/
Corrientes Fed. B Zona 08 Misiones Torneo Regional Amateur Ferroviario (Corrientes) Asoc. Ex Alumnos (Obera) Federal B

Exa espera por Ferrioviario

Este domingo 14, en el marco de la 2ª fecha de la Zona 8 del Torneo Federal B, Ex Alumnos 185 recibe en el Ian Barney a Ferroviarios de Corrientes.   El horario de inicio del encuentro será a las 16 hs.

Este martes, luego de un día de descanso, el plantel rojinegro volvió a los entrenamientos pensando en el partido del domingo ante el otro representante correntino de la zona. Con trabajos livianos en el gimnasio supervisados por el prof. Leandro Petersen y práctica de fútbol bajo la atenta mirada de Manuel Dutto y Walter Iturbide, los jugadores comenzaron su preparación pensando en el debut como local, en lo que se espera será una verdadera fiesta para el fútbol obereño.

En ese sentido, el presidente de la institución, Horacio Martínez, confirmó que el costo de las entradas generales será de $60 (sesenta), damas y jubilados abonan $35 (treinta y cinco), menores y credenciales $25 (veinticinco).

En tanto que este sábado y domingo, previo al partido, se podrán conseguir entradas anticipadas generales en el microcentro obereño con un costo de $40 (cuarenta).

 

 

Prensa Club Ex Alumnos 185

 

Miércoles 10 de septiembre de 2014, 20:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: