/
Chaco Torneo Federal A Sarmiento (Resist.)

Un muerto y dos heridos por violento cruce de barras de Sarmiento de Resistencia

El enfrentamiento ocurrió después del clásico contra Chaco For Ever por el torneo Federal A organizado por la AFA.


LA BARRA DE SARMIENTO. Los incidentes se produjeron luego del clásico chaqueño.LA BARRA DE SARMIENTO. Los incidentes se produjeron luego del clásico chaqueño. (Foto: Twitter)


Un muerto y dos heridos, uno de ellos de gravedad, fue el saldo de un violento enfrentamiento entre dos facciones de la barra de Sarmiento de Resistencia, luego del clásico contra Chaco For Ever por el torneo Federal A organizado por la AFA.

Los incidentes ocurrieron cerca de la medianoche del martes cuando los barras de Sarmiento se enfrentaron en el estadio Centenario, donde hinchas del equipo y familiares de los jugadores se encontraban celebrando el triunfo por 1 a 0 en condición de visitante.

El partido correspondiente a la tercera fecha de la Zona 4 del Federal A se jugó en el estadio de Chaco For Ever, sin público de Sarmiento.

El club Sarmiento es presidido por el Jefe de Gabinete Jorge Capitanich, que actualmente se encuentra en período de licencia. Incluso, este sábado asumirá un nuevo mandato presidencial.

De acuerdo a lo que publicó la web El Aguante Deportivo de Chaco, el choque de barras ocurrió en el sector del estacionamiento, cuando una de las facciones apareció en el lugar y comenzaron los disparos.

La Policía provincial confirmó la muerte de un joven de 24 años identificado como Sebastián Gonzalo Rodríguez. Además, otro joven de 24 años recibió un impacto de bala en la pierna, mientras que otro de 28 años está internado producto de una herida de bala en el tórax.

Según le contaron a Toda Pasión, la disputa en la barra de Sarmiento "es de vieja data y se veía venir que iba a terminar con algún muerto". La misma fuente reveló que "se pelean por el manejo de la barra y hubo episodios de violencia anteriores".

Además, este testigo de los incidentes contó: "Se vivieron momentos de tremenda tensión, con mujeres y chicos corriendo de un lado a otro, incluso se metieron en la cancha para poder protegerse". Y agregó: "Fue una locura".

FUENTE: http://tn.com.ar/

 

 

Miércoles 10 de septiembre de 2014, 13:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 14 de septiembre de 2014, 23:42 · Citar
Sin hinchada
Amargos
Re contra amargos
Menos hinchas ahora
Invitados siempre
El puto del chaco
Nunca alientan
Todos putos
Ortivas
Daniel · Sábado 13 de septiembre de 2014, 20:37 · Citar
q tiene q ver la cancha de Sarmiento pelotudo si el hecho ocurrio en la calle?? o cuando tu gente baleó la casa de Medina o la de Gómez debieron suspender su chiquero?? q gente pelotuda q habla x hablar
Ya mismo tendría que tomar intervención el Consejo Federal y suspender la Cancha de Sarmiento, porque jugar sin público es lo mismo porque igual nunca va nadie
Anónimo · Sábado 13 de septiembre de 2014, 20:36 · Citar
bien dicho loco...soy de Sarmiento pero gente pelotuda y de mierda hay en todos lados, como esos pajeros q se burlan de una muerte, no toman conciencia q pudo haber sido cualquiera
Basta. Basta de quemar la cabeza a los pibes, Basta de CyberBarras, Basta de Violencia, Basta de comentarios idiotas a la distancia, Basta.

Se perdio una Vida victima de una sociedad podrida actual, BASTA.

ORGULLOSAMENTE HINCHA DEL CLUB ATLÉTICO CHACO FOR EVER
mari · Sábado 13 de septiembre de 2014, 17:22 · Citar
estas son las secuelas que deja el futbol cuando se utiliza a los clubes par campañas politicas, obvio que la complicidad es mutua, politicos , dirigentes , barras ,,,nadie quiere quedar fuera del reparto, es una lastima que los hinchas queden expustos a que la vida de sus clubes este atada a una desicion politica, crean estructuras que cuando el dinero de la politica no esta , no se pueden sostener y van derecho a la quiebra, casos hay por todos lados, boca unidos , 500 hinchas por prtido, inexplicable realidad, patonato de la mano de urribarri, que ya se olvido de su provincia para dedicarse a lacampaña a la que lo mando a jugar la presidenta , pero que para su asombro cada vez tienemas jugadores ,es una verdadera lastima la oportunidad qu se esta perdiendo, la revolucion nacional y popular terminara siendo un relato, donde se dice luchar contra las corporaciones,en beneficio de la corporacion politica mas grande e impune que se haya visto en mucho tiempo,mientras tantos a los sectores mas vulnerables se los usa alimentandole las mañas , y si muere alguno de ellos , porque ese es el limite , la muerte, otra cosa no alcanza, se para el futbol!!el juego mas hermoso y sagrado para que adora y venera nuestro pueblo,,,es hora que los verdaderos hinchas digamos basta!!y como dijo el jugador mas grande de la historia mundial de este querido deporte , la pelota no se mancha!!a diferencia de los politicos , el diego se equivoco y pago, los politicos y dirigentes se equvocan y salen beneficiados
jorge · Viernes 12 de septiembre de 2014, 20:09 · Citar
ojala que nunca mas un idiota de estos barras entre a cualquier cancha de futbol... los barras tomaron al futbol como algo propio y es de todos!
Aguante for ever y por un futbol sin violencia.

