/
Cordoba Fed. B Zona 17 Mendoza San Luis Torneo Regional Amateur Sp. Ballofet (San Rafael) Sp. Atenas (Río Cuarto) Pacifico (G.Alvear, Mza) Huracán (S.Rafael,Mza.) Estudiantes (Río Cuarto) Alumni (Villa María) Alianza Cnel. Moldes

Sintesis - Federal B Zona 17 - 2º fecha

BALLOFET SAN RAFAEL 2 -  ALUMNI VILLA MARIA 3

En la primera etapa Alumni tomo la iniciativa, desplegando un muy buen fútbol. El arquero Esteban Pelayes tuvo mucho trabajo en los primeros minutos, ante los constantes intentos de Alumni.

Sobre los 18 minutos llegó un gran centro de Godoy, y Chiocarello apareció solo en el área y  de cabeza puso el 1 a 0 para la visita. Balloffet sintió la desventaja, sin embargo sobre los 28 llegó un claro agarrón de Godoy sobre Guerrero dentro del área, y el juez no dudo y cobró la pena máxima.

El encargado fue Adrián Hidalgo que con un remate al ángulo derecho puso el 1 a 1 parcial. En los festejos de este gol, los locales sufrieron la expulsión de Pedro Millán por un supuesto golpe a un jugador de Alumni.

Este gol le dio un impulso a Balloffet, que fue superior a su rival pese a tener un jugador menos. Esto no preocupó a Alumni, que a los 39 minutos y tras un gran centro de Gozzerino, le quedó a Esteban Canelo, quien con un remate de primera puso el 2 a 1 con el que se fueron al descanso.

En el complemento Balloffet apostó con todo en busca de la igualdad y sin muchas ideas quiso inquietar al equipo visitante. 

A los 43 minutos, una buena combinación entre Jonathan Miranda y Héctor Villegas llegó a un centro en el que el defensor Guillermo Guerrero conectó de cabeza y tras pegar en el palo y con dramatismo estableció el 2 a 2 para Balloffet.

Cuando los locales todavía celebraban la igualdad, un centro desde el sector derecho le cayó nuevamente a Federico Chioccarello, quien de cabeza sentenció el 3 a 2 definitivo para Alumni.

Fuente: Diariio San Rafael

 

 

ATENAS RIO IV 1 - ESTUDIANTES RIO IV 0

La ciudad se tiñó de blanco

Atenas le ganó uno a cero a Estudiantes en el "9 de Julio" por la segunda fecha del Torneo Federal B. El gol lo hizo Álvaro Maldonado a los 39 minutos del complemento. El partido fue muy flojo y el estadio estuvo repleto.

En la vuelta del clásico todo terminó de color blanco. Atenas derrotó a Estudiantes por la segunda fecha del Torneo Federal B con gol de Álvaro Maldonado, quien ingresó en el segundo tiempo. El partido fue malo y el equipo de Escobar lo ganó por la eficacia. Las figuras fueron Acosta en Atenas y Jaime en Estudiantes.
Cuando Matías Ramos pitó a las 16:15 el "9 de Julio" era un hervidero. La hinchada de Atenas desplegaba una inmensa bandera en la tribuna este del estadio y del otro lado la gente del "celeste" ya había copado el sector oeste. A las 16:30, las tribunas ya se habían empezado a apagar. El partido no contagiaba nada. Quiroga distribuía en Estudiantes, pero nadie lo acompañaba y Atenas no podía encontrar a sus delanteros.
El primer tiempo se fue en medio de un trámite desprolijo y lento. Infracciones constantes y redundancia de envíos largos. Atenas tuvo una clara con Piris que luego de un rebote no encontró el arco. Estudiantes contestó con un cabezazo de Jaime. Muy poco para esa primera parte.
Los primeros instantes del segundo tiempo encontraron a Estudiantes con un poco más de intensidad, lo que no se tradujo en chances claras. El mediocampo de Atenas luchaba mucho pero jugaba poco, la dupla Urbano-Piris se desgastaba corriendo los balones enviados por aire. Dillon probó con Garraza, Colazo y Gigena, pero todos sus intentos eran conjurados por la defensa del "albo".
Iban 39 minutos de esa segunda parte cuando Piris pudo por primera y única vez desbordar a Jaime por la derecha, tiró el centro para Urbano, Peralta se anticipó pero el despeje fue corto y le quedó picando en el área a Álvaro Maldonado quien convirtió con un arco casi desprotegido. Se desató la locura en el "9 de Julio" y los nervios se apoderaron del banco del "león".
Los últimos minutos se fueron con embates de Estudiantes y una angustiosa defensa de Atenas. El partido era para un 0 a 0 clavado, pero en el fútbol la eficacia pesa y eso le dio el triunfo al "albo". El equipo de Escobar tendrá una semana de felicidad. En la Avenida España se desataron aguas turbulentas y será una semana de replanteos.

Síntesis:
CSyB Atenas: Emanuel Testa; Cristian Mónaco, Cristian Acosta, Emanuel Becerra y Diego Mansilla; Marcelo Torradi, David Feldman, Rubén Sosa y Hugo Baigorria; Leonardo Píris y Matías Urbano. DT: Diego Escobar.
AA Estudiantes: Adrián Peralta; Maximiliano Gómez, Nicolás Foglia, Carlos Jaime y Franco Giuffré; Ramiro Formigo, Sebastián Pérez, Ariel Quiroga y Carlos Lucero; Martín Dopazo y Alexis Ramos. DT: Ricardo Dillon.
Gol: a los 39’ ST Álvaro Maldonado (At).
Cambios: en Atenas, 23' ST Pablo Legman por Diego Mansilla, 35' ST Álvaro Maldonado por Rubén Sosa y 43' ST Hernán Fernández por Matías Urbano. En Estudiantes, 19' ST Cristian Garraza por Ramiro Formigo, 28' ST Adrián Colazo por Martín Dopazo y 30' ST Germán Gigena por Alexis Ramos.       
Arbitro: Matías Ramos.
Cancha: Estadio 9 de Julio.


Fotos: Al Toque
Redacción: Al Toque

 

 

ALIANZA CORONEL MOLDES 2 - PACIFICO GENERAL ALVEAR 1

Remonta vuelo

Alianza venció dos a uno a Pacífico de General Alvear por la segunda fecha del Torneo Federal B y, luego de la caída en el debut, se reubica en la Zona 17. Federico Tommasini y Bernardo Gagnolo anotaron los goles del cuadro moldense, que sufrió la expulsión de Gonzalo Tello. Claudio Alfonso marcó el tanto visitante. Galería de fotos.

Alianza ganó en su debut en casa y vuelve a encontrarse consigo mismo en el inicio del Torneo Federal B. El conjunto “luminoso” derrotó dos a uno a Sport Club Pacífico de General Alvear por la segunda fecha del certamen nacional y se reposiciona en la equilibrada Zona 17. Federico Tommasini y Bernardo Gagnolo marcaron las conquistas del triunfo moldense, que tuvo que lidiar la última media hora con un jugador menos por la expulsión de Gonzalo Tello. Claudio Alfonso anotó el tanto del “lobo” que no pudo sumar luego de la victoria conseguida en el estreno.
El equipo dirigido por Néstor Billalva justificó en el primer tiempo la consecución de los tres puntos. Sólo le faltó mayor contundencia para liquidar un pleito que al final terminó sufriendo. Alianza experimentó momentos de buen juego en determinados fragmentos de la etapa inicial que le permitieron superar a un rival que nunca se apartó de su plan. El local expuso su iniciativa a partir del adelantamiento de Tommasini por derecha -dejando línea de tres en el fondo- para conjugar con Núñez y los puntas como triángulo ofensivo. El primero en avisar fue Prado mediante un remate que pasó cerca del poste derecho del arquero visitante. Luego Reynoso estrelló su disparo al horizontal a la salida de un tiro esquina, ése escena se repetiría dado que Alianza se impuso siempre en el juego aéreo. La visita se repuso y avisó a través del bueno de Anzorena que con espacios marcó diferencia. A los 24 minutos, Rivadero filtró un preciso pase a Tommasini quien ingresó derecha hacia el centro para definir y abrir el partido. La alegría moldense duró dos minutos. La salida de Oviedo Borgognone se entremezcló en la confusión del área menor y Claudio Alfonso empujó el balón al fondo de la red. El gol tuvo eco en el juego del dueño de casa que tardó diez minutos en diluir el envión de Pacífico. Alianza plasmó su recuperación en ofensivo aunque careció de contundencia. Prado apresuró su definición tras recuperar un balón en zona de ataque, luego un golpe de cabeza de Rivadero pasó cerca del marco visitante, remate de zurda de Zalazar levantó el polvo de la línea de gol luego de dar en el travesaño y Tommasini perdió el pie a mano con el "1" en una jugada similar a la del primer gol. Finalmente, a los 43 minutos, Gagnolo conectó de cabeza un preciso centro de Núñez para anotar un gol clave –tan merecido como condicionante- de cara al desarrollo del segundo tiempo.
En el complemento Alianza no pasaba sobresaltos porque hizo base en el doble cinco y los carrileros (Tommasini y Rancez) mostraron disciplina táctica para asumir riesgos en la proyección y recaudos en el retroceso hacia la línea de tres defensores. La tranquilidad se interrumpió a los 23 minutos cuando Gonzalo Tello es expulsado por doble amonestación. La visita se adueñó del balón y avanzó a campo antagónico en donde Alianza esperó en busca de un contragolpe. Oviedo Borgognone respondió correctamente a dos disparos de media distancia aplacando los intentos de Pacíficos que pese a disponer de tiempo no pudo profundizar en ofensiva. El elenco “luminoso” se aferró a la mínima diferencia que le permitió ganar como prioridad para remontar vuelo en el inicio del Torneo Federal B.

Síntesis:
Alianza (CM): Guillermo Oviedo Borgognone; Hugo Ferraro, Bernardo Gagnolo y Gonzalo Tello; Federico Tommasini, Darío Rivadero, Jorge Zalazar y Guido Rancez; Sebastián Núñez; Joaquín Prado y Juan Reynoso. DT: Néstor Billalva.
SC Pacífico (GA): Hernán Marcó; Fernando Alfonso, Diego Tissera, Juan Martínez y Ezequiel Villalón; Martín Alegre, Ernesto Ceballos, Guillermo Bodnarski y Claudio Alfonso; Horacio Anzorena; Manuel Lucero. DT: Julián Sánchez.
Goles: a los 24’ PT Tommasini (ACM), 26’ PT Claudio Alfonso (SCP) y 43’ PT Gagnolo (ACM).
Expulsado: a los 23’ ST Tello (ACM).
Cambios: todos en el complemento, a los 11’ Lucio Costantini por Prado (ACM), 17’ Nicolás Mignani por Villalón (SCP), 27’ Fausto Anzorena por Horacio Anzorena (SCP), 34’ Franco Farías por Alegre (SCP) y Emmanuel Aveiro por Núñez (ACM) y 40’ Maximiliano López por Reynoso (ACM).
Árbitro: Luis Gonzalaiz (Cosquín).
Cancha: Toro Club, Coronel Moldes.


Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque

 

JORGE NEWBERY VILLA MERCEDES 2 - HURACÁN SAN RAFAEL 1

LA CAFETERA DE LA ALEGRIA

Con una gran labor en la primera etapa, el conjunto de Jorge Newbery derrotó a Huracán de San Rafael 2 a 1 y sumó de esta manera la primer victoria del torneo. Arleison Martínez y Julián Navas marcaron para el local.

GENTILEZA DE DIEGO ODORICO



Con una nueva baja por lesión el conjunto de Claudio Del Bosco debutaba como local en su cancha buscando revertir lo realizado en General Alvear cuando cayó con Pacífico. Para ello el entrenador disponía cuatro cambios, tres por disposición táctica y otro por lesión. Hernán Barroso iba por Maximiliano Muñoz, Lucas Allosa por Joaquín Godoy, Emiliano Gómez por Nicolás Inostroza y Arleison Martínez por el fracturado Daniel Cabaña. Con estas modificaciones, Pablo Rolón pasaba a jugar más libre y Allosa hacía doble cinco con Mauro Rosales, mientras que por izquierda el pampeano Emiliano Gómez se posicionaba por ese sector. Adelantes, Martínez acompañaba a José Méndez.
Por el lado del Globo sanrafaelino, que llegaba de caer como local ante Ballofet, Gerardo Gómez disponía un dibujo de 4-4-2 con Henry Saez y Juan Amieva solos arriba buscando desequilibrar la defensa del Pitojuán.

LO MADRUGÓ NEWBERY
Ni bien comenzó el partido en la primera llegada profunda, que fue al minuto de juego, el equipo Pitojuán ya se ponía en ventaja. Julián Navas recibió por la derecha, encaró hacia el área y metió una gran asistencia entre los centrales para Arleison Martínez que mano a mano con Iván Videla no perdonó y clavó el balón en el ángulo para desatar la alegría de todo el estadio.
Huracán, que ya comenzaba a mostrar graves falencias defensivas, se vio sorprendido y fue de manera desordenada a buscar la igualdad. Tuvo un par de aproximaciones, pero que no generaron peligro sobre el arco de Presedo.
Y Jorge Newbery con el resultado a su favor, empezó a desplegar un juego asociado que a los 8’ le dio fruto nuevamente. Segunda llegada profunda y segundo gol. Julián Navas se proyectó en ataque, perdió el balón que recuperó Pablo Rolán tras trabar con Pérez, metió un gran pase para Navas que se filtró nuevamente entre los centrales y desde la misma posición que Martínez sentenció a un Videla inmóvil que nada pudo hacer. Menos de dos minutos y el equipo de Del Bosco ya ganaba 2 a 0. Pese a ello el local mostraba algunos inconvenientes en el fondo cuando lo desbordaban por las bandas.
A los 10’ Arleison Martínez peleó una pelota arriba con Franco Aguilera, se la terminó ganando pero el rebote le quedó alto y la definición fue defectuosa.
Jorge Newbery con la tranquilidad del resultado tenía el partido controlado. Cuando disponía del balón en su poder lo hacía circular con Pablo Rolón como conductor y con una gran movilidad de los delanteros, pero que no tenían la claridad de los primeros minutos. Huracán emparejó las acciones aunque casi no llegaba con peligro al arco de Presedo. A los 32’ y con pelota parada el equipo de Gómez volvió a mostrar que Newbery tenía problemas en la marca con esos centros al igual que en el partido con Pacífico. Saez apareció en el primer palo solo y anticipándose en el primer palo envió por arriba del travesaño.
El Pitojuán de a poco se fue quedando y a los 38’ recibió un cachetazo cuando menos lo esperaba. Pelotazo largo para Fernando Morán que recibió en el borde del área, el balón fue para Juan Amieva que de frente y desde la media luna puso el balón al lado del palo izquierdo de Presedo que pese a estirarse no pudo llegar.
Ese impacto lo sintió Newbery porque tenía el partido controlado y de repente se encontraba solo ganando por uno.  Sobre el final del primer tiempo tuvo dos jugadas que mostraron algo de reacción.  Pablo Rolón fue el protagonista, primero con un remate de tiro libre desde la izquierda y con poco ángulo que terminó pegando en el palo y en la otra una pared con Julián Navas que concluyó con un gran disparo desde afuera de Rolón que se fue a medio metro del palo.
Buen primer tiempo de Newbery, sobretodo el primer cuarto de hora en donde tuvo contundencia y buen juego que le permitió ir ganando sobre un Huracán que mostró falencias en el fondo y peligrosidad en el ataque.

LO AGUANTÓ BIEN
Jorge Newbery nuevamente se hizo dueño del balón en el inicio del complemento y a los 2’ ya tuvo la primera chance. Emiliano Gómez se proyectó por izquierda, envió el centro que cayó al segundo palo donde Julián Navas le ganó a Pérez, y ante Videla no pudo con el Uno que terminó tapando el remate. Tres más tarde el que apareció en el área fue Arleison Martínez y cuando se aprestaba a definir Walter Alcaraz le aplicó la tradicional zancadilla, pero Iván Ramonda no sancionó la pena máxima.
De a poco Newbery se fue quedando, le cedió protagonismo a Huracán que con mucha desprolijidad intentaba llegar sobre el arco rival, aunque no lograba hacerlo con claridad. A los 15’ Franco Valori cabeceó solo y Presedo se esforzó para atrapar el balón.
De a poco el partido fue decayendo y se tornó impreciso, juego que le favorecía a Huracán porque le permitía llegar con pelotas paradas producto de infracciones. El Pitojuán había perdido el balón en la zona media y solo apostaban a llegar con peligro de contra con pelotazos para los delanteros. Sin dudas que el gran desgaste físico que realizó en el partido, se fue sintiendo y eso hacía que ya no fuera el mismo de la primera etapa.
Newbery sufrió los últimos minutos, pero supo controlar bien a Huracán que sin ideas fue por el empate.
Gran victoria de Jorge Newbery que tuvo un gran primer acto con pura efectividad y luego supo manejar el trámite para sumar los primeros tres puntos en el torneo y sobretodo hacerse fuerte en condición de local.

NEWBERY-HURACAN


Fernando Presedo         6
Lucas Martín      6
Hernán Barroso               7
Martín Bidal       6
Julián Navas       7
Mauro Rosales 6
Lucas Allosa       6
Emiliano Gómez              5
Pablo Rolón       5          
José Méndez    6
Arleison Martínez          7
DT Claudio del Bosco


Iván Videla         6
Franco Aguilera                5
Walter Alcaraz  5
Mauricio Pérez 5
Daniel Agostineli             6
Fernando Morán             6
Franco Valori     7
Mario Rebeco   6
Emanuel Díaz    5
Henry Saez         6
Juan Amieva      6
DT Gerardo Gómez


Goles: PT 1’ Arleison Martínez (JN), 8’ Julián Navas (JN), 38’ Juan Amieva (H). Cambios: En Jorge Newbery, ST 19’ Joaquín Orozco por Navas, 31’ Guillermo Valdez por Rolón, 40’ Héctor Páez por Allosa. En Huracán, ST al inicio Miguel Bordón por Díaz, 18’ Cristian Cia por Aguilera, 40’ Joaquín Carrión por Agostineli. Amonestados: Allosa, Méndez, Martín, en Newbery; Rebeco, Alcaraz, Bordón, Pérez en Huracán. Incidencias: ST 49’ expulsado Cristian Cia (H). Asistentes: Juan Rigal – Franco Morón.  Estadio: Osvaldo Centioni (Jorge Newbery).

El Globo no levanta vuelo

Huracán de San Rafael cayó en su visita a Villa Mercedes. En el complemento el Globo mejoró y generó situaciones pero no le alcanzó para igualar el encuentro.

En un partido válido por la 2º fecha del torneo Federal B, Jorge Newbery de Villa Mercedes derrotó a Huracán de San Rafael por 2 a 1.

Al minuto de juego, buen movimiento sin pelota del delantero colombiano Arleyson Martínez que aprovechó un pelotazo entre los centrales y definió con mucha categoría para poner en ventaja al local por 1 a 0.

A los 6´ contestó el Globo con una volea de Díaz que controló sin problemas el arquero Presedo. Un minuto más tarde lo tuvo Sáez pero despejó la defensa del equipo puntano.

Sin embargo a los 8´ otro desacople de Huracán, error de Valori en a salida, le permitió a Navas anotar el 2 a 0 para el Pitojuan.

Pasado el primer cuarto de hora, el local siguió manejando los tiempos del partido mientras que el elenco sanrafaelino tuvo muchos problemas en la marca sobre todo en la zona defensiva aunque en ofensiva fue bastante prolijo generando varias jugadas de peligro.

A los 33´ Huracán generó una clara ocasión a través de una pelota detenida ejecutada por Díaz que cabeceó muy bien Sáez pero el balón se fue apenas por encima del travesaño.

Por momentos el conjunto mercedino ejerció una intensa presión de mitad de cancha hacia adelante que complicó de sobre manera al Globo para le tenencia del balón.

Sin embargo cuando se jugaban 38´ Huracán salió jugando desde el fondo y tras un rebote la pelota le quedó a Juan Martín Amieva que con un potente derechazo marcó el 1-2.

Sobre el final de la primera parte, Newbery tuvo dos chances para aumentar la venta en los pies de Méndez cuyo envío dio en el palo y luego de Rolón pero su remate se fue besando el poste derecho.

En la segunda mitad, Huracán salió con otra actitud y mostró un juego colectivo más aceitado. Los dirigidos por Gerardo Gómez presionaron un poco más a un rival que bajó notablemente su intensidad de juego.

De todos modos el elenco Azuloro careció de profundidad y eso impidió que llegara a la igualdad.

Los minutos finales fueron apasionantes porque los dos equipos cambiaron ataque por ataque, sin embargo el marcador no se modificó.

El local celebreó ante su gente la primera alegría en el torneo, mientras que el equipo sanrafaelino sumó su segunda derrota en la competición nacional.

Síntesis

Jorge Newbery: Fernando Presedo; Federico Martín, Hernán Barroso, Lucas Allosa, Martín Vidal; Julián Navas, Mauro Rosales, Pablo Rolón, José Méndez; Emiliano Gómez y Arleyson Martínez. DT: Claudio Del Bosco

Huracán: Iván Videla; Franco Aguilera, Walter Alcaraz, Mauricio Pérez, Daniel Agostinelli; Fernando Morán, Franco Valori, Mario Rebeco, Emanuel Díaz; Juan Martín Amieva y Henry Sáez. DT: Gerardo Gómez

Estadio: "Osvaldo Centioni"
Arbitro: Iván Ramonda (La Pampa)
Goles: PT: 1´ Martínez (JN), 8´ Navas (JN), 38´ Amieva (H)

Cambios: ST: al inicio Miguel Bordón por Díaz (H), 18´ Nicolás Cía por Aguilera (H) y Joaquín Orozco por Navas (JN), 31´ Guillermo Valdéz por Rolón (JN), 40´ Joaquín Carrión por Agostinelli(H)

No ingresaron: Sacha Becerra, Maximiliano Muñoz, Martín Bellón y Héctor Páez (JN); Pablo Adasme, Rubén Pérez, Federico Chacón y Roberto Carrizo (H)

Expulsado: ST: 48´ Cía (H)

Gentileza UNO San Rafael

 

http://www.diariouno.com.ar

Sábado 13 de septiembre de 2014, 08:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Pedro · Miércoles 17 de septiembre de 2014, 02:22 · Citar
Danielito, tal vez no sepas la interna por eso hablas algo al pedo. Atenas siempre se jacto de que Estudiantes era INVITADO, porque cuando se abrio el Argentino A el Celeste fue institucion fundadora del torneo, donde se invito a los clubes por historia de AFA, recaudacion, estadio y demas. Si te fijas ningun desconocido abrio ese torneo.
Pero bueno la envidia de no ser nunca, siempre los invadio y hasta hacian banderas "con garra y corazon jamas por invitacion" juuaaa, sus canticos segun ellos nos hacian mal recordar que Estudiantes fue invitado fundador del torneo.
La realidad indica que ellos descendieron de su unica participacion del B y no lograron ascender mas, se arodillaron en el festival de las invitaciones y ahora SON INVITADOS. JUUaaa qUE CONTRADICCIONES DEBEN SENTIR ALGUNOS NO??. Escupiste para arriba y ahora sos invitadito Apenas!!!
es curioso le dicen INVITADO como una agresion y se la pasaron llorando ´por todas las paginas de ascenso para que los inviten al FEDERAL A hasta la muni de rio cuarto lloro por ustedes!!! que curioso no ???
Che capo cordobes · Martes 16 de septiembre de 2014, 18:15 · Citar
Anda hacer rifas para ver si podes poner un par de velas en el chiquero que tenes de canchita querido puentecito!!
Ah y a ver gran capo si la proxima vez que te inviten no haces papelon tan grande de irte al descenso.
Que capo que sos juuuuuuuuaaaaaaa Villa Ascasubi te espera para seguir haciendo historia!!
Anónimo · Martes 16 de septiembre de 2014, 17:53 · Citar
A quien le ganó Alumni???...
Que bajo que caiste, con razón que no se te ve desde aca arriba.
daniel · Martes 16 de septiembre de 2014, 17:29 · Citar
es curioso le dicen INVITADO como una agresion y se la pasaron llorando ´por todas las paginas de ascenso para que los inviten al FEDERAL A hasta la muni de rio cuarto lloro por ustedes!!! que curioso no ???
CAPOCORDOBES · Martes 16 de septiembre de 2014, 11:32 · Citar
JU JU JU JU JU JU JA JA JA JA JA JA JUA JUA JUA JUAAAAAA.
NO PUEDO PARAR DE REIRME JA JA JA JA JA JA JA JU JUAAA.
Pedro · Martes 16 de septiembre de 2014, 04:23 · Citar
Segui soñando hijo eterno!!! No te da verguenza expresar que tu maxima gloria deportiva haya sido ganar 5 clasicos seguidos hace 4 años??........que flojito de historia que estas. Porque no contas el historial entero??.......Me parece que de los casi 100 años que tenes te vas a dar cuenta que siempre viviste a la sombra.
Te das cuenta que el unico que te llena la cancha es tu papa??
Ayer ganaron de pedo, como dice la cronica era un 0 - 0 clavado horrible partido y se les dio en el unico avance y por regalo nuestro.
Esta bien ganaron pero me parece que estas fumado delirando que van a ascender. Acordate que cuando te crees mas de lo que sos despues te vas a la C INVITADO!!.
No tienen nada y nosotros jugando horrible les dominamos el partido.
No pasa nada Cele, espero sirva para ponerse las pilas, solo tienen que entrar en sintonia los delanteros y seguiremos siendo protagonistas como siempre.

Celeste decime que se siente Que Atenas te vuelva a Garchar!

Te juro que aunque pasen los años, nunca te vas a olvidar

Que el Albo te vacunó, que cinco al hilo te metió

Estas maullando desde el 2007 hasta hoy

Ya vas a ver, Atenas va a ascender

El Albo es mas grande que el celee...
gustavo · Martes 16 de septiembre de 2014, 01:12 · Citar
vamos vamos tricolor vamos tricolor
El Albo Manda · Lunes 15 de septiembre de 2014, 17:37 · Citar
Celeste decime que se siente Que Atenas te vuelva a Garchar!
Te juro que aunque pasen los años, nunca te vas a olvidar
Que el Albo te vacunó, que cinco al hilo te metió
Estas maullando desde el 2007 hasta hoy
Ya vas a ver, Atenas va a ascender
El Albo es mas grande que el celee...
ja · Lunes 15 de septiembre de 2014, 12:04 · Citar
que paso leon te gano atenas tu clasico tanto bardeast y te la tiras de grande,no podes