/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Juventud Unida (Gchu) Argentino B/ Balance positivo

Juventud Unida finalizó la gira con victoria ante Tigre

El plantel albiceleste regresó ayer por la tarde a nuestra ciudad luego de disputar tres encuentros amistosos. El último fue con victoria 2 a 1 ante Tigre.
Juventud Unida disputó ayer por la mañana el último amistoso en Capital Federal ante la reserva de Tigre.
Para este compromiso, el entrenador decano volvió a poner los presuntos titulares que se perfilan para enfrentar a Unión de Sunchales en el debut del torneo.
Emilio Rébora; Martín Reichel, Cristian Wenrly, Ignacio Duran y Federico López; Cristian Fornillo, Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez, Cristian Ríos; Juan José Weissen y Mauricio Germi.
El partido se dividió en dos tiempos de 30’ y finalizó con la victoria del conjunto albiceleste por 2 a 1 convirtiendo los goles del equipo de nuestra ciudad Juan Sánchez y Juan Weissen.
En el segundo encuentro Acosta puso la mayoría de suplentes y salió al campo de juego con Gonzalo Pérez; Exequiel Pérez, Esteban Paiz, Laureano García y Emiliano Birnes; Fabián Bonzi, Sergio Cano, Marcos Benetti y Francisco Marotti; Ramiro Carro y Federico Martínez.
El resultado final fue 3 a 1 en favor del albiceleste con los goles de Federico Martínez, Fabián Bonzi y Martín Rogelio Vega.
Luego de los encuentros el plantel almorzó en el complejo del club Náutico Hacoaj y luego del mismo emprendió el regreso a nuestra ciudad.
Esta tarde vuelve a los entrenamientos y mañana estará disputando su quinto amistoso ante Jorge Gibson Brown de Posadas. La idea es poder jugar otro encuentro el martes 4 de septiembre, mientras que el jueves 6 el rival sería Sportivo Las Heras aquí en nuestra ciudad.

Futbol Se Escribe con B

Viernes 31 de agosto de 2012, 04:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: