/
Buenos Aires Cordoba Torneo Federal A Talleres (Cba) Independiente (Chivilcoy) Video resumen del partido

Talleres (Cba) 2 - 0 Independiente (Chivilcoy)

Talleres mostró orgullo y le ganó a Independiente de Chivilcoy en el Kempes


Video: 
www.cba24n.com.ar

El Albiazul, con goles de Diego Martínez y Favio Álvarez en el primer tiempo, logró su primer triunfo en el certamen. El equipo no briló, pero fue ordenado y contundente. El rival mostró un bajísimo nivel.

Talleres le ganó a Independiente de Chivilcoy (Foto: Ramiro Pereyra).

Por Hugo García - MUNDO D - Fotos: Ramiro Pereyra

¡Por fin, Talleres! La "T" mostró orgullo este lunes y venció por 2 a 0 a Independiente de Chivilcoy, por la cuarta fecha de la Zona 5, del torneo Federal A.

El primer gol lo marcó Diego Martínez, a los 15m del primer tiempo, de cabeza. Sobre el final, a los 40m, Favio Álvarez puso el 2 a 0.

No brilló, pero se mostró sólido y contundente, ante un rival que llegó a Córdoba sólo para defenderse y jamás intentó poner en aprietos al arquero Costa.

Fue mejor el primer tiempo. Porque la "T" mostró personalidad, se cerró bien atrás y no dejó que la visita hiciera su juego. En el segundo, Independiente se mostró claramente inferior (algunos futbolistas no parecen dar la categoría) y el tiempo fue pasando sin ninguna emoción.

Coleoni movió el banco, mandó a la cancha a Patricio Rodríguez y Gaby Carabajal, pero no pasó demasiado. La preocupación llegó por la lesión de Julio Mozzo, quien podría quedar fuera por varios partidos.

Talleres le ganó a Independiente de Chivilcoy (Foto: Ramiro Pereyra).

El Matador debía sumar de a 3 para no perderle pisada a Unión de Mar del Plata, líder del grupo. Y lo hizo sin contratiempos..

Para este partido, el DT había realizado dos cambios respecto del equipo que perdió en San Francisco frente a la Crema rafaelina: Rodrigo Cháves fue en lugar de Rodrigo López en el lateral derecho de la defensa y Diego Martiñones ingresó adelante, en lugar del volante Ivo Chávez.

Lo que viene

Ahora, la T viajará a la Pampa para enfrentar a Ferrocarril de General Pico. El choque será el sábado a las 19 horas.

Foto: A SALTAR

FOTO:ARIEL CUELLAR - https://www.facebook.com/ondadeportivalibre?fref=ts

Síntesis

Talleres: Federico Costa; Rodrigo Cháves, Lucas Bovaglio, Elías Bazzi y Lautaro Formica; Agustín Diaz, Julio Mozzo, Nicolás Schenone Paz y Favio Álvarez; Diego Martínez y Diego Martiñones. DT: Sergio Coleoni.

Independiente de Chivilcoy: Jonathan Ivanoff; Juan Fernández, Esteban Fernández, Carlos Iarossi y Guillermo Báez; Juan Manuel Azil, Manuel García Olmos, Nicolás Torres y Javier Lúquez; Cristopher Torres y Germán Lessman. DT: Marcos Salvaggio - Carlos Viglietti.

Goles en el primer tiempo: 15m. Martínez (T) y 41m. Alvarez (T).

Cambios en el segundo tiempo: 13m. Patricio Rodríguez por Alvarez (T); 22m. Juan Barrionuevo por Torres (I); 24m. Gabriel Carabajal por Mozzo (T) y 35m. Marcos Godoy por Martínez (T).

Cancha: Estadio Mario Kempes.

Árbitro: Guillermo González. 

Martes 16 de septiembre de 2014, 02:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
tacomatador · Viernes 26 de septiembre de 2014, 17:22 · Citar
que pasa jose mas respeto pase por la pampa y te dejamos 500000 pesos de recaudacion tu presidente tiene para pagar 3 meses del presupuesto de tu club y nosotros de ninguna manera charlamos ni a chivilcoy ni a ferro ni a nadie .
jose · Miércoles 17 de septiembre de 2014, 19:48 · Citar
cuando vengas a la pampa te vas a volver con la cola rota a cordoba tallarin amargo...
Salamin · Miércoles 17 de septiembre de 2014, 01:34 · Citar
Pobre tipo, cree que los de Talleres se burlan de los de Chivilcoy... no sabe nada de futbol y encima quiere cargar a los de Talleres y dice cualquier boludes. Tremendo salame
Talleres ganaste...de pedo ganaron y a un pobre equipo...sin desmerecerte chivilcoy....SEGUIS SIENDO UNA VERGUENZA TALLERES...encima este pelotudo de burlan de ellos....lo q escribiste abajo,es lo qhacian ustedes con plata ,pagaban arbitros, IMBECIL.
jaaj · Martes 16 de septiembre de 2014, 18:52 · Citar
Talleres ganaste...de pedo ganaron y a un pobre equipo...sin desmerecerte chivilcoy....SEGUIS SIENDO UNA VERGUENZA TALLERES...encima este pelotudo de burlan de ellos....lo q escribiste abajo,es lo qhacian ustedes con plata ,pagaban arbitros, IMBECIL.
chau chau · Martes 16 de septiembre de 2014, 04:52 · Citar
Se te termino la plata chuvilcoy volve al federal b amargo..