/
Mendoza Nacional B Partidos Nacional B Independiente Riv. (Mza) All Boys

Independiente Riv. (Mendoza) 0 - 0 All Boys

Con sabor a poco

El Azul y los de Floresta no pasaron de una tibia paridad sin goles. La Lepra jugó un rato con un hombre de más, sin embargo igualaron en cero. Jugaron en el Estadio Bautista Gargantini bajo el arbitraje de Carlos Maglio.

Con sabor a poco

Por  Octavio Petrich Rad - www.mendozagol.com.ar 

El primer cuarto de hora fue discreto aunque Independiente mostró su intención de incomodar al rival. Hasta ese momento lo más sobresaliente fue un remate desviado de Alfio Lorenzo y una jugada colectiva en la cual Diego Tonetto filtró el balón y Leandro Velázquez definió al cuerpo de Nicolás Cambiasso, sobre la salida del arquero. Ninguna chance fue de gran peligrosidad.

A los 30 minutos llegó una jugada que pudo abrir el marcador; el árbitro Carlos Maglio sancionó tiro penal a favor de Independiente por foul de Rodrigo Arciero sobre Walter García, que fue el propio encargado de ejecutar pero su disparo lo contuvo el portero de la visita. Sin embargo La Lepra insistió 5 minutos más tarde, cuando Leandro Velázquez ensayó un remate potente que tenía destino de red, pero nuevamente aparecieron las manos de Nicolás Cambiasso, que desvió el balón al tiro de esquina. Sin más se escurrió la primera etapa.

En el complemento Independiente salió decidido a proponer y antes de los 10 minutos el enlace Leandro Velázquez exigió en dos oportunidades al bueno de Nicolás Cambiasso. El conjunto visitante, trabajaba el partido apostando al contra-ataque. La novedad tuvo que ver con la reaparición de Ezequiel Pérez en el campo de juego; a los 18 minutos del segundo capítulo el Negro reemplazó a Diego Tonetto y de esta manera se produjo su vuelta a las canchas tras la prolongada recuperación de su rodilla.

El trámite del desarrollo del juego era desprolijo e impreciso. A los 28 minutos se produjo la expulsión del delantero de All Boys Ezequiel Maggiolo; el atacante de la visita le pegó un codazo a Leandro Caballero y Carlos Maglio no dudó en mostrarle el cartón rojo. A los 35 minutos All Boys tuvo su chance más clara, es que Gonzalo Bustamante propuso un remate notable que Josué Ayala alcanzó a mandar al tiro de esquina. 

En el epílogo, luego de una serie de rebotes Sergio Modón se encontró con el balón en el aire, remató con potencia pero la pelota chocó contra la defensa del equipo de Alejandro Montenegro. El tiempo se esfumó y no pasaron de un aburrido empate sin goles.

 

independienteriv Independiente Rivadavia 0 escallboys All Boys 0
Josué Ayala 6 Nicolás Cambiasso 8
Sergio Modón 6 Rodrigo Arciero 4
Walter García  6 Maximiliano Pellegrino 5
Leandro Caballero 7 Santiago Hoyos 5
Lucas Parisi 5 Nehuén Paz 5
Carlos Rearte 4 Julián Fernández 5
Federico Guerra 5 Ramiro Leone 6
Diego Tonetto 6 Leonel Di Plácido 6
Leandro Velázquez 6 Franco Olego 5
Alfio Lorenzo 6 Leandro Caruso 6
Diego González Vega 5 Ezequiel Maggiolo 4
Ricardo Rodríguez D.T. Alejandro Montenegro D.T.
Goles
  • No hubo
Cambios
  • ST: 15' Ezequiel Pérez (5) x Diego Tonetto (IR)
  • 15' Fernando Sánchez (5) x Rodrigo Arciero (A)
  • 28' Leonardo Solorza x Zalazar (G)
  • 18' Gonzalo Bustamante x Franco Olego (A)
  • 24` Mauro Cerutti x Carlos Rearte (IR)
  • 33` Claudio Velázquez x Leandro Velázquez (IR)
Árbitro Carlos Maglio

Cancha

Público

Estadio Bautista Gargantini

15000 personas

La figura Nicolás Cambiasso
Incidencias 28` ST: Expulsado Ezequiel Maggiolo (A)

Jueves 18 de septiembre de 2014, 11:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: