/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Atl. Uruguay (CdU, ER) Argentino B

El plantel de Atlético va tomando forma

Atlético Uruguay se prepara intensamente para retornar a la cuarta categoría del fútbol argentino; es decir el Torneo Argentino B, renovado para esta temporada y con 100 equipos participando.
El Decano fue uno de los invitados y de inmediato la Comisión Directiva que comanda Martín Herlax contrató a Raúl Roque Alfaro como técnico quien ya tiene una larga lista de refuerzos.
Roberto Emmanuel Demus, el jugador de largo trajinar por distintos clubes de nuestro país y el exterior, es el de más nombre, pero aparte de este jugador que estuvo en César Vallejos de Perú hasta diciembre pasado, estarían llegando tres peruanos a probarse y por él recomendado.
Ayer se concretó la llegada de un jugador pretendido y que parecía escaparse. Se trata del enganche de Campito, Patricio Cartossio. Este sería el jugador distinto del equipo de acuerdo a lo que ha demostrado el volante en el fútbol colonense.
Además se han sumado algunos jugadores que habrá qie conociendo y otros ya conocidos del club. El detalle brindado por la página de la Barra del Local es el siguiente: Diego Cumbetto (Colegiales), Sergio Rocha (Argentino de Rosario), Alexis Martínez central rosarino, Sergio Campos, Federico Rodríguez, Pablo Ricotti, Cristian Acosta, Pedro D’ Angelo (Calle Ancha). Leandro Lagraña (Campito) y Roberto Moreira.

La Calle Concepcion del Uruguay

Jueves 30 de agosto de 2012, 12:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
daniel · Jueves 30 de agosto de 2012, 22:14 · Citar
un señor diego cumbeto dejo todo x cole gracias diego suerte