/
Fed. A Zona 1 Torneo Federal A Cipolletti

OFICIAL: Domingo Luis Perilli dejó de ser el DT de Cipolletti

COMUNICADO PARA LOS MEDIOS DE PRENSA

Desvinculación del Cuerpo Técnico

Informamos a toda la afición albinegra, que la Subcomisión de Fútbol y el Cuerpo Técnico del plantel superior, han acordado no continuar con la relación entablada para desarrollarse en el Torneo Federal A 2014.

De común acuerdo, por estrictas razones deportivas y para el bien de la institución se ha tomado esta determinación, que si bien no es la más deseada, si es la más conveniente.

La dirigencia del fútbol del Club Cipolletti, reconoce el trabajo que ha realizado, y valora la actitud de dar por concluido el ciclo.

Por otra parte se están realizando gestiones para poner al frente del plantel otro cuerpo técnico, acorde con la importancia del Torneo que se está disputando.

Mientras los contactos se suceden a nivel regional y nacional, en el día de mañana martes 9 , dirigirá la practica programada para la hora 09:00 , la dupla conformada por Henry Homann y Ubaldo Tribusky, técnico y preparador físico de la Primera división que compite en la Liga Deportiva Confluencia, siguiendo en esas funciones hasta la oficialización del nuevo cuerpo técnico.

AREA PRENSA – CLUB CIPOLLETTI (08-09-2014) - 23:30 HS

Fuente: CIPO PASION WEB - Foto: www.lmcipolletti.com.ar

 

Martes 09 de septiembre de 2014, 02:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
naranjaso · Viernes 12 de septiembre de 2014, 03:16 · Citar
SILENCIO ATROZ!!!!!!!!!!!!
sureño · Miércoles 10 de septiembre de 2014, 23:58 · Citar
claudio que risa me das, un poquito mas de 2500 personas cuando perdieron las dos finales consecutivas ante alvarado y racing de olavarria!! el domingo en la visera habian mas de 9000 personas y no era una final, ademas la figura del partido fue su arquero que saco todo lo que le tiraron en el arco..
juancito querido, que poco fútbol tenes las cargadas son parte del folklore futbolistico. Y si, Roca perdio 2 finales , pero cuantos equipos sin billetera oficial jugaron 2 finales y me parece que no viste ningún partido de Roca en las finales había un poquito mas de 2.500 personas. Una mas Roca jugaba con los grandes cuando vos eras un espermatozoide. Abrazo


P/D seguí leyendo la revista condorito que vas bien
de cipo · Miércoles 10 de septiembre de 2014, 23:53 · Citar
estos roquense nos ganan un partido y se creen el barcelona, que risa jaja. Si no los invitaban nunca ivan a llegar a al federal A, nosotros el argentino B lo ganamos caminando en el 2006/07, no te acordas cuando te copamos la cancha y te ganamos ese dia en tu cancha, esto tiene revancha, acordate de la vuelta !!
claudio · Miércoles 10 de septiembre de 2014, 02:19 · Citar
juancito querido, que poco fútbol tenes las cargadas son parte del folklore futbolistico. Y si, Roca perdio 2 finales , pero cuantos equipos sin billetera oficial jugaron 2 finales y me parece que no viste ningún partido de Roca en las finales había un poquito mas de 2.500 personas. Una mas Roca jugaba con los grandes cuando vos eras un espermatozoide. Abrazo

P/D seguí leyendo la revista condorito que vas bien
Juan · Miércoles 10 de septiembre de 2014, 00:47 · Citar
Que bronca que da ver a la gente que solo sale hablar cuando ganan un partido...no soy de cipolletti ni mucho menos, pero vos roca no podes ni hablar anda a echarte amargo pierde finales jugaste finales por el ascenso y en tu cancha no habian mas de 2500 personas mejor preocupense por seguir creciendo y lleven gente a la cancha....
Capataz de la Patagonia!!! · Miércoles 10 de septiembre de 2014, 00:11 · Citar
DIRIGENTES DE CIPOLLETTI: RESULTADISTAS, MEDIOCRES, ANTI PROYECTOS, TRAIDORES, ANTI FúTBOL. Todo esto describe porque el Mingo se fue...!!!!!. Gente buena y trabajadora como el Mingo no van a conseguir, por eso lo echaron... porque ustedes son todos mala gente y no hay piel con una buena persona como Perilli. De que proyecto a futuro hablaban????????. Se llenaron la boca hablando dirigentes RESULTADISTAS Y TRAIDORES!!!!!!. Te banco a muerte Mingo!!!!!
raul · Martes 09 de septiembre de 2014, 23:40 · Citar
cipo!!! sos una mentira tan grandeee!!! no tenes codigos!! echaste a mingooo!! como a un perro!!! te salvo de descenso!!!! club atletico cipolletti ahora pasara a lllamarse club atletico petrolera OPS!!!!! jajjaaj amargos un goll de otro partido decis!!?? jajaj la tenes bien adentro!!!
roca · Martes 09 de septiembre de 2014, 22:32 · Citar
jajajaj te hechamos al tecnico amargoooooo!!!por lo menos que la dirigencia hubiese sido mas inteligente y lo heche en el proximo partido, sos muuuuuy pecho frio cipo!!!
El Tambo · Martes 09 de septiembre de 2014, 21:08 · Citar
Que triste sos cipò,hechas a mingo como un perro después que los salvo varias veces.. gastas fortuna en refuerzos ahora en otro técnico pareces neuquino petrolero tirando gita, no tenes humildad ni tampoco corazon por tus colores... se sabe quien es tu papa vamos depo carajo..dale roca.!!
naranja · Martes 09 de septiembre de 2014, 05:00 · Citar
miren el lado positivo che!!!! estan arriba de alianza y de madryn en la tabla....jajaja y otra no hay desensos jaja
naranjasoy · Martes 09 de septiembre de 2014, 04:02 · Citar
a ver a quien traen estos.... se creen el milan los bobos .....que milan el bayer munich se creen!!!! un baño de humildad chicolletti