/
Corrientes Nac.B Zona B Nacional B Partidos Nacional B Nueva Chicago Boca Unidos (Ctes)

Nueva Chicago 0-0 Boca Unidos (Ctes)

Boca Unidos empató con Nueva Chicago

Por la octava fecha de la zona "A" de la Primera "B" Nacional, el "aurirrojo" igualó 0-0 en su visita a Nueva Chicago. El  partido que fue mal jugado durante gran parte del tiempo. Con este resultado, el equipo de Trullet sigue prendido en la lucha por uno de los 5 ascensos del grupo.

FUENTE: http://www.despuesdeljuego.com.ar/

Luego de los primeros minutos de estudio, Nueva Chicago empezó tratando de jugar en campo correntino, dejando a los de Trullet prestos para algún contra ataque. Fue a sí que a los 4´ José Vizcarra robó y jugó con Gonzalo Ríos en el medio, luego fue a buscarla y el chaqueño le dio un gran pase en la puerta del área; el rosarino dominó y definió cruzado pero el balón se fue al lado del palo derecho de Sánchez. Tres minutos más tarde, tras una salida corta de Matías Garavano desde un saque de arco, el balón volvió rápidamente a la puerta del área, Sebastián Matós se la bajó a Pablo Ruiz y éste remató a la carrera, por lo que la pelota se fue cerca del palo derecho del arco "aurirrojo".

Ya llegando al cuarto de hora de partido, David Barbona encontró un rechazo de Garavano con los puños y desde el borde del área remató de zurda, pero el disparó salió cruzado. En la siguiente Matías Moisés no pudo darle de lleno con la cabeza y se lo perdió tras el centro Pablo Vergara. Con el correr de los minutos el equipo "aurirrojo" fue emparejando la tenencia de la pelota, pero sabiendo que siempre podría lastimar una vez que cruce la mitad de la cancha. Por eso, a los 21´ desbordaron por derecha, Vizacarra la aguantó en el áraea y descargó con Santiago Raymonda, quien de frente al arco, no pudo darle de lleno a la pelota, y dejo pasar una chance clara de gol.

A los 30´, se tuvo que ir lesionado Marcelo Ortíz, con una dolencia en el tobillo izquierdo. En su lugar entró Emanuel Olivera, que hizo su presentación con la camiseta de Boca Unidos. Llegando a los 36´, Leo Baroni jugó con vergara, y éste envió un centro bajo y pasado, pero Vizcarra no llegó para convertir; en la siguiente otra vez Baroni por la izquierda entró al área y buscó el primer palo de Sánchez con un remate bajo, que se fue apenas desviado. Así se fue consumiendo la primera parte, con Nueva Chicago que mostró intenciones en el comienzo del encuentro, y que gerenró un par de situaciones de peligro en el arco de Garavano; mientras que Boca Unidos fue más vertical cuando consiguió el balón y estuvo un poco más cerca de abrir el marcador.

En el inicio del complemento no dejó demasiado, tan solo para resaltar los cambios que se fueron dando en el partido, ya que Alejandro Gagliardi volió por Ruiz, y a los 18´ José "pepe" Sand ingresó por el "chino" Vizcarra para darle un poco de aire fresco al ataque "aurirrojo". El partido no dejaba mucho, pasaba poco y nada. El técnico del equipo de la ribera correntino, mandó al campo de juego a Emmanuel Perea, en lugar de un agotado Emanuel Dening, que ya no tenía mucho peso ofensivo.

En tanto que a los 35´ Damián Lemos se fue expulsado tras cometerle falta a Gonzalo Ríos, que se escaba por derecha para tirar un centro. En una de las escasas situaciones del segundo tiempo, Santiago Raymonda ensayó una jugada preparada desde un balón detenido. Jugó por abajo con Gonzalo Ríos, pero el arquero lo atoró, por lo que el chaqueño no pudo defenir pero mandó el centro pasado que encontró a Moisés ganando por arriba, aunque con un cabezazo desviado. Finalmente, Boca Unidos no pudo aprovechar esos minutos con un hombre de más, donde jugó en campo contrario, pero generó muy poco peligro sobre el arco de Alejandro Sánchez, y se tuvo que conformar con un empate 0-0 ante un rival que aguantó bien los últimos minutos.

Síntesis del partido:
Nueva Chicago (0): Alejandro Sanchez; Marcos Galarza, Matías Escudero, Nicolás Sainz, Martín Caballero; Martín Ruiz, Damián Lemos, Federico Fattori, David Barbona; Christián Gómez y Sebastián Matos. DT: Omar Labruna.
Boca Unidos (0): Matías Garavano; Leonardo Baroni, Matías Moisés, Rubén Maldonado y Marcelo Ortíz; Pablo Vergara, Santiago Raymonda, Matías Escobar y Gonzaloz Ríos; José Vizcarra y Emanuel Dening. DT: Carlos Trullet.
Cambios: PT 30´ Emanuel Olivera por Marcelo Ortíz (BU); ST inicio Alejandro Gagliardi por Martín Ruiz (NCH); 18´ José Sand por José Vizcarra (BU); 23´ Carlos Benítez por Christián Gómez (NCH); 24´ Fernando De la Fuente por David Barbona (NCH); 30´ Emmanuel Perea por Emanuel Dening (BU).
Arbitro: Nicolás Lamolina.
Cancha: Nueva Chicago.

Jueves 18 de septiembre de 2014, 03:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: