/
Corrientes Fed. A Zona 4 Formosa Torneo Federal A Textil Mandiyú Sp. Patria (Formosa)

Sportivo Patria (Formosa) 0 - 0 Textil Mandiyú

No hicieron mucho y repartieron puntos

No fue una buena tarde para el fútbol, así pareció ser en el estadio Don Antonio Romero donde Patria y Textil Mandiyú igualaron 0 a 0 por la quinta fecha del federal A sin poder generar acciones de gol claras y de esta forma tampoco poder desnivelar el marcador. En el local se fue expulsado Tomás Machado a los 40’ del complemento por doble amarilla.

FUENTE: http://www.formosadeportiva.com.ar/

Pasó una nueva jornada del Federal A para Patria y esta vez no logró quedarse con los tres puntos jugando como local, oportunidad que a su vez dejó pasar sin poder alcanzar de esta forma la punta del Grupo 4 ante un equipo correntino que llegaba de ganarle a Sol de América en su tierra y acula ahora 290’ sin que le conviertan goles.

Durante la primera parte, las situaciones de gol sobraban contarlas con los dedos de una mano. La mas clara fue para el decano cuando Hugo Trchce no dio por perdida una pelota en el área rival y logró enviar el centro para Fabián Castillo que ante la incomodidad que le generaba tener encima la marca de Francisco De Souza, terminó por dejar pasar la chance clara de gol.

El resto fueron remates de media y larga distancia de Patria que abuso de estos tiros pero era la única opción que le quedaba tras no poder penetrar en el área visitante.

El complemento no iba a cambiar demasiado. Patria dispuso mas hombres en ataque sacando a Walter Ferrero y haciendo su ingreso Marcos Azcurra mientras que el elenco correntino no se preocupaba por atacar sino mas bien por cuidar el resultado y hacer su negocio con el punto obtenido en Formosa, premio que logró llevarse lejos de su casa.

Esta vez tampoco pudo vestirse de salvador Maximiliano Antonelli quien ingresó en los último 15’ en el decano y tuvo una chance de gol pero sin poder aprovecharla al máximo como para poder desnivelar el tanteador.

Síntesis:

Patria (0): Leandro Requena, Tomás Machado, Adrián Galeano, Walter Ferrero (Marcos Azcurra), Marcos Quiroga, Arturo Villasanti, Hugo Troche, Gonzalo Cozzoni, Gerardo Pérez Tarifa (Maximiliano Antonelli), Fabián Castillo (Claudio Acosta), Nicolás Fassino.

DT: Gustavo Coleoni.

Textil Mandiyú (0): Marcos Arguello, Patricio Grgona, Damián Giménez, Ariel Martínez, Federico Giménez, Matías Villavicencio, Francisco De Souza (Jonathan Sotelo), Jonathan Belforte (Pablo Retamar), Ariel Ramírez (Rodrigo Mannara), Gustavo Barrios, Aldo Araujo.

DT: Oscar Blanco.Goles: No hubo.

Incidencias: ST: 40’ expulsado Tomás Machado.

Árbitro: Martín Acosta (Santiago del Estero)

Estadio: Don Antonio Romero

Sábado 20 de septiembre de 2014, 02:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: