/
Fed. A Zona 3 Santiago del Estero Torneo Federal A Tucuman San Martín (Tuc) Central Córdoba (SdE) Video de los Goles

Central Córdoba (SdE) 1- 1 San Martín (Tuc)

Central Córdoba no pudo con San Martín en el Oeste

Video: La Gaceta

El Ferro igualó 1 a 1 ante el Santo tucumano.

DIARIO PANORAMA

Central Córdoba se tuvo que conformar este domingo con un empate ante San Martín de Tucumán, al igualar 1 a 1 en el marco de la 7ª fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

El primer tiempo fue luchado y el Ferro no pudo encontrarle la vuelta al partido.

Sobre el final, cuando los cronómetros marcaban el minuto 43, el elenco santiagueño se quedó con un hombre menos debido a la expulsión de Facundo Fabello. Esto complicó el panorama para Central.

Para el segundo tiempo Riggio dispuso el ingreso de Vega por Pato, para equilibrar el mediocampo.

Pero sobre los 4 minutos, Maximiliano Velazco abrió el marcador para San Martín. Baldazo de agua fría en el Oeste para un conjunto ferroviario que se encontraba abajo en el marcador y con un hombre menos.

Tocado en su orgullo, y con más corazón que fútbol, Central Córdoba fue por el empate y tuvo su premio.

A los 21, apareció el capitán, César Albornoz, para sellar el 1-1 que no se iría a modificar.

De esta manera, el Ferro quedó con un sabor agridulce, ya que por como se dio el partido terminó sumando un punto, aunque la premisa era volver a ganar en casa.

En la próxima fecha Central Córdoba recibirá a Altos Hornos Zapla.

SINTESIS

Central Córdoba: Pablo Burtovoy; Emanuel Bocchino, César Albornoz y
Franco Ledesma; Leonel Unyicio, Facundo Fabello y Sergio Salto; Pablo Mot­
ta; Matías Pato, Diego Núñez y Carlos Herrera. DT: Víctor Riggio.

San Martín: Diego Pave; Emanuel Martínez, Franco Zambrano, Alejandro
Rébola y Ramón Martínez; Gerardo Pérez, Lucas Bossio, Matías Galvaliz y Al­
bano Becica; Facundo Silva y Maximiliano Velazco. DT: Osvaldo Bernasconi.

Goles: 2T, 4’ Velazco (SM) y 22’ Albornoz (CC).

Cambios: 2T, al inicio Cristian Vega por Pato (CC); 13’ Barreto por Herrera
(CC); 17’ Lucas Chacana por Pérez (SM); 25’ Leonardo Sequeira por Unyicio
(CC); 29’ Fabricio Lenci por Silva (SM) y 41’ Rodríguez por Velazco (SM).

Incidencia: 1T, 44’ expulsado Fabello (CC) por doble amonestación.

Cancha: Central Córdoba. Árbitro: Fernando Espinosa (Mendoza).

A San Martín se le escapó la victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero
Velasco adelantó a los "Santos" y Albornoz Voss puso el 1-1 para el "Ferroviario", que jugó con 10 todo el segundo tiempo. Califica a los jugadores.


SIN SALIDA. Los jugadores de San Martín se retiran, de nuevo, con la mirada errante de la cancha. LA GACETA / ANTONIO FERRONI  


San Martín dejó escapar la victoria en Santiago del Estero

Se terminaron las excusas. Pasó la primera rueda y San Martín no levanta cabeza. En un partido repleto de situaciones favorables, en Santiago del Estero, los "Santos" igualaron 1-1 ante Central Córdoba, que jugó 45 minutos con 10. Maximiliano Velasco y César Albornoz Voss anotaron los goles.

Para un San Martín al que sólo le sirve ganar para recuperar algo del terreno perdido, este empate es una paupérrima limosna. A 13 puntos del líder, el sorprendente Unión Aconquija, los tucumanos repitieron todo lo bueno y lo malo que hicieron en los últimos tres juegos: manejaron la pelota, crearon las situaciones y fallaron una y otra vez en el área rival. Para colmo, la defensa le sirve en bandeja los mano a mano a Diego Pave, de nuevo figura.

Con seis puntos sobre 18 posibles, los tucumanos se despidieron del ascenso directo y habrá que recurrir a una calculadora para saber si tendrá chances de clasificar a la segunda fase del Federal A, que otorga otro pase a la B Nacional.

En los primeros minutos fue el equipo santiagueño el que tomó la pelota y comenzó a someter al "Santo". Poco a poco, Pave se fue haciendo grande.

Luego del primer cuarto de hora, la sociedad entre Matías Galvaliz, Facundo Silva y Albano Becica comenzó a funcionar para alejar a los locales del arco "Santo" y para intentar llevarle la pelota a Maximiliano Velasco, el único punta que puso en cancha el entrenador Osvaldo Bernasconi.

Una y otra vez fue San Martín sin conseguir premio, que llegaría a los cuatro minutos del segundo tiempo después de una gran habilitación de Becica para Velasco, que la picó ante la salida de José Burtovoy.

Desde ahí, los tucumanos se adueñaron del juego, aprovechando el hombre de más ya que al cierre del primer tiempo Facundo Fabello se fue expulsado por doble amarilla.

Pero de manera inexplicable, San Martín seguía fallando y dejando crecer a los santiagueños, que encontraron el empate a los 24 minutos. Albornoz Voss sacó provecho de las dudas de Pave y desmoronó todo.

A partir de ahí el equipo conducido por Bernasconi se desparramó en la cancha y hasta lo pudo perder, tal como sucedió ante Zapla y Mitre, en La Ciudadela.

El próximo domingo, posiblemente a las 17, San Martín iniciará la segunda rueda recibiendo a San Jorge. Con pocas posibilidades de ascenso, al "Santo" le quedan siete partidos para torcer una temporada que, por ahora, lleva el rótulo de "fracaso".

Síntesis del partido
Central Córdoba: José Burtovoy; Sergio Salto, César Albornoz Voss, Emanuel Bocchino y Franco Ledesma; Leonel Unyicio, Facundo Fabello y Pablo Motta; Matías Pato; Carlos Herrera y Diego Núñez. DT: Víctor Riggio.

San Martín: Diego Pave; Emanuel Martínez, Alejandro Rébola, Franco Zambrano y Maximiliano Martínez; Gerardo Pérez, Lucas Bossio y Matías Galvaliz; Albano Becica; Facundo Silva y Maximiliano Velasco. DT: Osvaldo Bernasconi.

Goles: 4' Velasco (SM) y 21' Albornoz Voss (CC).

Cambios: ST' Cristian Vega por Pato, Darwin Barreto por Herrera y Leonardo Sequeira por Unyicio (CC); Lucas Chacana por Pérez, Fabricio Lenci por Silva y Gonzalo Rodríguez por Velasco (SM).

Amonestados: Facundo Silva, Alejandro Rébola, Galvaliz, Pave y Velasco (SM); Salto, Pato, Albornoz Voss y Núñez (CC).
Expulsado: Fabello (CC).

Arbitro: Fernando Espinosa.
Cancha: Central Córdoba.

Resultados de la fecha 7
Unión Aconquija 2-Juventud Antoniana 0; San Jorge 0-Mitre 3; Central Córdoba 1-San Martín 1 y Gimnasia y Tiro 0-Zapla 1.

 

Lunes 29 de septiembre de 2014, 04:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
evaristos paramos · Martes 30 de septiembre de 2014, 23:39 · Citar
que pasa que nadie opina en esta pagina? o solo en las buenas opinan!