/
Fed. B Zona 05 Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Independiente (Chivilcoy) La Emilia (SN) Argentino B

ENSAYO PAÑERO

La Emilia disputó otro partido amistoso ante Independiente de Chivilcoy en el Jacinto "Gato" López fue derrota por 1a0 en dos tiempos de 40 minutos. Los de Lenci dejaron una buena imagen en el trámite del juego.

Fue otro amistoso más para el "Pañero" que se sigue preparando para el debut en esta temporada buscando llegar en la mejor forma posible al primer partido. Esta vez se enfrentó a Independiente de Chivilcoy, que también va a jugar en esta categoría tras lograr el ascenso del TDI, en lo que fueron los 80 minutos de juego se vio un equipo de La Emilia con tenencia de la pelota y generando varias situaciones de gol en la primera parte, con un Alves Machado que siempre buscó la misma y una línea de tres en el fondo que se va afianzando y siendo sólida.

En la segunda parte llego el único gol del partido a través de Pellerano, tras una jugada por la izquierda del ataque de Independiente que le gano la espaldas a Sosa, quien había ingresado por Gaspar Páez. Luego ingresó Dalmiro Gaeto y le dio más dinámica de juego en el ataque "pañero" juntandose con el brasileño gestaron interesantes paredes y toques.

La Emilia el próximo martes tendrá otro amistoso ante la reserva de Rosario Central en Arroyo Seco y el jueves recibirá a Defensores de Salto.

LA EMILIA: Matías Carníval, Kerly Merello, Rodolfo Sandobal, Mariano Gaitán; Gaspar Páez, Matías Alfeirán, Mario Valiente y Gonzalo Jubani; Alves Machado; Federico Astudillo y Leandro Ledesma. Ingresaron: Gaeto, Sosa, Monjes, Herrera.

INDEPENDIENTE (C): Ramirez; Inchausti, GArcá, Kees, Guillino; Silvero, García Olmos, Navone, Torresilla;Milosi, Torres. Ingresaron: Pellerano, Dangelo.

Viernes 31 de agosto de 2012, 03:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Martin! · Viernes 31 de agosto de 2012, 12:00 · Citar
Chivilcoy manga de gatos del plan!!