/
Chaco Fed. A Zona 4 Formosa Torneo Federal A Sarmiento (Resist.) Sp. Patria (Formosa)

Sarmiento (Resistencia) 1 -1 Sp. Patria (Formosa)

Gonzalo Garavano marcó en la última jugada frente a Sportivo Patria

El decano sacó un agónico empate en el día de su cumpleaños

Sarmiento logró un empate agónico en tiempo de descuneto y en la última jugada frente a Sportivo Patria de Formosa por la sexta fecha de la zona 4 del Federal A. Hugo Troche adelantó a los visitantes en el primer tiempo y Gonzalo Garavano estableció el empate en un tanto. Arturo Villasanti se fue expulsado en Sportivo Patria. 

DIARIO NORTE DE CHACO

En los minutos iniciales el juego se disputó en la media cancha con buen control de pelota por parte de Sarmiento, pero con más gente de Sportivo Patria presionando en la salida del adversario. La presión dio resultado al equipo formoseño, que recuperó en la zona media con Marcos Quiroga quien habilitó, a espaldas de Córdoba, a Hugo Troche y el delantero dejó picar el balón y sacó un potente remate cruzado para vencer a Diego Antonio y marcar el 1 a 0. 
El ‘Decano’ intentó no desacomodar sus líneas pero no fue prolijo en los últimos metros, siempre llegó desorganizado sobre la portería de Leandro Requena. Hugo Brizuela y luego Gonzalo Cañete probaron con remates de media distancia pero en ambos casos los intento se fueron sobre el horizontal. Apostando al contraataque, aprovechando los espacios de brindó el equipo de Néstor Zanatta, Sportivo Patria volvió a arrimar peligro. La pelota detenida es otro recurso que el local no pudo explotar el local, porque Brizuela remató por encima del arco de Requena. En el final del primer tiempo se fue expulsado en la visita Arturo Villasanti por doble amarilla tras una infracción sobre Brizuela. 


En el complemento el ‘Decano’ salió con otra actitud en busca de la igualdad aprovechando el hombre de más. Ever Notario y Juan Sivueiro ingresaron para que Sarmiento tenga más hombres en la ofensiva. Los formoseños replegados en su campo plantearon una sólida defensa para contrarrestar las jugadas de su rival. La ‘Rata‘ Brizuela habilitó a Javier Robles pero el arquero Requena le ahogó el remate en el área chica. Luego el capitán de Sarmiento ejecutó un tiro libre que el portero visitante rechazó con los puños y en el rebote Juan Sivueiro remató pero nuevamente el uno se quedó con el intento. De contra Marcos Azcurra tuvo un mano a mano con Diego Antonio pero el duelo lo ganó el guardameta. De tanto ir en busca del empate, con más ganas que juego e ideas, Sarmiento conseguiría el gol en el último minuto del partido. Una pelota al corazón del área que sale rechazada y el arquero, Diego Antonio la volvió a meter y el segundo cabezazo de Gonzalo Garavano para vencer al portero Leandro Requena que se estiró pero no pudo rechazar el testazo del goleador ‘Decano’ que decretó el 1 a 1 con el cual se repartieron unidades en el cumpleañero Sarmiento y su par formoseño Sportivo Patria.
Marcos Daniel Acosta
Fotos: Hugo Escobar


Síntesis

Sarmiento (1): Diego Antonio; Emanuel Sesma, Guillermo Gómez, Carlos Córdoba (8’ ST: Julio César Cáceres); Hugo Brizuela, Lautaro Bouchet, Jonathan Vera (ST: Juan Sivueiro), Javier Robles, Gonzalo Cañete (ST: Ever Notario); Andrés Molina y Gonzalo Garavano. DT: Néstor Zanatta. Suplentes que no ingresaron: Luis Rodríguez, Rafael Blasco, Iván Bonzi y Hugo Notario.
Sportivo Patria Formosa (1): Leandro Requena; Walter Ferrarro, Cristian Gómez, Arturo Villasanti, Adrián Galeano; Gonzalo Cazzoni, Marcos Quiroga, Nicolás Fassino, Claudio Acosta (7’ ST: Marcos Azcurra); Gerardo Pérez (29’ ST: Maximiliano Antonelli) y Hugo Troche (7’ ST: René Bejarano). DT: Gustavo Coleoni. Suplentes que no ingresaron: Gastón Canuto, Fabián Castillo, Marcelo Pappano y Jonatán Corzo.
Goles: 13’ PT: Hugo Troche (SP) y 49’ ST: Gonzalo Garavano (S).
Incidencias: 30’ PT: Expulsado Néstor Zanatta DT (S). 45’ PT: Expulsado Arturo Villasanti (SP). 42’ ST: Expulsado, en el banco de suplentes, Luis Rodríguez (S).
Arbitro: Carlos Boxler (Casilda). Asistentes: Jorge Sosa (Corrientes) y José Sandoval (Concordia).
Cancha: Centenario del Club Sarmiento.

Jueves 25 de septiembre de 2014, 00:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Jueves 25 de septiembre de 2014, 17:32 · Citar
SARNIENTOOOOOOOOO
Anónimo · Jueves 25 de septiembre de 2014, 15:50 · Citar
penne no tenes cara, cargarlos a losde sarmientos y desapareciste varios dias x que le rompieron el culo a domicilio jajaja
Decano Querido · Jueves 25 de septiembre de 2014, 15:16 · Citar
tranquilo virgenes a los 104 años que no hay descenso... ja jaaa


Que raro vos comentando aca, jajajaja, no podes vivir sin nosotros, vos no sos de frio ever, vos sos Antisarmiento, saludos y como te duele todavia lo de la 3ra. fecha jajajajajja
Anónimo · Jueves 25 de septiembre de 2014, 03:18 · Citar
tranquilo virgenes a los 104 años que no hay descenso... ja jaaa