/
Catamarca Fed. A Zona 3 Salta Torneo Federal A Union Aconquija (Cat) Gimnasia y Tiro Video de los Goles

Gimnasia y Tiro 1 - Unión Aconquija 2

Unión Aconquija fue "Gigante"

Video: La Gaceta de Salta

Gimnasia y Tiro volvió a jugar mal y anoche fue superado en todas las líneas por Unión Aconquija quien lo derrotó merecidamente por dos a uno. El “Albo” se había puesto en ventaja, a los 29 minutos del primer tiempo, a través de su goleador, Leandro Zárate, con un tiro penal . Sin embargo, Unión Aconquija, quien había sido superior, no se desesperó y llegó al empate cinco minutos más tarde, luego de un cabezazo de Ramiro González Hernández. En el complemento el visitante siguió dominando, y a los 25’ Leandro Ledesma, la figura del encuentro, puso el dos a uno definitivo.

Zárate abrió el marcador y González lo empató

En los primeros minutos del primer tiempo Unión Aconquija dejó bien en claro sus intenciones en el Gigante del Norte: Quedarse con los tres puntos. Sorprendió con la mentalidad ofensiva que salió el equipo de Salvador Mónaco, pero, a pesar de ser más que el “Albo” fue Gimnasia quien abrió el marcador gracias a su “as de espadas”, Leandro Zárate, quien cambió penal por gol a los 29’. El “Estanciero” tuvo a mal traer a un gigante Martín Perelman quien sacaba todo lo que le tiraban, pero no pudo finalmente con el cabezazo de Ramiro González Hernández, quien puso el empate a los 34’.

Ledesma le dio los tres puntos al “Estanciero”

En el segundo tiempo, Unión Aconquija siguió con la misma mentalidad: ser ofensivo y tener la pelota. Raúl Zelaya seguía siendo el dueño de la banda izquierda, mientras que Leandro Ledesma complicada a la defensa de Gimnasia. El visitante atacaba y Perelman volvía a agrandar su figura. Pero, a los 25 minutos Leandro Ledesma remató cruzado de derecha ante la presencia de Nicolás Aguirre y su disparo ingresó en el arco del equipo salteño para poner el dos a uno. 
El “Millonario” fue con más corazón que juego en búsqueda del empate, con un Leandro Zárate demasiado solo en ofensiva y extrañando la presencia de Vicente Monje. Gimnasia no le encontró la vuelta a una defensa bien plantada y no puedo llegar al empate, el cual hubiera sido un buen resultado por el desarrollo del juego.

Gimnasia jugó mal y el equipo de Salvador Ragusa se fue silbado por los plateístas y no pudo volver a ser el único puntero de la Zona 3. Por su parte, Unión Aconquija volvió a sorprender a todos y con un gran juego colectivo se escapa en la tabla, alcanzando las 10 unidades.

Siempre Zárate

Zárate

Leandro la “Chancha” Zárate, sigue siendo el jugador más desequilibrante en el Gimnasia y Tiro. Más allá del nivel de su equipo, él se pone el equipo al hombro y hace lo que tiene que hacer: marcar goles. Con el gol de penal frente a Unión Aconquija, Zárate llegó a la marca de 31 goles con la camiseta “millonaria”, ya que marcó 15 en la temporada 2012/2013, 13 en la temporada 2013/2014 y en la actual temporada lleva marcados tres tantos.

Ledesma y Zelaya, lo mejor del “Estanciero”

Festejo Ledesma

Unión Aconquija tuvo dos jugadores que se destacaron, ellos son el volante salteño, Raúl Zelaya, y el delantero Leandro Ledesma. El “Rata” Zelaya, un conocido en Salta por vestir, entre otras camisetas las de Juventud Antoniana, Cachorros, Central Norte, Mitre, Sanidad, fue dueño de la banda izquierda, llevando constante peligro por ese sector y haciéndose socio de los delanteros. Ayudó en la marca y siempre desbordó con su pierna más hábil: la zurda.

El más destacado y la figura fue Leandro Ledesma quien sorprendió a todos los concurrentes con su velocidad y gambeta. El número 7 tuvo a maltraer a la defensa de Gimnasia y llevó constante peligro al arco defendido por Martín Perelman. Disputó los noventa minutos del encuentro y fue el autor del gol de la victoria de Unión Aconquija. Un delantero a tener en cuenta en el resto del campeonato.

Arenga Deportiva Salta

Unión Aconquija Bién Arriba 

Unión Aconquija se mantuvo como único líder, e invicto de la Zona 3 tras derrotar como visitante a Gimnasia y Esgrima de Salta por 2-1.

 

En un partido en el que Unión era claro dominador, y siempre propuso el juego, con cuatro en el fondo, prolijo, presionado en el medio, con Wilson Moreno y "Rata" Zelaya como puntas imparables. Y donde el arquero del "Albo" Pelerman le sacó el gol a Sacallan, el local que no estaba jugando bien, se aprovechó de una jugada lícita y el árbitro a los 30 minutos cobró esos penales que "No se cobran" por un agarron de Arce a la "Chancha" Zárate, que cambió por gol. Pero rapidamente, tres minutos despues, se lo empató desde un corner que Zelaya puso en el área para que Ramiro Gonzales convierta de cabeza poniendo justicia al encuentro.
En el final Martin Pelerman tuvo dos atajadas sensacionales y evito dos caídas seguras, primero a Wilson Moreno, y luego a Martín Arce. De Muner, Vilce y Ledesma vieron la amarilla.
En el inicio del segundo tiempo fue Juan Paz quién no pudo convertir, luego los locales respondieron con una tijera de Gastón Valente. Los dirigidos por Salvador Mónaco seguían siendo dominadores y protagonistas.
Mientras en el arco local Pelerman se agigantaba y tapaba un disparo de Paz. 
Todo era de Unión y lo tenía contra el arco. Y a los 25 minutos apareció el goleador "Coco" Ledesma que enganchó y remató bajo para poner arriba al "Estanciero". Unión fue superior a Gimnasia y Tiro durante todo el
partido y ganó con justicia. Mantiene la punta con 10 puntos.
___________________
La síntesis
Gimnasia y Tiro 1 Anión Aconquija 2
1 Martín Perelman 8 1 Cabral 7
4 Ignacio Ameli _ 5 2 Arce 4
3 Federico Rodríguez 5 3 Sacallan 5
2 Gastón Suso 5 4 Giménez 6
10 Valdez 4 5 Vike _ 5
5 Daniel Ramasco 4 6 Hernández 4
6 Navarro 5 7 Ledesma _ 3
8 Gastón Valente _ 4 8 De Monar 6
7 Rubén Villarreal 3 9 Paz 3
11 Francisco Vazzoler 5 10 Moreno 5
9 Leandro Zárate 6 11 Zelaya 6
Salvador Ragusa D.T. Salvador Mónaco D.T.
Goles
Leandro Zarate (p) pt 29 (GyT)
Ramiro Gonzalez pt 34 (UA)
Ledesma st 25 (UA)
Cambios
F.Castro x Villarreal (GyT)
Aguirre x Suso (GyT)
Bielkiewicz x Vazzoler (GyT)
------------

