/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Argentino B

Amistoso: For Ever y Resi midieron fuerzas

For Ever y Resistencia Central midieron fuerzas este jueves por la tarde en el marco de un cotejo amistoso que se disputó en el estadio “Juan Alberto García” y que les sirvió a ambos equipos de cara a su preparación para el torneo Argentino “B” y la Liga Chaqueña, respectivamente.

Entre los titulares, el triunfo fue para For Ever, que ganó 2 a 0 con goles de Sergio Cortés y David Romero. Entre los suplentes, también ganó For Ever por 3 a 0, con un “doblete” de Cortés.

TRIUNFO DE LOS TITULARES
El partido entre los titulares de For Ever y Rcia. Central terminó 2 a 0 para el local. El partido contuvo dos tiempos de 45 y 25 minutos, respectivamente.

En la primera parte, For Ever intentó manejar los hilos a partir de la inteligencia de Giampietri, pero el doble cinco de “Resi” (Nahuel Zalazar y Lucas Gómez) se fue acomodando con el correr de los minutos y cortó el circuito futbolístico del equipo de Ribeca.

Hubo un par de aproximaciones por lado. Primero llegó For Ever con Giampietri (quedó mano a mano con Rojas y la tocó a un costado para Mosevich, que se estiró y debió salir lesionado; por él ingresó el volante izquierdo Jorge Ortega, y Serravalle pasó al sector derecho del carril) y luego con Martínez (remate por arriba del travesaño).

Luego fue el tiempo de la visita con Escalante (respondió bien Vellido mandando al córner) y Voiquevichi (disparo que dio en el travesaño).

En el complemento, Ribeca metió mano en el equipo e ingresaron Ariel Silva, Miguel Benítez, Roberto González, Juan C. Girón y Sergio Cortés. El equipo mejoró, sobre todo cuando la pelota pasó por los pies de “Manzanita” Benítez.

El primer gol llegó a los 15’, luego de una mano en el área de Jorge “Burrito” Quintana. Consecuente penal que cambió por gol el “Huevo” Cortés, con un remate a la derecha de Rojas, que fue para el mismo lado pero no llegó.

Sobre el final del encuentro, el “Negro” llegó al segundo luego de un córner desde la derecha que bajó Alarcón y que David Romero, con otro cabezazo, mandó a la red.

Así, For Ever superó a “Resi”. Más allá del triunfo, el ensayo no fue del todo bueno para el local ya que no encontró el juego asociado que pretende y le costó y mucho encontrar esas pequeñas sociedades que son fundamentales para generar futbol. Seguramente, Arsenio Ribeca no habrá quedado conforme con el rendimiento de su equipo.

Para Rcia. Central, que se desmanteló por las salidas de muchos futbolistas, el ensayo sirvió para parar el equipo que seguramente jugará el domingo ante Sarmiento por la Liga Chaqueña.

LOS EQUIPOS

FOR EVER (2): Favio Vellido; Martín Cardozo (ST Ariel Silva), Walter Alarcón y Nicolás Larcher; Gabriel Mosevich (10PT Jorge Ortega), David Romero (ST Miguel Benítez), Lautaro Bouchet (20ST reingresó David Romero) y Hugo Serravalle; Adrián Giampietri (ST Roberto González); Gabriel Páez (ST Juan C. Girón) y César Martínez. DT: Arsenio Ribeca.
RCIA. CENTRAL (0): Reinaldo Rojas; Aldo López, Jorge Quintana y Ramón Lezcano; Marcos Brítez, Nahuel Zalazar, Lucas Gómez y Carlos Escalante; Roque Villaslova; Sebastián Voiquevichi y Luis Gómez (40PT Cristian Fernández). DT: José M. Fernández.
Goles: ST, 15’ S. Cortés (FE), de penal; 25’ D. Romero (FE).
Árbitro: Ángel “Pincelito” Soria. Cancha: For Ever.

Tribuna Diez Resistencia

Viernes 31 de agosto de 2012, 03:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ChacoForEver · Viernes 31 de agosto de 2012, 12:55 · Citar
ja ni sabia que jugaban, fui a pagar las cuotas al club y taban jugando y me quede a ver, lindo lindo tan jugando los vagos