/
Fed. A Zona 2 Mendoza San Juan Torneo Federal A Unión Villa Krause (SJ) Gimnasia y Esg. (Mza.)

Gimnasia (Mza.) 1 - 2 Unión Villa Krause (SJ)

Lobo parado

El Mensana cayó en su casa y dejó escapar una posibilidad de acortar distancia con los punteros. Se viene Maipú.

Gimnasia no pudo de local ante Unión de Villa Krause y perdió por 2 a 1 en el encuentro disputado por la septima fecha del Torneo Federal A. Muy pobre juego de parte del Lobo que contó con algunas llegadas al arco del rival pero con imprecisiones en la defensa que terminaron pagando caro.

En el comienzo del partido, ninguno de los dos equipos se sacó ventaja y, por momentos, hasta se prestaron la pelota. El encuentro cambió a los 30 minutos cuando Oga abrió el marcador, luego de una definición exquisita de cabeza. Poco le duró el festejo al Lobo, ya que a los 35 minutos lo empató Unión con gol de Sacripanti. A los 40 minutos el árbitro cobró mano de Natalicchio en en área del rival y penal para Gimnasia. Cuando parecía que el Blanquinegro se iría con una alegría al vestuario, Abadié contuvo el disparo de Oga desde el punto penal. Finalmente, en un descuido de la defensa local, apareció solo Sacripanti en un mano a mano con Alasia y tras una muy buena definición, el conjunto sanjuanino, a los 43 minutos, dio vuelta el partido.

En la etapa final, el Mensana buscó el empate pero no generó el juego suficiente como para conseguir la igualdad. Caras tristes tanto de los jugadores como de los hinchas se plasmaron a la salida del Estadio Víctor Legrotaglie tras retirarse de casa con las manos vacías.

En la próxima fecha, el equipo de Sergio Arias recibirá en su cancha al Deportivo Maipú en la vuelta del Torneo Federal A. Cosas por corregir tendrá el DT del Blanquinegro que lejos estuvieron sus dirigidos del mejor rendimiento.

Gimnasia: Matías Alasia (7); Federico Pomba (5), Maxi Montiveros (4), Julio Villarino (4); Marcelo Carrizo (4), Gerardo Corvalán (5),Oscar Amaya (5), Jorge Olmedo (5); Sergio Oga (6), Ramiro Pereyra (6);Martín Prost (4). DT: Sergio Arias.

Unión: Rodrigo Abadié (6); Eduardo González (5), Alan Aciar (4), Martín Martínez (4), Mateo Martinelli (6); Emanuel Décimo (5), Lionel Natalicchio (5), Ariel Sánchez (5), Alfredo Molina (4); Federico Acevedo (6), Lisandro Sacripanti (8). DT: Marcelo Laciar.

Goles: PT 30' Oga (G), 35' 43' Sacripanti (U)

Cambios: ST al inicio, Cristian Taborda (4) x Carrizo (G), 7' Walter Muñoz (5) x Molina (U); 13' Nahuel Olivares (4) x González (U); 17' Matías Navarro (6) x Oga (G); 17' Walter Estrada (6) x Décimo (U); 20' David Garay (5) x Corvalán (G)

Árbitro: Adrián Franklin.

Cancha: Víctor Legrotaglie.

Figura: Sacripanti (U)

Incidencias: 45' expulsado Nahuel Olivares (U)

Foto: El Sol - Fuente: MendozaGol

Triunfazo de Unión en Mendoza: Sacripanti y Abadie le dieron la victoria al Azul

Luego de tres fechas sin victorias, el conjunto de Villa Krauso le ganó 2-1 a Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Cuando el primer tiempo se moría, el arquero del Azul le tapó un penal a Oga, volante de Gimnasia. En la contra de esa jugada, Molina tiró un centro perfecto que Sacripanti mandó al fondo de la red para poner el 2 a 1. El delantero ya había convertido el empate para el conjunto de Laciar.

2821274018:25 | Mendoza, 28 de septiembre.- Torazo en rodeo ajeno. Eso fue Unión hoy. En un encuentro desfavorable desde el inicio, los de Laciar pudieron revertir la historia y por eso regresan a San Juan con tres puntos de oro.

El partido era parejo, cuando a los 33 minutos de la primera parte Sergio Oga anotó para los locales. Sin embargo, antes del final de esa etapa, Sacripanti marcó la igualdad con un cabezazo impecable.

Para terminar de ponerle picante al primer tiempo, el árbitro cobró un penal para el local. Con la confianza de haber convertido el gol de su equipo, Oga tomó la pelota y se paró frente a Abadie, remató y el arquero de Unión atajó, convirtiéndose en héroe. De inmediato sacó de contra. La pelota fue a parar al siempre vigente Luto Molina, que le tiró un gran centro a Sacripanti para que definiera ante Alasia y desatara la locura Azul.

El segundo tiempo estuvo de más. A fuerza de garra, Unión logró que Gimnasia no llegara con peligro, para asegurar el triunfo. 

Foto: Diario Uno. - DIARIO DE CUYO

 

 

Lunes 29 de septiembre de 2014, 04:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
giancarlo · Jueves 02 de octubre de 2014, 17:46 · Citar
LoboMania Mendoza video de la derrota del lobo . saludos.
verde capo de cuyo · Martes 30 de septiembre de 2014, 03:11 · Citar
El Mensana cayó en su casa y dejó escapar una posibilidad de acortar distancia con los punteros.... jajajjajaja cualquiera si nunca se podrian acercar a los punteros si ganaron los 2....... mendocinos muertos ni escribir noticias saben .......muertos les rompimos el culo a domicilio jaja vamos verde que el año que viene jugamos el nacional "B"...
SebaCAU · Lunes 29 de septiembre de 2014, 21:33 · Citar
Video: http://youtu.be/25hRpoz0_ZA