/
Buenos Aires Fed. A Zona 5 La Pampa Torneo Federal A Alvarado (MdP) Ferro (Gral. Pico,LP) Video resumen del partido

Ferro (Gral. Pico,LP) 0 - 0 Alvarado (MdP)

Un punto que da luz en medio de la oscuridad

Video: Soy de Ferro

En General Pico (La Pampa), el "Torito" igualó 0 a 0 con Ferro, y sigue sin ganar tras tres partidos jugados. Con un equipo que no entrena hace dos semanas, la unidad conseguida cobra valor.

Por: Redacción 0223
  

Alberto Alarcón debutó en Alvarado. Acá, va fuerte en la marca (Fotos: gentileza Agustín Fanessi).


En un panorama dirigencial y deportivo oscuro, con el plantel que lleva dos semanas de huelga por falta de cobro, Alvarado rescató un punto en su visita a Ferro Carril Oeste de General Pico. En La Pampa, el "Torito" empató 0 a 0, sumó su segundo punto en el Torneo Federal "A" en tres presentaciones (tiene un juego menos), pero sigue sin marcar goles en el campeonato.

Ante un buen marco de público, Ferro Carril Oeste no pudo volver a sumar de a tres ante su gente. Del otro lado tuvo a un Alvarado que no preocupó demasiado. Encima, el local falló mucho en la entrega del balón, perdiendo la posesión rápidamente en reiteradas oportunidades. Pese a los errores, el equipo de Giganti tuvo las oportunidades más claras y pudo haberlo ganado.

Apenas comenzado el partido, Paganelli probó desde afuera con un derechazo cruzado que se fue desviado ante la mirada de Alcaín. La respuesta "verdolaga" no tardó en llegar. A los 7', Matías Sepúlveda encaró por el carril derecho, dejó en el camino a un marcador y tras meterse en el área grande sacó un remate a media altura que Suárez despejó al corner.

Ferro defendía bien y no dejaba espacios atrás, por eso Carrizo, al igual que su compañero, también intentó desde lejos. La pelota se fue cerca del palo derecho del arco local.

Instantes después, Sepúlveda volvió a preocupar al fondo del "Torito". El delantero recibió un exquisito pase aéreo de Méndez, que superó a Páez, y antes de que el defensor pudiera reponerse el "7" sacó un "misíl" que se fue apenas arriba.

Cuando promediaba la etapa inicial, Bazán metió un pelotazo desde la mitad de la cancha que encontró mal parada a la defensa visitante, Blanco le ganó con el cuerpo a los rivales pero no pudo acomodarse para rematar y López terminó despejando.

La última de riesgo de los primeros 45' la tuvo Alvarado. Un centro proveniente del sector izquierdo del ataque de los marplatenses se cerró y casi termina en gol si no fuera porque Alcaín reaccionó rápido y mandó la pelota al corner.

El complemento tuvo a los pampeanos como principales protagonistas, porque llegaron con mayor claridad, aunque el mal estado del terreno de juego no permitió que el juego de ninguno de los dos elencos sea por abajo.

Para ver una situación de riesgo hubo que esperar hasta los 34' cuando Blanco, de media vuelta, obligó a Suárez a estirarse contra su poste derecho para mandar la "redonda" al tiro de esquina.

A falta de poco tiempo para el final del partido, el ingresado González se metió en el área, intentó eludir al "1" contrario y cayó al suelo. Para el árbitro, el delantero simuló y por eso lo amonestó.

Los de Barrio Talleres pudieron ganarlo sobre el cierre del encuentro, cuando González se metió en el área, definió ante la salida de Suárez, que dio rebote, el cual le quedó a un Bogliotti que llegó mal perfilado y remató de mala manera.

Con este empate, Ferro se mantiene en el 3º lugar de la tabla de posiciones debido a que los demás partidos de la Zona 5 también terminaron igualados. En tanto, Alvarado tiene apenas dos puntos. Aunque lo deportivo casi que pasa a segundo plano hoy en día. Bastante bien lo de estos jugadores con el panorama que están viviendo.

Informe: Gentileza Agustín Fanessi para 0223.com.ar

Síntesis:

Ferro (Gral Pico) 0: José Luis Alcaín; Marcos Quiroz, David Lencina, Federico Paolucci y Brian Resch; Bruno Bazán, César Cocchi, Diego Méndez, José Ortellado; Matías Sepúlveda y Alexis Blanco. DT: Mauricio Giganti.

Cambios: Alejandro Bobliotti por José Ortellado, Federico Vasilchik por Diego Méndez y Cristian González por Matías Sepúlveda

Alvarado (0): Aldo Suárez; Gustavo Mathier, Ramiro Jorge, Alberto Alarcón y Leandro Páez; Cristian Paganelli, Alejandro Corbalán, Juan Manuel Rodríguez Rendón, Alejandro Carrizo: Leonardo Verón y Emanuel Sarati. DT: Carlos Miori.

Cambios: ST Pablo Tántera por Juan Rodríguez Rendón, Brian Cortadi por Alejandro Corbalán y Mauricio Di Martino por Carrizo.

Árbitro: Esteban Nasier

Estadio: Coloso de General Pico, La Pampa.

FERRO NO PUDO CON ALVARADO

En la tarde de hoy el “Coloso” de Barrio Talleres fue el escenario del partido que terminaron igualando Ferro de Pico y Alvarado de Mar del Plata 0 a 0. De esta manera el equipo pampeano suma cinco puntos en la tabla de posiciones, mientras que la visita suma dos unidades. Ferro recibirá el fin de semana venidero a Talleres de Córdoba.

El trámite del encuentro  fue parejo. Ferro jugó mejor los primeros 20 minutos del partido y en ese lapso de tiempo tuvo dos situaciones de gol en los pies de Matías Sepúlveda, una de ellas fue tapada por el arquero Suárez y la otra se fue al lado del palo. Por su parte el equipo marplatense se mantuvo ordenado se cerró bien atrás y apeló a jugar de contra sin generar peligro.
En los segundos cuarenta y cinco minutos el encuentro se hizo más trabado. Ferro con más amor propio que fútbol intentó inquietar el arco visitante, pero abusó demasiado del pelotazo. Sobre el final del encuentro tuvo el gol en los pies de Blanco, pero nuevamente el arquero visitante volvió a tapar el remate, el rebote le quedó a Cristián González que con todo el arco a su disposición la tiró por arriba del travesaño.

SINTESIS:

FERRO DE PICO 0 – ALVARADO DE MAR DEL PLATA 0

FERRO DE PICO: Alcaín; Quiróz, Lencina, Paolucci, Resch; Coochi, Bazán, Méndez;  Sepúlveda,  Blanco  y Ortellado.  D.T: M.Giganti.

ALVARADO DE MAR DEL PLATA: Suárez; Mathier,  López; Alarcón y  Páez;  Paganelli, Carrizo,  Rodríguez Redón; Verón, Corvalán y Sarati. D.T: C.Niori

GOLES:
CAMBIOS
: En Ferro, Boliotti por Ortellado, González por Sepúlveda y Vasilchik por Méndez. En Alvarado Cortadi por Sarati; Tantera  por Redón y Di Martino por Corvalán.
ARBITRO: R. Nasier.
CANCHA: “Coloso” de Barrio Talleres

RESULTADOS DE OTROS PARTIDOS
Unión de Mar del Plata 0 – Defensores Belgrano de Ramallo 0
Libertad de Sunchales 3 – Tiro Federal de Rosario 3

Lunes 15 de septiembre de 2014, 00:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
flaco · Domingo 21 de septiembre de 2014, 00:21 · Citar
bueno y paso talleres por pico .. como lo comente antes un equipo de verdad ..
flaco · Sábado 20 de septiembre de 2014, 11:28 · Citar
muy lindo pero hoy van a jugar con un equipo de verdad .
Pantera · Lunes 15 de septiembre de 2014, 22:54 · Citar
Que interesante estuvo el segundo tiempo que, en el video, solo pasaron los cambios y la jugada del último minuto a favor de Ferro.
a seguir peleando · Lunes 15 de septiembre de 2014, 12:03 · Citar
no se pudo ayer.... ferro dejo todo y alvarado tambien hizo un gran partido.

vamos ferro ahora se viene un tremendo equipo otra final para nosotros