Sábado 13 de septiembre de 2014, 10:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
coco abregu · Viernes 19 de septiembre de 2014, 11:26 · Citar
Handa, albo sos la bebota del norte son igual q los bosteros amargos, no tienen verguenza compra Arbitros, son las P del torneo, jajajajaja.
ALBO TE AMO · Lunes 15 de septiembre de 2014, 21:42 · Citar
CERRA LA COLA LOBOTON SOS Y SERAS MI HIJO POR MAS Q ESTES EN PRIMERA!!! YO DI LA VUELTA EN TU CANCHA AMARGO!!!! NO ME LA CONTARON YO LA VIVI... AMARGOOOO!!!!!!!!!
TENES RAZON ANONIMO ,DONDE ESTA EL AMARGO ESE QUE SE METIA A OPINAR EN TODOS LADOS HASTA CON EL MAS GRANDE DEL NORTE SE METIO Y COMENTABA QUE DESCENDIAMOS EL TORNEO PASADO Y MIRAME AHORA DONDE ESTOY A UN PASO DE PRIMERA, AMARGO ALBOSTA CHIQUITITO NO EXISTIS MUERTO VOS EL CENTRO Y EL CUERBUCHO QUE EQUIPITOS PEDORROS POR DIOS AGUANTE EL MAS GRANDE DEL NORTE POR LEJOS EL LOBO PAPA NO HAY OTRO NO BUSQUEN POR QUE NO HAY OTRO....PD SUERTE ACONQUIJA POR QUE ME PARECE QUE CATAMARCA VA A TENER UNA PLAZA EN EL NACIONAL Y SALTITA SE VA A PUDRIR EN EL TORNEUCHO ESE QUE NOCE COMO SE LLAMA POR QUE NO LO CONOSCO Y NI LO VOY A CONOCER
martin · Domingo 14 de septiembre de 2014, 17:30 · Citar
leandro zarate y leandro ledesma ...ex ben hur ! grandes goleadores !
simplemente albo · Domingo 14 de septiembre de 2014, 17:02 · Citar
no se si ellos son muy buenos y nosotros muy malos pero hay q reconocer q nos pegaron un baile y los q son de otros equipos me pueden chupar bien la pij.....
Anónimo · Domingo 14 de septiembre de 2014, 15:32 · Citar
TENES RAZON ANONIMO ,DONDE ESTA EL AMARGO ESE QUE SE METIA A OPINAR EN TODOS LADOS HASTA CON EL MAS GRANDE DEL NORTE SE METIO Y COMENTABA QUE DESCENDIAMOS EL TORNEO PASADO Y MIRAME AHORA DONDE ESTOY A UN PASO DE PRIMERA, AMARGO ALBOSTA CHIQUITITO NO EXISTIS MUERTO VOS EL CENTRO Y EL CUERBUCHO QUE EQUIPITOS PEDORROS POR DIOS AGUANTE EL MAS GRANDE DEL NORTE POR LEJOS EL LOBO PAPA NO HAY OTRO NO BUSQUEN POR QUE NO HAY OTRO....PD SUERTE ACONQUIJA POR QUE ME PARECE QUE CATAMARCA VA A TENER UNA PLAZA EN EL NACIONAL Y SALTITA SE VA A PUDRIR EN EL TORNEUCHO ESE QUE NOCE COMO SE LLAMA POR QUE NO LO CONOSCO Y NI LO VOY A CONOCER
Anónimo · Domingo 14 de septiembre de 2014, 01:46 · Citar
vamos estanciero!!! a seguir con la misma humildad y sacrificio.
fede · Sábado 13 de septiembre de 2014, 20:32 · Citar
Jugó horrible el albo. Bien los catamarqueños. A seguir remandola. Si con defensa de 3 no se puede parar a nadie, poné 4 defensores, Ragusa, asi de simple. Xq se emperra el dt en poner ese sistema defensivo si le va mal? En la próx a ganarle si o si al ciruja.
Anónimo · Sábado 13 de septiembre de 2014, 16:37 · Citar
esta friendo empanadas jajajajajajajajajajajjaja
habia un hincha del albo que se metia a opinar en otros clubes tratandolos de chico, se habra perdido o se le corto internet jajajaj
tatosanto · Sábado 13 de septiembre de 2014, 16:34 · Citar
que muertos que son gimnasia y frio! que heladera esa cancha! que pingüino ese ragusa!!
Anónimo · Sábado 13 de septiembre de 2014, 13:06 · Citar
habia un hincha del albo que se metia a opinar en otros clubes tratandolos de chico, se habra perdido o se le corto internet jajajaj