Aclaro es la priemra vez que en clasico no hubo ningun hecho de violencia generado por al gente, salvo lo que hicieron los idiotas de los policias que le pegaron a los dirigentes de sarmiento que nada estaban haciendo. ojalña que todo entendamos que s epuede vivir en paz y disfrutar el futbol alentando a su equipo!
juan · Jueves 11 de septiembre de 2014, 23:22 · Citar
idiota medi tus palabra puto
CAS · Jueves 11 de septiembre de 2014, 17:42 · Citar
por suerte nuestro papi coki le pago al arbitro y ganamos
CAS · Jueves 11 de septiembre de 2014, 14:31 · Citar
a llorar al chiquero limpiavidrios. La tenes adentroooo
ChacoForEver · Jueves 11 de septiembre de 2014, 13:48 · Citar
ahora les quedan 21 hinchas
Daniel · Jueves 11 de septiembre de 2014, 12:57 · Citar
Ya mismo tendría que tomar intervención el Consejo Federal y suspender la Cancha de Sarmiento, porque jugar sin público es lo mismo porque igual nunca va nadie
Como en el 89 · Jueves 11 de septiembre de 2014, 09:52 · Citar
Basta. Basta de quemar la cabeza a los pibes, Basta de CyberBarras, Basta de Violencia, Basta de comentarios idiotas a la distancia, Basta.
Se perdio una Vida victima de una sociedad podrida actual, BASTA.
ORGULLOSAMENTE HINCHA DEL CLUB ATLÉTICO CHACO FOR EVER
marcelo forever · Jueves 11 de septiembre de 2014, 01:06 · Citar
santiago redruello...ojala nunca le pase nada al pibe que esta a lado tuyo en la foto. la concha de tu madre..y yo soy de forever a muerte. pero ay familas y habia chicos en ese lugar hijo de mil putas igual de cagon que los pendejitos tira tiros que hicieron eso
CAS · Miércoles 10 de septiembre de 2014, 23:08 · Citar
Tiene razon "invitados". Soy sarmientista. Dejando de lado la rivalidad y el haber ganado el clasico ante 15000 fornevistas. Es verdad. No dejan entrar a los de sarmiento. no hay plata, ni entradas y anoche habia gente grande chicos y mujeres que querian festejar. No es justo hermano que queres festejar el clásico mas importante del Norte y esta gente venga a meter balas a mansalvas. Basta de violencia. SARMIENTO Y NADA MAS
GRACIAS POR ESTA ALEGRIAAA.
Invitados!! · Miércoles 10 de septiembre de 2014, 22:18 · Citar
barras?? no saben lo que son unos barras estos patas sucias, no hay plata, no hay entradas, no hay ingresos de hinchas, no se por que lo dicen barras a estos? no puede andar tirando tiros y creerse barras estos pendejos payasos, se matan entre ellos, el que tiro los tiros no tiene ni idea lo que le espera, se cago la vida el, y de una familia, boludo importante, no sabe lo que es una o un barra, soy forevista y estoy en contra de matar por querer ganar un poco de cartel, conozco el tema por eso hablo.
Anónimo · Miércoles 10 de septiembre de 2014, 22:11 · Citar
ojala t maten un hijo la puta q te pario
que macana che
Dante Fiorotto · Miércoles 10 de septiembre de 2014, 21:49 · Citar
Hay equipos que no merecen tener lo que tienen, históricamente quilomberos , y ni con el presidente que tienen, que podría tenerlos contentos, no lo logra, imaginatelos resentidos a estos individuos!!!... hubieran gastado la plata del estadio para ayudar a la gente del impenetrable (que tiene bastante necesidades) y los políticos tendrían mejor propaganda...ahh... cierto eso no suma votos ...es mejor mantener a los crotos que ayudar al humilde!.
la 21 · Miércoles 10 de septiembre de 2014, 19:03 · Citar
que macana che
juve · Miércoles 10 de septiembre de 2014, 17:09 · Citar
se agarraron a flechasos los indios. por suerte este año no se nos escapa el ascenso y no los vemos mas, les mandamos a ellos a los pechos frios que no quisieron ascender el año anterior. les mandaremos saludos desde primera
Daniel · Miércoles 10 de septiembre de 2014, 16:57 · Citar
hay que ser muy pelotudo para joder con una cosa así...que podés esperar de un forevista
ahora con esto si que desaparecemos del todo. ya eramos muy pocos y encima esto?
juve · Miércoles 10 de septiembre de 2014, 15:13 · Citar
son dos los muertos, que barbaridad, que el consejo actue de una vez, el año pasado estos delincuentes (no son todos pero...) hicieron suspender 3 partidos y no le hicieron nada al club, esto colmo todo, no vale la pena perder la vida x un partido de futbol
Leo · Miércoles 10 de septiembre de 2014, 15:05 · Citar
a llorar al chiquero forevista, te rompuimos el orto, en el chiquero y ante 15000 negros jajajajaa
como te debe doler el orto. bienvenido al federal a jajajajajajaja
SILENCIO TOTALLLLLLLLL
la 22 · Miércoles 10 de septiembre de 2014, 14:12 · Citar
ahora con esto si que desaparecemos del todo. ya eramos muy pocos y encima esto?
chaco for ever · Miércoles 10 de septiembre de 2014, 13:55 · Citar
encima que son pocos se matan entre ellos..siempre se burlaron de for ever porque hace años tuvo peleas internas y todavía las tiene y ahora les toco en carne propia..el futbol chaqueño de duelo