/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur San Martin (Formosa) Argentino B/ Los formoseños suman experiencia

San Martín incorporó al arquero Iván Gorosito

No quiere ser menos que nadie San Martín que se prepara con todo para el inicio del Torneo Argentino “B” y donde es el gran candidato no solo a clasificar sino que  a lograr el ascenso al Torneo Argentino “A”, en las últimas horas llegó el arquero Iván Gorosito.

Iván Gorosito es un arquero conocido en el ambiente del futbol ya que defendió los colores de Club Central de San Javier, Colón de San Justo, realizó inferiores en Colón de Santa Fe donde hace un par de años quedó libre, después siguió su carrera en Huracán de Vera y en el elenco de Sanjustino de San Justo.

Llega con un buen curriculum el arquero Iván Gorosito ya que es un arquero que posee buenos reflejos tiene personalidad y es decidido a la hora de salir a cortar un centro o a tapar un mano a mano.

Otro refuerzo de lujo para San Martín que sigue jerarquizando su plantel con rutilantes incorporaciones y en la previa es el gran candidato a lograr uno de los ascensos al Torneo Argentino “A”.

 

San Martín sigue sumando triunfos

 

En su segundo cotejo preparatorio de cara al inicio del Torneo Argentino “B” el elenco de San Martín obtuvo una nueva victoria al vencer a Libertad de Clorinda en la segunda ciudad, los goles fueron anotados de Adrián Gómez y Matías Ragusa.

Importantísima la victoria conseguida por San Martín en un reducto siempre difícil como lo son los terrenos clorindenses, el elenco de Miguel “Tigre” Amaya y compañía volvió a demostrar volumen de juego y contundencia en la definición además de la gran preparación física realizada por el profesor Damián Ramírez uno de los mejores del medio local.

San Martín salió al campo de juego con Diego Antonio en el arco, en defensa jugó con línea de cuatro con Eric Rojas en el lateral derecho, Carlos Benítez y Rene Bejarano los centrales y Raúl Rivas por izquierda, en mitad de cancha usó a Adrián Gómez por Derecha, Oscar Giménez en el centro y por izquierda estuvo Ramón Franco, Roberto Cornejo fue el enganche y los delanteros Gustavo Gómez y Carlos García.

San Martín es el gran candidato a lograr la clasificación, realizó una gran pretemporada y cuenta con un gran cuerpo técnico integrado por Miguel Amaya, Néstor Palmerola y Damián Ramírez, el debut será en condición de visitante ante Fontana de Resistencia.

 

 

Jueves 30 de agosto de 2012, 20:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
pedro · Domingo 02 de septiembre de 2012, 23:53 · Citar
"candidatos al ascenso??? la cageta q son buenísimos estosssss jajajaja zafen formoguayos "arreglapartidos del orto"... menos gente q en Marte hdp!!!!

Altamente partidario est nota, dejate de joderrrrr!!!!
AuriRojo · Viernes 31 de agosto de 2012, 08:16 · Citar
Haciendo Amistades de nuevo Forevistas????
jajajaja...no me extraña, ya estamos acostumbrado a sus maridos.
ChacoForEver · Jueves 30 de agosto de 2012, 23:39 · Citar
naa estos traen jugadores pero son perfil bajo no venden humo, pero los de ferro de pico si te doy la razon que venden humo como si fuese que acaban de ganar la copa libertadores
ustedes no pasan primera ronda, son como ferro de pico. venden humo. y nada mas. solo el azul y nada mas
alvear f.c · Jueves 30 de agosto de 2012, 21:25 · Citar
ustedes no pasan primera ronda, son como ferro de pico. venden humo. y nada mas. solo el azul y nada mas