/
Buenos Aires Fed. A Zona 5 Santa Fe Torneo Federal A Tiro Federal (Rosario) Independiente (Chivilcoy)

Independiente (Chivilcoy) 0 - 2 Tiro Federal (Rosario)

Dos Tiros certeros: el equipo rosarino cortó su racha de empates con un triunfo en Chivilcoy



Independiente recibió ayer por la tarde a Tiro Federal de Rosario y perdió por un marcador de 2 a 0. Los tantos de Cuchi e Ibáñez le permitieron al conjunto rosarino cortar su racha de cinco empates consecutivos con una victoria en Chivilcoy. Independiente acumuló su segunda caída consecutiva en el Estadio “Raúl Lungarzo”.

FUENTE: La Campaña  http://www.xn--maslacampaa-beb.com.ar/

Un encuentro equilibrado con pocas situaciones de gol, aunque Tiro Federal aprovechó de la mejor manera sus opciones de gol con mucha eficacia para en dos oportunidades enviar el balón al fondo del arco de Ivanoff.

Arco, justamente aquello que no pudo y no puede encontrar Independiente hace tres partidos, debido a que la valla de enfrente viene terminando en cero.

Frente a Talleres de Córdoba o en este caso ante Tiro Federal no pudo generar situaciones claras, netas de peligro sobre el arco de enfrente, careció de volumen de juego de mitad de cancha hacia delante, ideas para vulnerar la portería adversaria, evitar ser tan predecible, aunque cuando las genera no puede cambiarlas por gol.

En este caso, Independiente comenzó  complicado por la lesión de Manuel García Olmos pieza clave en la estructura del conjunto local y su funcionamiento en la mitad de la cancha, perdiendo recuperación, pero también juego, asimismo poder ofensivo.

Raúl Colombo lo reemplazó, pero no sintió la posición, al contrario, la sufrió a punto tal que terminó yéndose expulsado.

El partido arrancó con mucho ritmo y un equipo dueño de casa que trataba de convertirse en el protagonista principal de la historia, apretando arriba a su rival, ejerciendo mucha presión, tratando de hacer equivocar a Tiro Federal e intentando el desborde por la bandas con las trepadas de Azil.

Aunque promediando el cuarto de juego, Tiro Federal le robó el mediocampo y la pelota al “Rojo” capturando fundamentalmente las segundas jugadas en el centro del terreno aunque careciendo de profundidad porque utilizaban equivocadamente el balón.

El ritmo del encuentro fue tornándose cada vez más lento, aunque con el visitante manejando más la pelota, no obstante, Independiente tuvo las dos aproximaciones más claras un centro de Lessman que rozó Bruno Dobler y tras pegar en la cara de Milozzi se fue al fondo de la cancha, cuando el arco estaba vacío.

Otra a los 34 cuando un cambio de Cristopher Torres para García derivó en un pase cruzado al medio del área, que impactó Nicolás Torres buscando el arco, pero pegó en la pierna de Cortizo y logró recuperarla el arquero de Gualeguaychú.

Y a los 38 llegó la apertura, un gol de otro partido que sacudió la modorra y despertó a los espectadores. Remate de Cuchi, el balón que vuelve a los pies del número 7 y éste que ensaya un centro al área local, que se introduce en el segundo ángulo del arquero Ivanoff, un centro – arco cuyo resultado fue gol.

En la etapa complementaria, ingresó de movida en Independiente el joven atacante Marcos Salvaggio aunque la intención del cuerpo técnico que pudiera asociarse con Lessman y Milozzi no entregó un buen resultado.

Ingresó, además, Barrionuevo pero también sin pena ni gloria, Independiente tuvo un poco más la pelota, pero no ideas ni decisiones correctas para llegar al empate, los minutos pasaban y el triunfo de Tiro Federal parecía no correr riesgos porque el “Rojo”  quería pero no sabía cómo.

Tiro Federal cuidó la ventaja mínima, hizo bien su trabajo ayudado por la imprecisión de Independiente.

Hasta que, sobre la hora y con un elenco local jugado en ataque: Franco Ferrari con remate esquina en una contra sentenció el marcador.

Formaciones

Independiente de Chivilcoy (0) Jonathan Ivanoff, Ezequiel Fernández, Guillermo Báez, Juan Manuel Azil, Manuel García Olmos (Colombo) , Carlos Iarossi, Cristopher Torres, Nicolás Torres (Marcos Salvaggio), Germán Lessman, Matías Milozzi, Emiliano García (Barrionuevo). DT Viglietti y Salvaggio.

Tiro Federal de Rosario (2) Mauro Dobler, Favio Perreyra, Tomás Mantía, Daniel Pacheco, Pablo Cortizzo, Marcelo Mosset, Patricio Cuchi (Ramiro Facci), Marcelo Benítez, Jonathan Bauman (Nicolás Ibañez), Sebastián Petraglia (Fernández), Franco Ferrari. DT Rolando Bertollini.

Por su parte, Alvarado y Unión de Mar del Plata empataron sin goles.

Hoy, en tanto, Talleres de Córdoba enfrentará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo a las 16.

Mientras que, Libertad de Súnchales se medirá con Ferro Carril Oeste de  General Pico, a partir de las 19.30. 

 

 

Tiro ganó y cortó la racha de empates
Se impuso como visitante por 2-0 sobre Independiente de Chivilcoy. Fue el primer triunfo del Tigre de Ludueña en el certamen. Cucchi e Ibáñez anotaron los goles.

Enlace permanente de imagen incrustada

FOTO: Formación de Tiro Federal (La Razón de Chivilcoy)

Tiro Federal cortó la racha de empates y consiguió un gran triunfo en condición de visitante sobre Independiente de Chivilcoy, para acomodarse en la tabla de posiciones del Torneo Federal A e ilusionarse con la posibilidad de ascender. Patricio Cucchi y Nicolás Ibáñez anotaron los goles del primer triunfo tirolense en el certamen.

El primer tiempo en Chivilcoy fue parejo, con el juvenil Patricio Cucchi como figura destacada. El delantero, cedido por Central, aprovechó que el arquero rival estaba adelantado y a los 36’ de juego clavó un golazo desde larga distancia.

En el complemento, el ingresado Nicolás Ibáñez aprovechó los huecos que fue dejando Independiente, desesperado por la igualdad, y castigó en el minuto 94 para sellar el triunfo del Tigre de Ludueña en Chivilcoy.

Tiro Federal celebró de visitante su primer triunfo en el campeonato y alcanzó los 8 puntos, situándose en el tercer lugar de la Zona 5 del Federal A, por detrás de Unión de Mar del Plata (12) y Libertad de Sunchales (8, con un partido menos).

La próxima fecha, el elenco de Bertolini recibirá el domingo a Defensores de Belgrano de Ramallo en Ludueña, por la séptima fecha del certamen.

FUENTE: http://www.elciudadanoweb.com/

Justo triunfo de Tiro Federal en Chivilcoy

 
Tiro Federal sumó por primera vez de a tres en este campeonato al ganarle como visitante a Independiente 2-0 con goles de Patricio Cucchi e Nicolás Ibañez.
El equipo de Chivilcoy salió con todo a buscar la victoria y desbordaba a los rosarinos por ambos laterales,pero eso duró apenas unos minutos hasta que Sebastián Battaglia empezó a tomar la pelota y a manejar el mediocampo.Para colmo,a los 18 minutos,se lesióno Manuel García Olmos y los dirigidos por la dupla Salvaggio-Viglietti perdieron un jugador clave para el primer pase.En su lugar entró Colombo un jugador de otras características que estuvo en un bajo nivel.
En un primer tiempo con pocas situaciones,sólo se puede destacar un centro de Lessman que no pudo empujar Milozzi y una asociación entre C.Torres-E.García ,que Nicolás Torres definió suave,rebotó en un defensor y quedó en las manos de Dobler.Por el lado del visitante,un remate de Battaglia que se fue al lado del palo.
A los 38 minutos llegó el apertura del marcador,centro arco de Patricio Cucchi,que se le metió por arriba a Ivanoff y desató el festejo del 7 de Tiro Federal.
En el segundo tiempo  los cambios en Independiente no pudieron cambiar el resultado del partido y cuando este se moría,los rosarinos ampliaron el marcador a través de Nicolás Ibañez con un remate esquinado.
De esta manera Tiro Federal suma 8 unidades,mientras que Independiente queda en la última posición con apenas 4 puntos en 6 fechas disputadas.

Independiente de Chivilcoy (0) Jonathan Ivanoff, Ezequiel Fernández, Guillermo Báez, Juan Manuel Azil, Manuel García Olmos (Colombo) , Carlos Iarossi, Cristopher Torres, Nicolás Torres (Marcos Salvaggio), Germán Lessman, Matías Milozzi, Emiliano García (Barrionuevo). DT Viglietti y Salvaggio
Tiro Federal de Rosario (2) Mauro Dobler, Favio Perreyra, Tomás Mantía, Daniel Pacheco, Pablo Cortizzo, Marcelo Mosset, Patricio Cucchi (Ramiro Fassi), Marcelo Benítez, Jonathan Bauman (Nicolás Ibañez), Sebastián Battaglia(Fernández), Franco Ferrari. DT Rolando Bertollini.
Goles PT 38 Cucchi ST 48 Ibañez
Amonestados Báez y Milozzi (I), Dobler, Pacheco, Cortizzo, Mosset (TF)
Expulsado Raúl Colombo doble amarilla

 



 

 

Publicado por Marcos Del Vecchio en http://chivilcoyfederal.blogspot.com.ar/

 

 

Miércoles 24 de septiembre de 2014, 01:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
PABLO · Miércoles 24 de septiembre de 2014, 21:24 · Citar
que pasa chivilcoy amargo se te termino la guita para coimiar sos lamentable el cagon del tecnico no habla ahora y todos los matones q tenia atras ya nos vamos a encontrar y t vamos a pegar de nuevo aguante tiro federal de bahia blanca si queres ganar un partido que t diriga el puto de zorrito romero ese cagon tbm la va a pagar
Alfredón · Miércoles 24 de septiembre de 2014, 20:33 · Citar
Es una vergüenza que éste equipito haya sido invitado a jugar un torneo tan importante y hayan dejado afuera a otros clubes con mucha mas trayectoria en èste tipo de certámenes, algún día Cereza deberá explicar porque se tomó esa decisión.
gero · Miércoles 24 de septiembre de 2014, 17:03 · Citar
me alegro chivilcoy q ue pierdas todos los partidos era obvio super esperable tu equipo era malo para el arg b imaginate en el A era clarito que si no comprabas a todos los arbitros como hiciste en el b perdias todos los partidos . equipo chico cagon andate a la puta q te pario
Paisano · Miércoles 24 de septiembre de 2014, 13:35 · Citar
Bajate del torneo chivilcoy invitado sin gente. Sos muy chiquito.
nn · Miércoles 24 de septiembre de 2014, 02:16 · Citar
Unos fenomenos los de chivilcoy pierden todos los partidos. Saltó la chafiiii!