/
Fed. B Zona 16 Mendoza Torneo Regional Amateur Dep. Guaymallen (Mza.) Ctro.E.Comercio (Mza) Atletico Palmira (Mza) Atl. Argentino (Mza.) Gutierrez SC (Mza) Lujan Sports Club (Mza) San Martín (Mza.)

Sintesis - Federal B Zona 16 - 3º fecha

Ctro.E.Comercio (Mza) 2 San Martín (Mza.) 1

http://mendozagol.com.ar/Estilo/articulos/940/887cc750eb246624466c952a5b17108f.jpg

Dos al hilo

El Comercial logró su segundo triunfo consecutivo tras veces al histórico, pero joven, San Martín en cancha del Canario. González y Rodríguez marcaron para los de Gianformaggio, mientras que

Con la clara intención de seguir por el sendero del triunfo, el Mercantil recibió por la tercera fecha del Federal B al Atlético Club San Martín en el Padre Gagliardi. Desde el primer minuto, el equipo dirigido por Darío Gianformaggio presionó a su rival, intentando vulnerar la valla defendida por Dichara. González y Espíndola crearon las mejores situaciones para el CEC, en tanto que por el lado del Chacarero, el central Fernández y el volante Martínez fueron los puntos altos del equipo del este.

La apertura del marcador llegó gracias a Altamirano, que en una corrida hacia el centro del área fue empujado por el defensor García. ¡Penal! El goleador del campeonato, Lucas González agarró la pelota y con un formidable remate colocó el 1-0. Después del gol, el partido se tornó monótono y bajó su nivel, razón por la cual los equipos se fueron al descanso empatados.

En el complemento, el local se quedó y San Martín, que no se quería ir del Gagliardi con las manos vacías, tomó el protagonismo del juego. Salvador, de cabeza, puso la igualdad para los muchachos de Magistretti, en un descuido de la defensa mercantil. En desventaja, el Comercial intentó buscar el gol que le diera los tres puntos y el debutante Luciano Rodríguez fue el encargado de marcar la diferencia con un certero cabezazo.

Leo Espíndola fue expulsado por un codazo y el CEC afrontó la parte final del encuentro con uno menos. En los últimos minutos, el cotejo perdió volumen de juego. Por un lado el local defendió con uñas y dientes la mínima ventaja sobre un San Martín que por momentos puso en aprietos a los del Bermejo. Sandoval fue expulsado sobre el final del encuentro y con este triunfo, el Club Empleados de Comercio queda como escolta de los punteros: Huracán y Argentino.

 

SINTESIS

CEC 2: Leonardo Márquez (6); David Castañeda (5), Jorge Vaché (6), Marco Royo (-); Agustín Roque (6), Federico Díaz (5), Jonathan Suárez (5), Joel Frites (6); Lucas González (8); Leonardo Espíndola (4), Damián Altamirano (6). DT: Darío Gianformaggio

San Martín 1: Emiliano Dichara (6); Maximiliano Sandoval (4), Gabriel Fernández (6), Matías Marín (5), Jorge García (5); Emanuel Martínez (5), Damián Cabrera (6), Andrés Salvador (6), Emanuel Vargas (6); Lucas Guerrero (6), Rodolfo Juárez (5). DT: Mauricio Magistretti

Goles: PT 15’ Lucas González (CEC) –p-. ST: 11’ Andrés Salvador (SM), 22’ Luciano Rodríguez (CEC)

Cambios: PT: 24’ David San Martín x Royo (C). ST: 00’ Pablo Francés x Juárez  (SM), 03’ Luciano Rodríguez x Díaz (C), 10’ Nicolás Correa x Vargas (SM), 29’ Marcos Arturia x Martínez (SM), 33’ Gonzalo Scarabrella x Altamirano (C)

Árbitro: Nelson Benites

La figura: Lucas González

Incidencias: ST 34' expulsado Espíndola (C), 45' expulsado Sandoval (SM)

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

 

 

Dep. Guaymallen (Mza.) 0 Atletico Palmira (Mza) 0

http://mendozagol.com.ar/Estilo/articulos/940/7155165c4acf016c99b4d9567b1f13da.jpg

Con gusto a poco

El Cacique y el Jarillero no se sacaron diferencias por la tercera fecha del Federal B. El equipo del Este mereció llevarse los 3 puntos ya que tuvo las más claras

En el estadio Hugo Pedro Alastra, Guaymallén recibió a Palmira por una nueva fecha del Federal B. El Cacique venía de perder el clásico frente a Argentino, en tanto que el Jarillero le ganó como local a Luján. 

El encuentro comenzó reñido en mitad de cancha y ninguno lograba sacarse diferencias. La más clara del primer tiempo la tuvo el Aurinegro, en el que Pinea envió un centro, Villaseca convirtió, pero el juez de línea lo anuló por off side. Luego, sobre el final, lo tuvo con un tiro libre de Clavijo quien luego no pudo conectar un centro atrás y así finalizó el primer tiempo.

En el complemento, el que pudo llevarse la victoria fue el equipo dirigido por Castro, quien al principio de la segunda etapa, tuvo dos claras. Una de Aguirre y otra de Clavijo, pero ninguna tuvo destino de gol.

Sobre el final, pudo marcarlo el Aurinegro, pero  Gómez le ahogó el gol a Marín tras un cabezazo abajo.

En la próxima fecha el Jarillero deberá recibir en su cancha a Huracán Las Heras. Mientras tanto Guaymallén visitará a Gutiérrez.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

 

 

Atl. Argentino (Mza.) 0 - Gutierrez SC (Mza) 0

 

Estuvo bien

Alaniz (A) lleva la pelota ante la marca de Arce (G)

ATL. ARGENTINO 0 – GUTIÉRREZ SC 0. Los puntos que repartieron Académicos y Perros en San José le sentó bien al desarrollo del partido. El Cele fue mejor en el PT pero en el ST se dedicó a defender. El local tuvo un flojo desarrollo y, al menos, sigue como líder.

EL PARTIDO: En la previa, puntos y coleros. En el post, definitivamente esa diferencia no se notó. Ni en el resultado, claro, por el empate sin goles, ni por el trámite que fue parejo y hasta Gutiérrez fue superior en el PT. Argentino tuvo su peor encuentro de estas tres fechas, pero la unidad obtenida le sirve para seguir en la cima de la tabla.

El Cele avisó a los pocos segundos del inicio del partido, con un tiro de Ortiz, que no sería una simple visita a la fiesta del líder. Sin grandes emociones, el PT fue entretenido porque se prestaron la pelota y en ese trajín, el Perro tuvo las más claras para abrir el marcador. La Academia se enchufaba sólo cuándo Jofré desequilibraba por izquierda, aunque fallaron en la definición.

El complemento fue chato, tan chato, que los arqueros fueron espectadores: una ocasión clara por equipo en 45’ y nada más. Si bien Gutiérrez decidió defender y apostar a la contra, Argentino careció de ideas, estuvo desconectado, falló mucho, y no supo jamás cómo contrarrestar el planteo rival.

El cero a cero final estuvo bien. Le sentó mejor a los dirigidos por Scivoletto porque después de dos derrotas, le rasguñó un punto de visitante al líder. Sumar, siempre, es bueno en estos casos. Para los de Cloquell, quienes no tuvieron una buena tarde, también fue positivo si se lo mira desde el ángulo que no fue una buena producción, siguen invictos sin recibir goles, y continúan en lo más alto de la tabla.

LA SÍNTESIS:

ATL. ARGENTINO 0: Jorge Fontemachi, Leandro Carrasco, Federico Guisepponi, Walter Poblete, Mauricio Lobarbo; Rodrigo Alaniz, Misael Torres, Lucas Parra, Cristian Jofré; Emanuel Lucero y Juan Paulo Suraci. DT: Sebastián Cloquell.

GUTIÉRREZ SC 0: Cristian Aracena, Elio Díaz, Alejandro Abba, Fernando Abba, Facundo Perrone; Christian Mortes, Ramiro Vélez, Gabriel Andrada, Nicolás Arce; José Ortiz y Cristian Lucero. DT: Sergio Scivoletto.

ÁRBITRO: Mauricio Sosa.
CANCHA: Mauricio Serra (Atl. Argentino).
CAMBIOS: ST: 21’ Jairo Pérez x Alaniz (A), 30’ Ignacio Irañeta x Ortiz (G), 30’ Facundo Cobos x Perrone (G), 39’ Leandro Valenti x Arce (G).
LA FIGURA: Ramiro Vélez (G).
DESTACADOS: Federico Guisepponi (A), Cristian Lucero (G).

Crack Mendoza

Huracán Las Heras (Mza) 2 - Lujan Sports Club (Mza) 2

Justicia

Huracán se lo empató a Luján en el General San Martín.

HURACÁN LAS HERAS 2 - LUJÁN SC 2. En Las Heras, el Globo y el Granate regalaron una tarde muy emotiva. Los dos quisieron ganarlo y el empate fue lo más justo. Intensidad, buen juego por momentos y picante, fueron los ingredientes de un gran juego.

EL PARTIDO: Huracán Las Heras y Luján Sport Club empataron 2 a 2 en el Estadio General San Martín de calle Olascoaga por la tercera fecha de la zona 16 del Federal B. Un encuentro que se jugó a mil pulsaciones, que fue muy intenso y en el que los dos equipos mostraron su repertorio y sus maneras para conseguir los tres puntos.

Huracán comenzó con todo, fueron cinco minutos donde Minich de cabeza se perdió el primero y el Globo se lo llevo puesto al equipo de Videla. Pero Luján se acomodó rápido, se ordenó y abrió el marcador luego de una guapeada de Chávez por derecha. El 9 tuvo fortuna cuando trabó con Pucheta, desbordó, y la puso para que Nahuel Ibaceta de cabeza pusiera el 1 a 0.

El partido se hizo parejo luego del gol y a los 35` apareció Pucheta dentro del área rival, y luego de un córner y un mal rechazo de Tobar la mandó al fondo con la punta de su botín izquierdo. La primera parte fue emotiva, con situaciones en los dos arcos y buen juego por momentos.

A los 14` de la segunda parte, Chávez volvió a desnivelar por el costado derecho, y llegando al fondo mandó un centro por bajo. Viscarra no pudo rechazar en el área chica y Dellarole que se resbaló al dominar el balón fusiló a Bonacci arriba, 2 a 1.

Huracán fue con actitud a buscar el partido, Bolado decidió poner tres delanteros con el ingreso de Bruera que hizo su debut y marcar con tres defensores en el fondo. Y tuvo su premio.

A los 29` Guardia hizo una buena jugada por derecha, se la dio de taco a Viscarra que mandó el centro al área, Paul Martín definió con el pecho y Tobar le ahogó el grito con las piernas de manera impresionante. Pero la pelota quedó en el área y cayó en los pies del goleador. Minich dominó de espaldas, marcado, levantó la pelota y metió una chilena acrobática, formidable. Tobar voló pero la pelota se metió en el segundo palo. Golazo de alta definición.

Luego el partido se desvirtuó, los jugadores de ambos lados no ayudaron mucho, hubo pelea, mucha conversación y los minutos pasaron para que el resultado final fuera lo que mejor le quedaba a un gran partido de fútbol en Las Heras.

SÍNTESIS:

HURACÁN LAS HERAS 2: Luis Bonacci; Alexis Viscarra, Adolfo Tallura, Martín Pucheta, Claudio Ulloa; Matías Guardia, Mauricio Arce, Adrián Benito; Paul Martín; David Fernández y Matías Minich. DT: Aldo Bolado.

LUJÁN SPORT CLUB 2: Marcos Tobar; Damián Lázzaro, Cristian Campagnani, Lautaro Valdivia; Horacio Malinar, Nahuel Ibaceta, Ignacio Ruiz, Pablo Delarolle; Facundo Reyes y Mauricio Chávez.DT: Juan Pablo Videla.

GOLES: PT: 14` Nahuel Ibaceta (L), 35` Martín Pucheta (H). ST: 12` Pablo Dellarole, 29` Matías Minich.

CAMBIOS: En el ST: Fernando Cámara x Fernández (H), Rodrigo Bruera x Ulloa y Luis Ramirez x Arce (H). Alejandro Zárate x Reyes, David Quiroga x Ibaceta y Nicolás Risso x Chávez (L).

ÁRBITRO: Guillermo Dávila.

CANCHA: General San Martín.

LA FIGURA: Matías Guardia (H)

DESTACADOS: Mauricio Chávez (L), Matías Minich (H).

INCIDENCIAS: ST. Expulsados: 47` Lautaro Valdivia (L). 48` Paul Martín (H).

Crack Mendoza

Sábado 20 de septiembre de 2014, 10:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: