/
Nac.B Zona B Nacional B Partidos Nacional B Huracán (P.Patricios) All Boys Video del Gol

Huracán (P.Patricios) 0 - 1 All Boys

 

Con un Cambiasso iluminado, All Boys pinchó al "Globo"

Video: Futbol Para Todos
 

Huracán perdió de local ante el "Albo" y sumó su tercera derrota consecutiva en el torneo de la Primera B Nacional. El arquero del conjunto de Floresta fue la figura excluyente del encuentro. El elenco de Parque de los Patricios sigue fuera de la zona de ascenso.
POR: TÉLAM

Con un Cambiasso iluminado, All Boys pinchó al
Cambiasso fue clave en el triunfo del "Albo" (F.Ramella/Crónica).

FUENTE: http://www.cronica.com.ar/

Huracán no pudo con el arquero Nicolás Cambiasso, figura excluyente, y perdió como local ante All Boys, por 1-0, en partido que se jugó en Parque de los Patricios y representó la continuidad de la 10ma. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Con este resultado, el "Globo" sumó su tercera derrota consecutiva, su cuarto partido sin triunfos y ocupa ahora la penúltima colocación en la zona B, con apenas 9 puntos, cuando asomaba como uno de los candidatos a capturar una de las cinco plazas de ascenso por grupo que otorga este torneo de la B Nacional.

El equipo de Floresta, por su lado, cortó una sequía de 20 encuentros oficiales sin ganar (10 empates, 10 derrotas). El anterior triunfo de un equipo albo se dio en Primera División, en marzo pasado, con un 3-2 sobre el luego campeón River Plate, cuando el DT era Ricardo Rodríguez.
La victoria de All Boys, más allá de la buena definición concretada por Gonzalo Bustamante (St. 7m.), se sustentó casi exclusivamente en la superlativa tarea de su arquero, capitán y emblema: Nicolás Cambiasso.

El ídolo de la entidad, con 302 partidos en el club, atajó todo lo que le tiraron e inició una magnífica actuación con el penal que le detuvo a Patricio Toranzo (Pt. 6m.).

De principio a fin, más allá de sus limitaciones y de sus fallas en la zona de definición, Huracán se erigió en dominador. Los conducidos por Frank Kudelka complicaron por izquierda, con Gonzalo Martínez; por derecha, con Cristian Espinoza. Pero al "Globo" se le nubló la vista en los metros finales de la cancha y casi no tuvo llegadas.

Llegó el penal que el árbitro Diego Ceballos sancionó por una infracción de Nehuén Paz sobre Eduardo Domínguez y la ejecución de Toranzo, a la derecha, permitió una lucida intervención del guardavallas visitante, que atajó su segundo penal consecutivo (hace poco menos de dos semanas le había tapado un remate desde los 12 pasos a Walter García, de Independiente Rivadavia Mendoza).

Huracán lo siguió buscando y a los 18m. Toranzo dispuso de una chance clara, cuando remate exigido, junto a un palo. Sobre los 40m., Martínez disparó cruzado y nadie llegó a conectar, mientras que sobre los 44m., una tijera de Germán Mandarino fue muy bien resuelta por Cambiasso, quien mandó la pelota al corner.

En el arranque del segundo período, la sustitución del juvenil Juan Manuel Vázquez por un lesionado Hugo Colace le dio algo más de aire a All Boys, a la hora de aguantar la pelota y no dejar tanto en soledad a Bustamante.

Y fue el enganche, ex Defensa y Justicia, quien sacó provecho de una contra en la que quedó muy mal parado Huracán y definió con un remate bombeado que dejó sin asunto al arquero Marcos Díaz.

De allí hasta el cierre, el elenco de Kudelka insistió y cargó sobre la valla rival, pero confundió los caminos y no pudo quebrar el cerrojo de All Boys, que se agrupó bien en el fondo y buscó salir rápido de contra.

Huracán, en forma consecutiva, dispuso de dos chances seguidas para lograr el empate que, al menos, hubiera merecida. Pero en ambas ocasiones, Cambiasso resolvió con autoridad y neutralizó sendos tiros de Mandarino (24m.) y Martínez (25m.) para garantizar la primera victoria del equipo de Floresta (9 puntos) en el torneo.

-Síntesis-
Huracán: Marcos Díaz; Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez, Guillermo Sotelo; Lucas Villarruel, Federico Vismara y Patricio Toranzo; Cristian Espinoza, Iván Borghello y Gonzalo Martínez. Dt: Frank Kudelka

All Boys: Nicolás Cambiasso; Rodrigo Arciero, Maximiliano Pellegrino, Santiago Hoyos y Nehuén Paz; Salvador Reynoso, Hugo Colace, Julián Fernández y Ramiro Leone; Gonzalo Bustamante; Leandro Caruso. Dt: Alejandro Montenegro.

Gol en el segundo tiempo: 7m. Bustamante (AB)

Cambio en el primer tiempo: 15m. Leonel Di Plácido por Reynoso (AB). En el segundo; 3m. Juan Manuel Vázquez por Colace (AB); 11m. Alejandro Romero Gamarra por Toranzo (H); 16m. Fernando Sánchez por Bustamante (AB); 21m. Agustín Torassa por Vismara (H); 31m. Cristian Milla por Espinoza (H)

Incidencia en el primer tiempo: 6m. Cambiasso (AB) atajó un penal a Toranzo (H)

Cancha: Huracán.

Arbitro: Diego Ceballos

Lunes 29 de septiembre de 2014, 03:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: