estas pendiente de central norte
CuerBBBBBo · Sábado 06 de septiembre de 2014, 23:01 · Citar
JAJAJA