/
Fed. A Zona 3 Salta Torneo Federal A Tucuman San Martín (Tuc) Juventud Antoniana Video Resumen del Partido

San Martín (Tuc) 1 - 1 Juventud Antoniana (Salta)

San Martín sumó una nueva frustración en La Ciudadela

Becica adelantó a los "Santos" a los 16 minutos del primer tiempo pero, a nueve del final, Balvorín, de penal, puso el 1-1 para Juventud Antoniana. El público despidió con insultos al equipo de Bernasconi. 

San Martín 1, Juventud Antoniana 1. Los Goles. 

DIARIO LA GACETA DE TUCUMAN

PERDIDOS. Los jugadores de San Martín no encuentran la forma de sumar puntos para sacar al equipo del pozo. LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO 


"Que se vayan todos, que no quede ni uno solo", fue el grito de los hinchas de San Martín que no toleraron una nueva frustración del equipo que conduce Osvaldo Bernasconi, que hizo todo mal para terminar empatando 1-1 ante Juventud Antoniana en La Ciudadela.

Desde el comienzo, los tucumanos fueron protagonistas. Sabían que este partido era determinante para el futuro del equipo en la Zona 3 del Torneo Federal A. Sin mucho juego pero llevándose por delante al rival, los "Santos" se adelantaron con un golazo de Albano Becica, que a los 16 minutos colgó del ángulo un tiro libre que ejecutó al palo que defendía Diego Maino.

Con cuatro cambios desde el arranque, Bernasconi intentó darle más agresividad a su equipo, que poco a poco volvió a ser el mismo de las últimas fechas.

A Juventud Antoniana no le sobró nada y con muy poco llegó al empate después de una avivada de Gustavo Balvorín, que buscó el contacto con Franco Zambrano y luego rodó hacia adentro del área. El árbitro Fernando Espinosa no dudó, cobró penal y "Ring Ring", a los 36 del segundo tiempo, puso el 1-1.

En ese momento al "Santo" se le vino la noche. Le quedaban nueve minutos para conseguir un gol que hiciera olvidar todo. Pero nada de eso sucedió. A los milagros hay que buscarlos y desde la zurda de Becica llegaron dos centro precisos al segundo palo. Primero falló Franco Zambrano y más tarde Carlos Chacana. Los dos le erraron a la pelota, que pasó y se fue por la línea de fondo. Increíble.

Con las tribunas encendidas, San Martín salió aturdido y ni siquiera pudo sacar ventaja de las expulsiones de Leonardo Gómez (doble amarilla) y de Maino, el arquero que dejó con nueve a los salteños debido a sus reiterados reclamos hacia el árbitro.

Fue tanto el descontrol que mostró el conjunto tucumanos en los últimos cinco minutos que no consiguió llevar la pelota al área salteña cuando en el arco estaba el delantero tucumano Luis Rodríguez, que se puso los guantes ante la indisciplina de su compañero.

El horno no está para bollos en La Ciudadela y los hinchas se fueron molestos y cantando en contra de los jugadores. Los cuatro puntos conseguidos en cuatro fechas marcan un pobre comienzo de temporada para San Martín, que necesita algo más que buenos resultados si quiere mantener sus chances de pelear por un lugar en la B Nacional.

Síntesis del partido
San Martín: Diego Pave; Emanuel Martínez, Alejandro Rébola, Franco Zambrano y Maximiliano Martínez; Brian Meza, Lucas Bossio y Edgardo Díaz; Albano Becica; Gonzalo Rodríguez y Fabricio Lenci. DT: O. Bernasconi.

Juventud Antoniana: Diego Maino; Leonardo Gómez, Franco Sosa y Juan Pablo Cárdenas; Nicolás Monje, Oscar Domínguez, Diego Ceballos y Raúl Gorostegui; Alvaro Navarro; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín. DT: Alberto Pascutti.

Goles: 16' Albano Becica, de tiro libre (SM), y 81' Gustavo Balvorín, de penal, (JA).

Cambios: Bruno Lescano por Navarro, Marcos Litre por Monje y Luis Rodríguez por Ibáñez (JA); Lucas Chacana por Díaz, Matías Fernández por E. Martínez y Carlos Chacana por G. Rodríguez (SM).
 
Amonestados: Gonzalo Rodríguez (SM), Emanuel Martínez (SM), Maximiliano Martínez (SM), Leonardo Gómez (JA), Gorostegui (JA).

Expulsados: 87' Gómez y 92' Maino (JA).

Arbitro: Fernando Espinosa.

Cancha: San Martín.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Empate de "Santos" en la Ciudadela

 

 

  SAN MARTIN vs JUVENTUD ANTONIANA 500 AD 07

Juventud Antoniana consiguió en el último tramo del partido rescatar un punto en su visita a La Ciudadela. Con un gol de penal de Gustavo Balvorín, a los 36 minutos del complemento logró igualar un partido que estaba por demás complicado. 
Con el 1 a 1 aguantó los diez minutos finales y terminó con dos jugadores menos por las expulsiones del defensor Leonardo Gómez y el arquero Mariano Maino. 
El "Santo" tucumano estuvo casi siempre en ventaja. Lo ganaba 1 a 0  con un gol de tiro libre de Albano Becica. El 10 tucumano sacó a relucir su excelente pegada a los 17 minutos de iniciado el partido. 

  SAN MARTIN vs JUVENTUD ANTONIANA 500 AD 08

Ficha del partido

San Martín:
Titulares: 1- Diego Pave; 4- Emanuel Martínez, 2- Franco Zambrano, 6- Rébola, 3-M.Martinez; 8-Meza, 5-Bossio, 11-Diaz; 10-Becica; 7-Rodríguez y 9-Lenci. Suplentes: Carrera, De Muner, Fernández, Galvaliz, Carlos Chacana,Velasco y Lucas Chacana.

Centro Juventud Antoniana: 
Titulares: 1- Mariano Maino; 2- Franco Sosa, 3- Juan Pablo Cárdenas, 4- Nicolás Monje, 5- Oscar Domínguez, 6-Leonardo Gómez, 7- Gustavo Ibañez, 8- Matías Ceballos, 9- Gustavo Balvorín, 10- Marcos Navarro y 11- Raúl Gorostegui.
Suplentes: 12- Juan Cruz Mulieri, 13- Juan Casarini, 14- Jonathan Di Toro, 15- Marcos Litre, 16- Bruno Lezcano, 17- Luis Rodríguez y 18- Héctor Arrigo. Director Técnico: Alberto Pascutti.

Goles: Primer tiempo 17 min. Albano Becica (SM), de tiro libre. Segundo tiempo 36 min. Gustavo Balvorín (CJA) de penal.

Expulsados: Segundo tiempo Leonardo Gómez (CJA) y Mariano Maino (CJA).

FUENTE: ARENGA DEPORTIVA SALTA

 

Lunes 15 de septiembre de 2014, 00:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ALBO TE AMO · Lunes 15 de septiembre de 2014, 21:51 · Citar
"Que se vayan todos, que no quede ni uno solo", fue el grito de los hinchas de San Martín que no toleraron una nueva frustración del equipo que conduce Osvaldo Bernasconi, que hizo todo mal para terminar empatando 1-1 ante Juventud Antoniana en La Ciudadela. EL SUPÚESTO ASCENDIDO CHEE MUCHA GENTE PERO SOLO ESCUCHE PUTEAR NADA MAS JAJAJAJA OTRO AMARGO MAS
jajajjaja · Lunes 15 de septiembre de 2014, 01:40 · Citar
san amarguin jajjajajjaa.el que estaba ascendido antes de arrancar a competir jua jua jua