/
Fed. A Zona 3 Salta Torneo Federal A Tucuman San Jorge (Tuc) Gimnasia y Tiro Video de los Goles

San Jorge (Tuc) 3 - 2 Gimnasia y Tiro

Gimnasia y Tiro se perdió en el Jardín

Video: Liga Salteña

El albo cayó sobre el final contra San Jorge por 3 a 2, en Tucumán

José Medina - EL TRIBUNO SALTA

Gimnasia y Tiro perdió la memoria, el rumbo y sufrió el primer traspié en el torneo.
En el Jardín de la República, el equipo de Salvador Ragusa estuvo lejos de parecerse a aquel equipo que ganó en la dos primeras fechas. En tiempo de descuento cayó frente a San Jorge por 3 a 2.
El albo mostró su peor versión, sobre todo en la primera mitad, en la que se caracterizó por las desatenciones y desorganización. No supo controlar a un rival que con un juego simple, pero eficaz, lo complicó.
El trabajo defensivo que hizo el millonario fue pésimo, como así también la producción del mediocampo. Pablo Saucedo, el encargado de generar juego, estuvo ausente y tampoco fue capaz de organizar el ataque. A esto hay que sumarte el flojo desempeño de Daniel Ramasco.
Gimnasia pagó la primera cuota de la derrota a los 12 minutos: tiro libre del expreso, cabeza de Nahuel Nasif y ventaja merecida para San Jorge. Como si jugar mal no bastara, antes que finalice el primer tiempo, Vicente Monje se hizo expulsar infantilmente.
En el complemento, Gimnasia fue en la búsqueda de la paridad a base de garra y corazón, sobre todo de Leandro Zárate, quien a los 14 minutos explotó su potencia goleadora, ganó en lo alto un tiro libre y la mando a guardar.
El albo se ilusionó, pero más tarde volvió a caer en la realidad y Diego Migueles fue el verdugo. Otra vez todo cuesta arriba.
Se acercaba el final (42') y Gastón Valente reavivó las llamas de la esperanza con un golazo de tiro libre. Y lo pudo ganar con un mano a mano de Saucedo. Todo indicaba que el equipo de Ragusa se llevaba un punto, pero no. En tiempo de descuento, una mala decisión le costó el partido. Era tiro libre a favor de Gimnasia, en vez de jugar corto y asegurar el resultado Valente optó por tirar un centro que termino en una contra del expreso. Saucedo cortó la acción y vio la roja. Tiro libre para San Jorge, cabeza de Nasif y Gimnasia se quedó con las manos vacías.

 

 

 

 

 

 

San Jorge (Tucumán) 3 - Gimnasia y Tiro (Salta) 2

ARENGA DEPORTIVA DE SALTA

.

 

Ficha del partido:

Torneo Federal A 2014
San Jorge (Tucumán) 3 vs. Gimnasia y Tiro (Salta) 2
Partido correspondiente a la tercera fecha de la zona 3, jugado el día domingo 7 de setiembre de 2014. 

San Jorge:

FORMACION SAN JORGE 500 AD Nuevo

Titulares: 1- Martín Mocoroa, 2- Hernán Fernández, 3- Néstor Maldonado, 4- Gonzalo Gaydou, 5- Diego Migueles, 6- Facundo Nasif, 7- Gastón Iturrieta, 8- Nahuel Salazar, 9- Alejandro Toledo, 10- Raúl Chalabe y 11- Martín Comachi. Suplentes: 12- Pablo Lencina, 13- Martín Alberich, 14- Milton Blanco, 15- Nicolás Mamberti, 16- Federico Jourdan, 17- Diego Romero y 18- Joaquín Cabral. Director Técnico: Christian Lovrincevich.

Gimnasia y Tiro:

FORMACION GYT 500 AD Nuevo

Titulares: 1- Martín Perelman, 2- Gastón Suso, 3- Facundo Vega, 4- Federico Rodríguez, 5- Daniel Ramasco, 6- Pablo Saucedo, 7- Facundo Castro, 8- Gastón Valente, 9- Leandro Zárate, 10- Vicente Monje y 11- Tomás Basualdo. Suplentes: 12- Marcos Mamaní, 13- Nicolás Aguirre, 14- Matías Guglielmi, 15- Leandro Navarro, 16- Rubén Villareal, 17- Facundo Valdez, 18- Diego Bielkiewcz. Director Técnico: Salvador Ragusa.


Arbitro: Fernando Espinoza (Mendoza). Asistente 1: Marcelo Bistocco (Mendoza). Asistente 2: Angel Barrionuevo (Valle Viejo). 

Goles: Primer tiempo: 13 min. Facundo Nasif (SJ) de cabeza. Segundo tiempo: 14 min. Leandro Zárate (GyT) de cabeza; 31 min. Diego Migueles (SJ); 42 min. Gastón Valente (GyT) de tiro libre y 48 min. Facundo Nasif (SJ) de cabeza.

Cambios: Segundo tiempo Inicio: Leandro Navarro por Daniel Ramasco (GyT) y Emanuel Valdez por Tomás Basualdo (GyT); 11 min. Diego Romero por Nahuel Salazar (SJ); 26 min. Joaquín Cabral por Martín Conachi (SJ). 35 min. Diego Bielkiewcz por Facundo Castro (GyT) y 41 min. Federico Jourdan por Raul Chalabe (SJ).

Amonestados: Primer tiempo 5 min. Martín Conachi (SJ); 42 min. Daniel Ramasco (GyT); 44 min. Facundo Vega (GyT) y Vicente Monje (GyT). Segundo tiempo 9 min. Gastón Iturrieta (SJ); 30 min. Diego Migueles (SJ);30 min. Facundo Castro (GyT), 31 min. Pablo Saucedo. (GyT).

Expulsados: Primer tiempo: 44. min Vicente Monje (GyT). Segundo Tiempo: 46 min. Pablo Saucedo (GyT).

Estadio: Atlético Tucumán - "José Fierro".

Hora: 16:00 hs.

La figura: Facundo Nasif (8).

Pelota parada y adorada

San Jorge logró su primer éxito en un partido con cinco goles que vinieron de balón detenido
 
LA GACETA
 

Si la principal arma de San Jorge es la pelota parada, el diablo es Gastón Iturrieta. El volante la cargó, tal como dice el dicho, con tres tiros libres que terminaron en los tres goles de San Jorge con los que derrotó a Gimnasia y Tiro de Salta por 3 a 2 y consiguió así su primer triunfo en el torneo.

El partido, el mejor de la fecha y uno de los más entretenidos en lo que va del torneo, fue una exhibición en sí de la pelota parada: a la palomita de Facundo Nasif en el primer cuarto de hora, le siguió un cabezazo cruzado de Leandro Zárate de un córner. Otro tiro libre de Iturrieta más algunos rebotes, terminaría en un furibundo derechazo de Diego Migueles, seguido de un exquisito tiro libre recto de Gastón Valente, para la visita.

Y cuando parecía que el partido moría con el empate escrito en su lápida, otro balón parado y otro cabezazo de Nasif pusieron arriba a San Jorge. Un festival de envíos premeditados, errores en la marca y anticipos oportunos. Sumados a la obra de arte de Valente, que se coló en el ángulo.

La jugada previa al quinto gol del partido fue un lindo resumen: el “albo” pudo ganarlo en una contra pero terminó perdiéndolo en la jugada siguiente. La imprevisibilidad, a la orden del fútbol y el día.

Lunes 08 de septiembre de 2014, 04:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
MITRE CAPO · Miércoles 10 de septiembre de 2014, 21:45 · Citar
ESTAS AHI DE LA PUNTA! PERO DEL CHOTO! VOLVE ATU PAIS!
Anónimo · Martes 09 de septiembre de 2014, 22:24 · Citar
CHE LOBOTONNN NO PODES VIVIR SIN NOSOTROS EH JAJAJAJAJA NOSOTROS VAMOS A VOLVER AL NACIONAL UDS QUISAS VUELVAN A PRIMERA YA NOS VAMOS A VOLVER A CRUZAR HIJITO DE LA TACITA DE CACA
no podes albosta muerto con san jorge perdiste jajaja ,san jorge quien lo conoce que amargo que sos por dios perro sos horrible chiquitito se nota que sos chiquitito,no existen salteños ninguno de ustedes {esto va para el centro tambien eh }aguante el mas grande del norte por lejos el lobo papa no hay otro no busquen por que no hay otro ...pd nos vemos saltita me estoy yendo a primera ustedes sigan jugando ese torneucho de m.....que es para equipitos como ustedes amargossssssssssssssssssssssss
Anónimo · Martes 09 de septiembre de 2014, 18:50 · Citar
no podes albosta muerto con san jorge perdiste jajaja ,san jorge quien lo conoce que amargo que sos por dios perro sos horrible chiquitito se nota que sos chiquitito,no existen salteños ninguno de ustedes {esto va para el centro tambien eh }aguante el mas grande del norte por lejos el lobo papa no hay otro no busquen por que no hay otro ...pd nos vemos saltita me estoy yendo a primera ustedes sigan jugando ese torneucho de m.....que es para equipitos como ustedes amargossssssssssssssssssssssss
simplemente albo · Lunes 08 de septiembre de 2014, 22:48 · Citar
vamos albo querido q el viernes volvemos a la punta
Albo Pasion · Lunes 08 de septiembre de 2014, 20:38 · Citar
No pasa nada! No tuvimos suerte, faltó un poco de fútbol, de animarse, pero el equipo está bien! esto es muy parejo, pero ahora hay q ganarle si o si el viernes a Aconquija y volver a soñar! Vamos Gimnasia querido! El viernes cueste lo q cueste!!
ALBO TE AMO · Lunes 08 de septiembre de 2014, 20:32 · Citar
VAMOS GIMNASIAAA AUN ESTAMOS AHI DE LA PUNTA!!!!