/
Fed. A Zona 1 Rio Negro Torneo Federal A Cipolletti

Panfletos agresivos hacia los jugadores de Cipolletti

Aparecieron en la vereda de La Visera de Cemento. "Hay que transpirar la camiseta, la paciencia ya se agotó", dice la leyenda.
 

  Foto: Mauro Pérez

Cipolletti.- En la mañana de hoy aparecieron panfletos dirigidos a los jugadores del club Cipolletti, en duros términos y con insultos incluidos.

En la parte baja de estos papeles que fueron tirados en todo ese sector se puede leer: "Están rifando la historia, esto es Cipolletti y hay que transpirar la camiseta, la paciencia ya se agotó".

El conjunto albinegro atraviesa un momento duro en lo futbolístico en el actual torneo Federal A de fútbol. Ganó un partido y perdió consecutivamente tres y luego de caer derrotado ante su clásico rival, Deportivo Roca como local, fue despedido el técnico Domingo Perilli. Y el último domingo debutó Arnaldo Sialle, en el partido con Alianza en Cutral Co, que finalizó con derrota por 1 a 0.

El plantel se está preparando para jugar el viernes por la noche ante la CAI de Comodoro Rivadavia en la Visera. Habrá que ver como reaccionan ante la aparición de estos panfletos.

LA MAÑANA NEUQUEN

Miércoles 17 de septiembre de 2014, 01:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
fana grana · Viernes 19 de septiembre de 2014, 13:58 · Citar
ROCA SE LA COME.... EL GRANA SE LA DA!!

nadanga gracias por los napolitanos!!!!!
fana grana · Viernes 19 de septiembre de 2014, 13:56 · Citar
vos NADANGA nos existisss... sos el hijo bobo de chicoletti que te agrandaste un poquito ahora que le ganaron un par de partiditos..pero vivis toda tu vida a costillas de ellos.... son 4 gatas locas que no salen de su cueva nunca... AMARGISIMOSSSSS!! ya ni al basquet pueden jugar... dediquense al hockey femenino
CHACO FOR EVER · Jueves 18 de septiembre de 2014, 15:56 · Citar
Fuerza Cipo con trabajo se sale adelante, suerte y ojala nos volvamos a enfrentar.
naranja · Jueves 18 de septiembre de 2014, 15:19 · Citar
y que hablas vos granate amargo, si a vos tambien te invitaron al argentino b pasado, perdiste la final con 25 de mayo...... y encima descendiste, mira si sera pavote este tambien, por favorrrr....
fana grana · Jueves 18 de septiembre de 2014, 12:55 · Citar
chicoleti y deportivo poca viven de invitaciones y descensos.. no ganan un ascenso JAMASS!! siempre subsidiuados por el gobierno de turno... AMARGOSSSS
AGUANTE EL GRNA Y CHICHINALES!! ULTIMOS VERDADEROS Y LEGITIMOS CAMPEONES DE LA PROVINCIA!
fana grana · Jueves 18 de septiembre de 2014, 12:51 · Citar
aguante circulo italiano de regina!! el mas grande de todo el valle!!

los demas son pura chachara gilesss!!
cipoyeti · Miércoles 17 de septiembre de 2014, 17:13 · Citar
juajuajuajuaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jjuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....LA TENES ADENTRO!!!!
rio negro · Miércoles 17 de septiembre de 2014, 14:47 · Citar
roca empezo siendo GRANDE, pero 3 4 tipos se encargaron de hacer todo pedazos, pero hemos vuelto, ojala que a chicoleti no le ocurra algo parecido, por el bien del futbol regiional. por lo que pones debes tener menos de 30 años y con un cerebro de 15
de la historia que ustedes no tienen. Para ustedes no hay historia, no tienen pasado, solo viven el presente como Deportivo Invitaciòn. Y lo mas triste es que tampoco tienen futuro. Sigan mamandola rocagones.

CIPO sabe de alegrìas y desiluciones y como su historia lo dice: "de esta también va a salir", nuestra gran diferencia es que estamos siempre, no importa la campaña, ustedes no llenan la cancha ni en una final.
Super Manzana · Miércoles 17 de septiembre de 2014, 13:54 · Citar
Pongan huevo amargos !!! Volve Perilli.
Marcelo · Miércoles 17 de septiembre de 2014, 12:19 · Citar
de la historia que ustedes no tienen. Para ustedes no hay historia, no tienen pasado, solo viven el presente como Deportivo Invitaciòn. Y lo mas triste es que tampoco tienen futuro. Sigan mamandola rocagones.
CIPO sabe de alegrìas y desiluciones y como su historia lo dice: "de esta también va a salir", nuestra gran diferencia es que estamos siempre, no importa la campaña, ustedes no llenan la cancha ni en una final.
mmmm · Miércoles 17 de septiembre de 2014, 09:09 · Citar
no le pegan a andie..son gatas todas...
naranja · Miércoles 17 de septiembre de 2014, 02:45 · Citar
la sobervia mata !!!! menos mal q no juegan con nadie
Anónimo · Miércoles 17 de septiembre de 2014, 02:44 · Citar
jaja de q historia hablan ? puros descensos