/
Nacional B Despedida

Con lágrimas, Longo se fue de Atlético

Tras llegar a un acuerdo con la dirigencia, el volante Sebastián Longo se despidió de Atlético Tucumán.
Fue una determinación personal que la Comisión Directiva del club no pudo torcer más allá de haberle ofrecido un incremento en el sueldo.

“Agradezco a todos”

"Me toca despedirme de club. Simplemente agradecer a los dirigentes. Es una decisión que empezó por mí, volví de las vacaciones con esa idea, estoy lejos de mi familia, de mi hija.
Opté por irme, lo planteé y los dirigentes quisieron retenerme. Lo hablamos bien al tema y llegamos a un arreglo que le conviene al club y a mí", sostuvo Longo a EL SIGLO.
En medio de las palabras a la prensa, el jugador rompió en llanto y el silencio se apoderó de la mañana.
Cuando retomó la calma, Longo contó, "Quiero agradecer a los dirigentes, a los hinchas, la verdad que Atlético me dio todo. Se siente el dolor pero hay que mirar para adelante pero siempre con Atlético en el corazón y en la memoria".
Fue la última práctica antes de despedirse de sus compañeros y el cuerpo técnico. Hubo abrazos, aplausos y lágrimas.
En la tarde de ayer, el futbolista rescindió el año de contrato que le quedaba con el club y quedó en libertad de acción.
Su próximo equipo podría ser Unión San Felipe de Chile, el cual le hizo un ofrecimiento para contar con sus servicios en la próxima temporada.
Sebastián Longo llegó al "decano" en el 2007 y ayer dijo hasta siempre.

Fuente: Diario El Siglo

Sábado 14 de julio de 2012, 08:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: