/
Copa Argentina Cordoba Santa Fe Talleres (Cba) Atletico Rafaela Agresión: El periodista Gustavo Gutiérrez denunció penalmente a Mario Ballarino

COPA ARG.: Atlético de Rafaela 2 - 1 Talleres (Cordoba)

Talleres fue eliminado por Rafaela

El primer gol de Rafaela:

 

El segundo gol de Rafaela:

 

El gol de Talleres:

Talleres quedó eliminado de la Copa Argentina ante Rafaela (Foto: Sergio Cejas).

Talleres quedó eliminado de la Copa Argentina ante Rafaela (Foto: Sergio Cejas - MUNDO D).

En el debut de Coleoni como DT, la "T" cayó por 2 a 1 en un partido en el que mostró un buen segundo tiempo. Ahora, al Matador sólo le queda el Federal A. Antes, Ballarino había agredido a un periodista de Cadena 3.

Por Joaquin Aguirre - MUNDO D

En una cancha en pésimas condiciones, y con mucho viento, Talleres cayó 2 a 1 con Atlético de Rafaela en San Francisco y quedó elimando en los octavos de final de la Copa Argentina 2014.

Antes del choque, el mánager deportivo de Talleres, Mario Ballarino, protagonizó un escándalo cuando agredió al periodista Gustavo Gutiérrez, de Cadena 3.

En lo futbolístico, y en los primeros minutos, el partido parejo con situaciones para ambos equipos. Talleres mostró algo del talento de Favio Álvarez, aunque sin llegar a preocupar al arquero Conde.

Pero en el segundo, hubo una distracción en un tiro de esquina y Lucas Albertengo, a los 8m, marcó el 1 a 0 para "la Crema".

Luego, a los 23m del segundo tiempo, Nicolás Royón marcó el segundo tanto (falló Costa).

Talleres siguió buscando con lo que pudo, y con una gran jugada de Marcos Godoy marcó el descuento a los 40m. No alcanzó, pero mostró el corazón y el esfuerzo de la T.

Cuando no quedaba nada, se descontrolaron algunos jugadores de Talleres: Mozzo y Formica agredieron a sus rivales, y debieron irse expulsados, pero el juez Bruno Bocca no vio nada.

El partido comenzó, finalmente, a las 17.10, luego del cambio de horario que sufrió por la mañana.

Festejo de Atlético de Rafaela (Copa Argentina)

Síntesis:
Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Juan Gómez, Sergio Vittor, Jonathan Ferrari y Juan Eluchans; Walter Serrano, Adrián Bastía, Matías Fissore y Rodrigo Depetris; Lucas Albertengo y Nicolás Orsini. Técnico: Roberto Sensini.

Talleres: Federico Costa; Rodrigo López, Lucas Bovaglio, Elías Bazzi y Lautaro Formica; Ivo Chávez, Nicolás Schenone Paz, Julio Mozzo y Agustín Díaz; Favio Alvarez y Diego Martínez. Técnico: Sergio Coleoni.

Goles en el segundo tiempo: 8m. Albertengo (AR); 24m. Royón (AR); 40m. Godoy (T).

Cambios en el segundo tiempo: 11m. Diego Martiñonez por Chávez (T); 17m. Nicolás Royón por Orsini (AR); 27m. Marcos Godoy por Martínez (T); 30m. Martín Díaz por Ferrari (AR); 35m. Guillermo Fernández por Serrano (AR) y 37m. Ezequiel Barrionuevo por Díaz (T).

Árbitro: Bruno Bocca.

Estadio: Sportivo Belgrano (San Francisco, Córdoba).

Talleres: el periodista Gustavo Gutiérrez denunció penalmente a Mario Ballarino
"Sin mediar palabra, me acorraló contra una pared, me pegó una trompada en la cabeza y me tomó del cuello", detalló el periodista en Cadena 3. Escribano y Escalante, del Fondo, se solidarizaron con Gutiérrez.

Gutiérrez y Houriet, en una foto en la previa del partido de Talleres (Foto: Facebook Cadena 3).

Gutiérrez y Houriet, en una foto en la previa del partido de Talleres (Foto: Facebook Cadena 3).


Por Mundo D
Gustavo Gutiérrez, el periodista de Cadena 3 agredido por el mánager de Talleres, Mario Ballarino, dio más detalles de lo sucedido en San Francisco y confirmó que denunció penalmente al dirigente.

"Ha sido un papelón. Estoy acostumbrado a hablar de fútbol y esto me produce una gran tristeza", le contó a Guillermo Hemerling, en el programa "Turno noche" de Cadena 3.

El periodista contó más detalles de la agresión que sufrió en la cancha de Sportivo Belgrano, en la previa del partido que Talleres perdió Atlético Rafaela, por Copa Argentina. "En un momento escucho que alguien me grita 'Gutiérrez, Gutierrez. Vos me seguís pegando por la radio y yo vengo de frente'. Era Ballarino", relató Gutiérrez.

"Luego, sin mediar palabra, me acorraló contra una pared, me pegó una trompada en la cabeza y me tomó del cuello. Tuvo que intervenir un policía", agregó Gutiérrez. "No reaccioné porque todo fue tan desproporcioando que no había lugar para nada".

"Sin mediar palabra, me acorraló contra una pared, me pegó una trompada en la cabeza y me tomó del cuello".

Consultado sobre si creía que Ballarino ya había renunciado a su cargo, Gutiérrez dijo que quería creer que sí. "Pero es algo que no depende de mí. Yo sólo fui a transmitir un partido de fútbol. Me sorprendió porque él me buscó. En ningún momento lo miré, ni siquiera le dirijo la palabra. Me dio la sensación que estaba preparando esto. Me buscó en un lugar que estaba preparado", analizó.

"Hice una denuncia penal porque me han constatado lesiones en el cuello. El médico legista constató las lesiones", reveló.

Apoyo
El periodista también contó que había recibido palabras de apoyo de Rodrigo Escribano y de Alberto Escalante, del Fondo de Inversión. "Se trata de una gran institución como Talleres", expresó.

Gutiérrez recordó que con Ballarino tuvo un problema judicial, hace 10 años, que derivó en un juicio por calumnias e injurias, promovido por el exfutbolista. "Todo viene desde aquel juicio por calumnias e injurias, del que fue sobreseído. Pasé 3 años muy duros, mi familia, mi abogado y yo. Y no hablé nunca más del tema", cerró.

Ballarino llega a su fin en Talleres: el miércoles, o se va o le piden que se vaya
Aunque el Fondo no emitió ningún comunicado oficial sobre la agresión al periodista Gustavo Gutiérrez, trascendió que habrá una reunión en las próximas horas. La suerte del mánager está echada. Amplia repercusión nacional.

Mario Ballarino, a la salida de la cancha de Sportivo Belgrano (Foto: Sergio Cejas).

Por Mundo D5
Después de la agresión de Mario Ballarino al periodista Gustavo Gutiérrez, el ciclo del mánager deportivo de Talleres tiene los minutos contados en el club de barrio Jardín. Si bien nadie lo asegura públicamente, es un hecho que el miércoles se terminará su trabajo en la "T".

Este martes, pasadas las 23, Mundo D pudo saber que Ballarino fue citado para una reunión en las primeras horas del miércoles. Allí, se verán cara a cara los máximos responsables del Fondo de Inversión y el mánager.

¿Qué se espera? Si Ballarino no da un paso al costado, la decisión de sacarlo la tomarán los responsables de la conducción del club.

La situación será la culminación de un martes agitado, donde Ballarino agredió física y verbalmente a Gutiérrez en la previa del partido que Talleres perdió con Atlético de Rafaela en San Francisco, por la Copa Argentina.

Luego del encuentro, el periodista de la Cadena 3 se dirigió a la Unidad Judicial de la ciudad del Este cordobés y presentó una denuncia penal contra el mánager por agresión física.

Ballarino dejó trascender que sabe que Rodrigo Escribano, presidente del Fondo, llamó a Gutiérrez para brindarle una disculpa y solidarizarse por la agresión, lo que le marcó la posición de Talleres al respecto.

De todas maneras, la "T" no emitió ningún comunicado oficial al respecto, ni ninguno de sus dirigentes quiso referirse públicamene al hecho sucedido en San Francisco.

Repudio nacional
El Cispren (Círculo Sindical de la Prensa de Córdoba) repudió la agresión que sufrió Gutiérrez. En un comunicado publicado en su página web, expresó "su enérgico repudio" al accionar de Ballarino.

Desde Buenos Aires, Adepa (Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas) también se manifestó al respecto y condenó la agresión del dirigente deportivo sobre el comentarista de Cadena 3.

 

 

Miércoles 10 de septiembre de 2014, 01:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
taco de alverdi · Jueves 25 de septiembre de 2014, 17:26 · Citar
TALLERES GRANDE POR SU HISTORIA GIGANTE POR SU GENTE A ESTA HINCHADA QUE LE VAN HABLAR DE AMOR , EN LAS BUENAS VOY A ESTAR EN LAS MALAS MUCHO MAS , LOCURA QUE ENAMORA MI CIUDAD .
ALEMATADOR · Lunes 15 de septiembre de 2014, 09:55 · Citar
PERDON ...DE QUE EQUIPO ES USTED...???
un puterio · Miércoles 10 de septiembre de 2014, 10:35 · Citar
antes era el dt ya se fue,ahora los directivos?y despues q va a ser? cortala talleres no sos grande! no lo sos ! estuviste d moda ! ya fuiste, abri los ojos...chau galleres
Fausto · Miércoles 10 de septiembre de 2014, 03:27 · Citar

Le cagaron la descripcion y la foto a Mundo D

RTA: NO QUERIDO, ESTA EN EL ARTICULO PUESTO CORRECTAMENTE