/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Sp. Del Bono (SJ)

Del Bono tomó ventaja

El Bodeguero se impuso 2 a 1 a Alianza en un encuentro preparatorio disputado ayer en el camping de la Alimentación. Buena imagen dejaron los dos equipos.

Por ser el primero, el balance es muy positivo. Tanto Alianza como Del Bono dejaron una imagen positiva y alentadora de cara al comienzo del Argentino B. Si bien la diferencia en el marcador favoreció al Bodeguero por 2 a 1, en los 70 minutos de partidos las situaciones estuvieron parejas para los dos.
La primera parte del encuentro encontró a un Del Bono más seguro con la pelota y sobre todo más rápido en el juego. A partir de eso pudo sacar ventaja en una jugada por la izquierda y una buena definición del media punta Leonardo Fredes, quien ante la salida del arquero Eliceiry la picó de manera delicada.
El ritmo no decayó, porque Alianza de a poco con Roberval y Ahumada por derecha comenzaron a encontrar espacios. Un par de desbordes, del ex delantero de San Martín, entusiasmaron a Dillon. Sin embargo, Fernando Guzman, volante que se sumó en esta semana al plantel que conduce Raúl Antuña, metió un tremendo derechazo en el ángulo y nada pudo hacer el arquero Lechuzo.
¿Sorpresa?. Tal vez, pero no era una locura. Hasta ese momento Del Bono se mostró práctico y contundente. Algunas individualidades para destacar como la de Román Cepero, volante de contención y una zurda de buen manejo.  La seguridad de Emanuel Viotti en el arco y la velocidad de Michel García fueron los pilares de un Bodeguero que en el segundo tiempo no fue el mismo.
Antes que se terminara la primera parte Renzo Ahumada con un remate cruzado abajo marcó el empate.
Ya en el complemento, Alianza se vio más decidido a buscar el gol. Se adelantó y con la velocidad del Patito Ricardo Ávila, el buen manejo de Ahumada se adelantaron definitivamente sobre campo rival. Generaron un par de ocasiones claras que hizo intervenir al arquero Emanuel Viotti.
El partido se fue diluyendo en los minutos finales, producto de que el cansancio y los primeros efectos de la pretemporada fueron causando daño en los jugadores de ambos equipos.
En el balance final, más allá del resultado que resulta anecdótico, los técnicos deben estar satisfechos porque por ser el primer duelo de  exigencia,  todo pinta bien.AP
 

Jueves 30 de agosto de 2012, 12:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ChacoForEver · Viernes 31 de agosto de 2012, 12:56 · Citar
no habia descendido del bono?
ChacoForEver · Viernes 31 de agosto de 2012, 12:56 · Citar
no habia descendido del bono?