/
Copa Argentina

La Copa Argentina 2015: Comenzaría en Octubre con los clubes del Federal B

La Primera Fase de la Copa Argentina 2015 comenzaría en el mes de Octubre para los clubes que disputan actualmente el Torneo Federal B según lo comunicado por una alta fuente del Consejo Federal al portal Ascenso del Interior .

EXCLUSIVO ASCENSO DEL INTERIOR

Si bien aun faltan confirmar varios detalles. La idea es que los clubes del ex Argentino B disputen los cruces entre semana en la segunda parte del mes de Octubre.

Las fechas que se manejan son 15, 22 o 29 de Octubre teniendo en cuanta la gran cantidad de partidos para programar.

Si bien desde la organización aun no existe información oficial, por estos dias se estarían conformando los cruces por cercanía geográfica.

En tanto que los clubes del Federal A arrancaría la competencia sobre finales de Octubre y/o principios de Noviembre al igual que la Primera D, C y mas tarde la B Metropolitana.

Recordemos que entre las modificaciones que el Comité Ejecutivo de AFA aprobó en Abril, donde se incluyó a la Copa Argentina, se estipulo que para Febrero 2015 el interior (Federal A y B) deberá entregar 11 clasificados. Otros 11 provendrán de la Primera B, C y D. Esos 22 clasificarán a la Fase Final, a los cuales se sumarán los veinte (20) equipos que al finalizar la temporada 2014 integraban la Primera División, a los que se sumarán los veintidós (22) equipos que integraban la Primera “B” Nacional al finalizar la temporada 2014 (Total 64 equipos). Además en Abril se estipulo que el Ganador de la Copa Argentina clasificará a las Copa Libertadores 2016.

Martes 30 de septiembre de 2014, 13:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ASCENSO DEL INTERIOR · Miércoles 01 de octubre de 2014, 18:55 · Citar
Gracias, ya lo pusimos en el GOLAGOL. Saludos

no tiene nada que ver el espacio pero te falto poner en los partidos de hoy el de sarmiento de chaco y atletico parana, gracias
Anónimo · Miércoles 01 de octubre de 2014, 14:48 · Citar
no tiene nada que ver el espacio pero te falto poner en los partidos de hoy el de sarmiento de chaco y atletico parana, gracias
marcos · Martes 30 de septiembre de 2014, 18:04 · Citar

Cuál es la situación de los clubes que no están participando del Federal B pero que tienen plaza para el año que viene; Boca Río Gallegos, Huracán de Comodoro Rivadavia, Racing de Trelew, Deportivo Patagones, F.C. Tres Algarrobos, Andes de General Alvear, Montecaseros, Coronel Aguirre de Villa Governador Gálvez, Atlético Adelante de Reconquista, Atlético Famaillá?

Disputarán la Copa Argentina?

RTA: Y LA LOGICA DICE QUE NO. SI NO JUGAS EL FEDERAL B MENOS LA COPA. SI LO DE LA GUARDA DE LA PLAZA NO ESTA REGLAMENTADA, SUPUESTAMENTE LA PIERDEN. SALUDOS