/
Nac.B Zona A Nacional B Partidos Nacional B San Juan San Martín (SJ) Argentinos Jrs. Video de los Goles

San Martín (SJ) 2 - 0 Argentinos Jrs.

 

Ni Riquelme pudo con la contundencia de San Martín

En un Hilario Sánchez repleto, el Verdinegro jugó un gran partido, venció 2 a 0 al Argentinos Juniors comandado por el exenganche de Boca y sumó su quinta victoria consecutiva en la Zona A, que lo tiene como único líder.Mirá los goles de Marcos Figueroa y Carlos Bueno

DIARIO DE CUYO

22:00 | San Juan, 23 de septiembre.- San Martín dio esta noche una nueva muestra de efectividad ante el Argentinos Juniors del mismísimo Juan Román Riquelme y obtuvo un triunfo por 2 a 0 que le permite continuar como único líder de la Zona A de la B Nacional.

El primer tiempo, en un Hilario Sánchez repleto, comenzó con San Martín atacando y queriendo lastimar a su rival. Federico Poggi estuvo muy activo en los primeros minutos y fue la llave para generarle peligro a Argentinos Juniors, aunque no se pudo abrir el marcador.

Luego el partido fue más trabado en la mitad de la cancha, como también por momentos de ida y vuelta. Con mucho pelotazo y poco juego en el suelo, no hubo demasiadas llegadas claras a los arcos de ambos equipos.

En el complemento, el equipo de Darío Forestello salió decididamente a buscar el primer gol y lo logró a los 9 minutos. Una pelota que Maximiliano Bustos le ganó a Riquelme en la mitad de la cancha fue aprovechada por Marcos Figueroa, que vio al arquero Ojeda adelantado y sacó un gran remate desde media distancia para poner el 1 a 0.

 

Luego, el Verdinegro esperó al Bicho y salió de contra. El boliviano Pinedo Zabala se escapaba sólo para aumentar la ventaja, pero el ex capitán de San Martín, Cristian Álvarez, lo frenó con falta y le mostró la roja, lo que desató una catarata de silbidos para con el lateral derecho.

Ya con Argentinos Juniors con un jugador menos, San Martín gritó por segunda vez en la noche. Pinedo Zabala le dio un gran pase a Carlos Bueno y éste la paró, para luego mandarla a guardar al fondo de la red y decretar el 2 a 0 definitivo.

 

San Martín continúa mostrando un gran nivel y sobre todo, contundencia. Está imparable en su objetivo de lograr el ascenso a Primera División y ya logró su quinto triunfo consecutivo, que le permite mandar en soledad en la Zona A. El próximo compromiso será el jueves de la semana que viene en Caballito, cuando visita a Ferro, el último de la tabla.

Miércoles 24 de septiembre de 2014, 01:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
¿CON UN PIÉ EN PRIMERA? · Miércoles 24 de septiembre de 2014, 02:40 · Citar
Triunfazo del Verdinegro ante un candidato repleto de figuras. Este San Martín es cosa seria... ¿Quién iba a pensar en este rendimiento notable del equipo de Rubén Darío Forestello al término de la primera rueda del duro certamen de la Primera B Nacional? El "Yagui" volvió a un club al que le dio mucho y por esas cosas del fútbol no le alcanzó para mantenerse en Primera División hasta no hace mucho tiempo. Y hoy está dando sus frutos... A pesar de que todavía resta jugarse medio torneo, el Verdinegro está para grandes cosas. Mirá vos...