/
Fed. B Zona 05 Sanjustino (S.Fe) Argentino B

Sanjustino ganó en amistoso

Hoy por la mañana el equipo de Sanjustino, se enfrentó en el predio "La Martineta" a un combinado de Unión de Santa Fe de la 4ª y reserva de AFA. Se jugaron 2 tiempos de 40 minutos, culminando con la victoria del equipo que dirige el "Flaco" TOBALDO por 5 a 2. Con 2 goles de Maximilaino Benitez, 1 de Lucio Anconetani (REFUERZO), Gustavo "Macumba" Villaba que se encuentra en una gran forma, marcó otro de los goles y el último lo anotó Juan Recalde para lograr la victoria.
Una presentación que dejó muy conforme a todo el cuerpo técnico comandado por Adalberto Tobaldo, secundado por "Grillo" Monteverde.
Sanjustino se perfila así al inicio del torneo Argentino B; el que jugará por primera vez en su historia.
Sanjustino formó con FIANDRA; ANTONELLI ( jugador a prueba, viene de córdoba), GOMEZ, JUÁREZ; en el medio campo FLORES, CABRAL(jugador que firmó con sanjustino), BENÍTEZ, RECALDE; ANCONETANI( firmo para sanjustino); VILLABA Y PARMIGIANI( firmó para sanjustino). También entraron: MARANI, CARLINI, RAMIRO GÓMEZ, VIGNOLO y LUDUEÑA.
La directiva en conjunto; junto  con el cuerpo técnico, están evaluando la posibilidad de que arriben al club FRANCO ANCONETANI (hermano de Lucio) y otros 2 jugadores. para así retirarse del mercado; porque ven que el equipo está sólido, firme y que no necesita más refuerzos, dado que se piensa jugar también con chicos de las inferiores para afrontar la liga local.    


Jehiel Romitti

Fútbol de Santa Fe

Viernes 31 de agosto de 2012, 03:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: